Kowalsky Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola, a ver si me podéis ayudar: estoy buscando una mochila que se pueda adaptar a mi día a día. Soy alguien que siempre se esta moviendo de un lado para otro por la ciudad y callejeando mucho(entre la universidad, mi casa, el trabajo...) y estoy buscando una mochila que sea versátil para transportar el cuerpo de una nikon d80 con grip, una lente media montada, un flash, cables, etc. (tampoco llevaría todo el equipo encima). Me interesa también que no cantee mucho a posibles amantes de lo ajeno. He estado mirando la kata DR466i, y la verdad es que m parece una mochila correcta: con espacio para llevar un portátil (que lo sustituiría por mi archivador, mi estuche y quizás algún libro), compartimento fotográfico (que aemás se puede quitar y hay más espacio para llevar libros y demás) y tampoco salta a la vista que es una mochila fotográfica. Lo único es que el sistema de acceso al compartimento fotográfico me parece un poco incómodo, y al mismo tiempo ago "inseguro" en el sentido de que funciona por cremalleras y lo pueden abrir. ¿Alguno conocéis algún modelo de la marca que sea que se aproxime a estas prestaciones pero que tenga un sistema "seguro" para el equipo otográfico? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Yo tuve la DR466 y para lo que la quieres la encuentro perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola, a ver si me podéis ayudar: estoy buscando una mochila que se pueda adaptar a mi día a día. Soy alguien que siempre se esta moviendo de un lado para otro por la ciudad y callejeando mucho(entre la universidad, mi casa, el trabajo...) y estoy buscando una mochila que sea versátil para transportar el cuerpo de una nikon d80 con grip, una lente media montada, un flash, cables, etc. (tampoco llevaría todo el equipo encima). Me interesa también que no cantee mucho a posibles amantes de lo ajeno.He estado mirando la kata DR466i, y la verdad es que m parece una mochila correcta: con espacio para llevar un portátil (que lo sustituiría por mi archivador, mi estuche y quizás algún libro), compartimento fotográfico (que aemás se puede quitar y hay más espacio para llevar libros y demás) y tampoco salta a la vista que es una mochila fotográfica. Lo único es que el sistema de acceso al compartimento fotográfico me parece un poco incómodo, y al mismo tiempo ago "inseguro" en el sentido de que funciona por cremalleras y lo pueden abrir. ¿Alguno conocéis algún modelo de la marca que sea que se aproxime a estas prestaciones pero que tenga un sistema "seguro" para el equipo otográfico? Un saludo Que te parece la "Classified Sling 220 AW", aunque no sé si el espacio del portatil es suficiente para lo que quieres meter. Tampoco parace muy cantosa. La Kata me parece bien, aunque no la conozco, por la imágenes parace que hay que quitarse la mochila para coger la cámara. A lo mejor a tí te da igual. También recuerda que la marcas de mochilas como Lowepro, Kata, Crumpler,.... cantan a cámara de fotos. Así que nunca la pierdas de vista. Espero que te sirva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Que te parece la "Classified Sling 220 AW", aunque no sé si el espacio del portatil es suficiente para lo que quieres meter. Tampoco parace muy cantosa. La Kata me parece bien, aunque no la conozco, por la imágenes parace que hay que quitarse la mochila para coger la cámara. A lo mejor a tí te da igual.También recuerda que la marcas de mochilas como Lowepro, Kata, Crumpler,.... cantan a cámara de fotos. Así que nunca la pierdas de vista. Espero que te sirva. Un saludo. Gracias por los consejos. He estado mirando también una fastpack 250, el sistema de protección del material fotográfico me parece mejor, además he estado leyendo las votaciones que hay en esta sección, ¿alguno la habéis tenido? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Gracias por los consejos. He estado mirando también una fastpack 250, el sistema de protección del material fotográfico me parece mejor, además he estado leyendo las votaciones que hay en esta sección, ¿alguno la habéis tenido?Un saludo La verdad es que no la conozco. Tiene buena pinta y acceso cómodo a la cámara. El espacio de la parte superior parece ser muy grande. Yo creo que estos modelos los tiene el corte inglés. Si tienes acceso a uno de ellos puedes pegarte un paseo y tocarla un poco, que es la mejor prueba que puedes hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1M4R Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Yo tuve la DR466 y para lo que la quieres la encuentro perfecta. Silverwing, o cualquiera que la tenga, a ver que me podéis comentar. Ahora mismo tengo el equipo de mi firma, pero pienso ampliarlo con un 70-300 y un flash (probablemente un SB-600), sabes si cabría todo en el compartimento de abajo?? La idea es llevar todo el equipo fotográfico, además del portátil y cargadores varios para cuando me voy al pueblo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, a ver si me podéis ayudar: estoy buscando una mochila que se pueda adaptar a mi día a día. Soy alguien que siempre se esta moviendo de un lado para otro por la ciudad y callejeando mucho(entre la universidad, mi casa, el trabajo...) y estoy buscando una mochila que sea versátil para transportar el cuerpo de una nikon d80 con grip, una lente media montada, un flash, cables, etc. (tampoco llevaría todo el equipo encima). Me interesa también que no cantee mucho a posibles amantes de lo ajeno.He estado mirando la kata DR466i, y la verdad es que m parece una mochila correcta: con espacio para llevar un portátil (que lo sustituiría por mi archivador, mi estuche y quizás algún libro), compartimento fotográfico (que aemás se puede quitar y hay más espacio para llevar libros y demás) y tampoco salta a la vista que es una mochila fotográfica. Lo único es que el sistema de acceso al compartimento fotográfico me parece un poco incómodo, y al mismo tiempo ago "inseguro" en el sentido de que funciona por cremalleras y lo pueden abrir. ¿Alguno conocéis algún modelo de la marca que sea que se aproxime a estas prestaciones pero que tenga un sistema "seguro" para el equipo otográfico? Un saludo Hola: Fijate los modelos 3n1 que ahora les han agregado un espacio para guardar un ordenador portatil. Son muy comodas de utilizar, sacas la camara en segundos. Tienen cierre y ademas un enganche de seguridad, si quieres puedes ponerle un pequeño candado a los cierres cremallera, ya que se pueden juntar las cabezas de los cierres como en las maletas,lo que te dará mayor seguridad, aunque tardarás más en sacar la cámara. En el modelo 30, te cabe un 70-200, y ademas tienes sitios para varios objetivos mas, por ejemplo le puedes cargar un zoom angular, gran angular, unos cuantos fijos y flash, y ademas tienes sitio para meter objetos personales, memorias, baterias, filtros etc, en la parte superior. Se le puede agregar un adaptador para cargar un tripode tipo benro o un monopié. Y cuenta con bolsillos para guardar tarjetas, moviles, etc. Lleva una funda protectora por si llueve. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 He estado leyendo tambié sobre las mochilas naneu que según dicen estan muy muy bien. Me he interesado por los modelos pro alpha y pro delta. Al parecer on prácticamente iguales solo que al alpha es un poco más grande y por consiguiente pesa mas, ¿alguno las habéis probado? Desde Holanda salen muy bien de precio, 70€ puestas en casa y cruzar los dedos por tema de aduanas. En Madrid se pueden cnseguir en fotocasión, pero según su web todavía no están disponibles. Un saludo Hola:Fijate los modelos 3n1 que ahora les han agregado un espacio para guardar un ordenador portatil. Son muy comodas de utilizar, sacas la camara en segundos. Tienen cierre y ademas un enganche de seguridad, si quieres puedes ponerle un pequeño candado a los cierres cremallera, ya que se pueden juntar las cabezas de los cierres como en las maletas,lo que te dará mayor seguridad, aunque tardarás más en sacar la cámara. En el modelo 30, te cabe un 70-200, y ademas tienes sitios para varios objetivos mas, por ejemplo le puedes cargar un zoom angular, gran angular, unos cuantos fijos y flash, y ademas tienes sitio para meter objetos personales, memorias, baterias, filtros etc, en la parte superior. Se le puede agregar un adaptador para cargar un tripode tipo benro o un monopié. Y cuenta con bolsillos para guardar tarjetas, moviles, etc. Lleva una funda protectora por si llueve. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 ¿has visto las bandoleras Crumpler....?tienes muchos tamaños y estilos y la verdad es que no dan el cantazo en lo que se refiere a que se nota que llevas un equipo fotografico....yo compre hace unos dias una en Ebay a Inglaterra (lel sitio mas barato que encontré) y estoy esperando a recibirla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Pues la verdad es que no había barajado esa marca!!! Miraré a ver, aunque las bandoleras en principio no me llaman mucho la atención, las que he usado (aunque fuera para ir ala universidad) no han hecho mas que darme disgustos, porque se me cargaba demasiado el peso en uno de los hombros. Aun así, les echaré un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) Jo tengo la Fastpack 200 que és como la 250 pero sin compartimento del ordenador. Tambíen tengo la d80 con grip y dejo montado el 18-200... bueno solo decirte que solo en la parte de abajo guardo la camara más el cargador de la bateria, el polarizador y algun que otro cacharrito... És increíble!!!!!!! Ademas tienes la parte superior para poner material de la universidad y si coges la 250 tienes el espacio del portatil... Creo que para lo que quieres es perfecta...!!!! Editado 3 de Junio de 2010 por Ballooh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Jo tengo la Fastpack 200 que és como la 250 pero sin compartimento del ordenador. Tambíen tengo la d80 con grip y dejo montado el 18-200... bueno solo decirte que solo en la parte de abajo guardo la camara más el cargador de la bateria, el polarizador y algun que otro cacharrito... És increíble!!!!!!! Ademas tienes la parte superior para poner material de la universidad y si coges la 250 tienes el espacio del portatil... Creo que para lo que quieres es perfecta...!!!! Sí, supongo que finalmente me decantaré por estar. La verdad es que el sistema para guardar la cámara de las primus o de las naneu me da más seguridad, pero comparándolas con el tamaño y el peso de la fastpack, ésta gana por goleada!!! Ya os contaré que tal me va :) Por cierto, la mochila no incluye funda, pero me han comentado que no la necesita porque es impermeable, ¿como lo veis? La verdad es que la calidad de la textura se nota, pero no se si puede llear a filtrar algo de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Yo tengo la KATA DR466 y encantado. Es muy cómoda y apenas se nota que la llevas puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Sí, supongo que finalmente me decantaré por estar. La verdad es que el sistema para guardar la cámara de las primus o de las naneu me da más seguridad, pero comparándolas con el tamaño y el peso de la fastpack, ésta gana por goleada!!!Ya os contaré que tal me va :) Por cierto, la mochila no incluye funda, pero me han comentado que no la necesita porque es impermeable, ¿como lo veis? La verdad es que la calidad de la textura se nota, pero no se si puede llear a filtrar algo de agua. Un saludo Con lluvia fina, no pasa nada de agua... pero con un buen chaparrón no me fiaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Acabo de recibir la crumpler Muffin top 4000 y es una maravilla....,me entra de pie la D300 con el 18-105VR montado sin parasol (con parasol tambien entra pero un poco forzado) y aun me queda un hueco para un flash,otra lente o lo que quiera en ese tamaño,tambien tiene un departamento para meter el movil,cartera,llaves,etc...,he echo una muy buena compra segun mi parecer...,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Acabo de recibir la crumpler Muffin top 4000 y es una maravilla....,me entra de pie la D300 con el 18-105VR montado sin parasol (con parasol tambien entra pero un poco forzado) y aun me queda un hueco para un flash,otra lente o lo que quiera en ese tamaño,tambien tiene un departamento para meter el movil,cartera,llaves,etc...,he echo una muy buena compra segun mi parecer...,salu2 Enhorabuena!!! Ya pondré yo mis sensaciones con las fastpack cuando la pruebe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pues solo llevo con ella un par de días y la verdad es que estoy encantado con ella, sobre todo por lo espaciosa que es y por lo poco que pesa, porque el peso del equipo se compensa muy bien. Lo único así que no me ha gustado mucho es la correa de la cintura (podría ser de más calidad) y un poco más de acolchado ranspirable en la espalda. Pero vamos, que por los 67€ que me costó tengo mochila para dar, tomar y repetir hehehe Un saludo y gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Tengo la Fastpack (la 200). Es comodísima. Y por lo de la funda: ni caso. Comprobado: con chaparrón, con la bestial nevada última de BCN, interior absolutamente seco. Puede que si tienes que subir al Himalaya con tormenta.... Yo he ido con ella a Escocia (te aseguro que allí lo de la lluvia es imposible evitarlo). Y lo mismo: ni media gota. De hecho el agua se queda en forma de gototas en la superficie, las sacudes y como si no hubieran existido. Editado 10 de Junio de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Tengo la Fastpack (la 200). Es comodísima. Y por lo de la funda: ni caso. Comprobado: con chaparrón, con la bestial nevada última de BCN, interior absolutamente seco. Puede que si tienes que subir al Himalaya con tormenta.... Yo he ido con ella a Escocia (te aseguro que allí lo de la lluvia es imposible evitarlo). Y lo mismo: ni media gota. De hecho el agua se queda en forma de gototas en la superficie, las sacudes y como si no hubieran existido. Conozco de buenas los chaprrones del reino unido hehehe si aguanta eso creo yo que agantará todo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas