Castro Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Realizada camino de Almería este invierno, parada fugaz en área de servicio, y montado en el techo del coche para no perder tiempo ya que se me escapaba! espero vuestras críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta. En monitor mierda y aun asi me gusta. Y yo le echaba una miradita a esos horizontes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 tu me persigues no? jejeje. En este caso los horizontes no tienen discusión, están clavados con la verticalidad de los molinos, así que ajustate la vista mamoncete! jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Castro yo, cortaria por debajo y le daria un poco mas de contraste con tu permiso la he copiado y la he retocado con ese corte y creo que gana bastante,pero es a gustos si tu me lo permites la pongo, la toma en general me gusta bonito arco iris. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Coincido con secretario, el momento muy bueno y pelin inclinada a la derecha , supongo que ya lo sabrás pero la verticalidad de los molinos es en su eje no en el exterior de los mismos , una pequeñez que no desmerece la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Castro yo, cortaria por debajo y le daria un poco mas de contraste con tu permiso la he copiado y la he retocado con ese corte y creo que gana bastante,pero es a gustos si tu me lo permites la pongo, la toma en general me gusta bonito arco iris. un saludo. por favor, ponla y dime los ajustes que has hecho, el procesado sigue siendo mi asignatura pendiente Coincido con secretario, el momento muy bueno y pelin inclinada a la derecha , supongo que ya lo sabrás pero la verticalidad de los molinos es en su eje no en el exterior de los mismos , una pequeñez que no desmerece la foto. saludos aquí sigo sin estar de acuerdo, la foto está recta, el horizonte está torcido porque es una bajada, si lo pongo recto los molinos salen torcidos, en cualquier caso, no me importaría ver tu versión con la horizontal como tú la ves, ponla aquí mismo please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta, me gusta y me gusta. En fin no se si te lo he dicho pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 gracias toni por el cometario. El jurado no pensó lo mismo snif snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 la foto está recta, el horizonte está torcido porque es una bajada, si lo pongo recto los molinos salen torcidos, Me has dejado con la duda. Ves como las de la laguna no te las habias currado nada . Esta está muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola Castro aquí te pongo la foto bajo mi punto de vista no es que haya mucha diferencia pero a mi me gusta más así pero como te comenté para gustos colores un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 aquí sigo sin estar de acuerdo, la foto está recta, el horizonte está torcido porque es una bajada, si lo pongo recto los molinos salen torcidos, en cualquier caso, no me importaría ver tu versión con la horizontal como tú la ves, ponla aquí mismo please. Veo que es una bajada y son los molinos los que me parecen un poco caidos, es por deformacion profesional te pongo como los veo yo aunque con poca precision pues la foto es pequeña, como veras no es mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola Castro aquí te pongo la foto bajo mi punto de vista no es que haya mucha diferencia pero a mi me gusta más así pero como te comenté para gustos colores un saludo. Uploaded with ImageShack.us también es una opción válida por supuesto, solo veo el arco iris demasiado saturado lo que se me hace un tanto artificial, y los molinos al quedar tan abajo para mí pierden protagonismo. Veo que es una bajada y son los molinos los que me parecen un poco caidos, es por deformacion profesional te pongo como los veo yo aunque con poca precision pues la foto es pequeña, como veras no es mucho. Saludos quizá se acerque más a como la veo yo. gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Veo que es una bajada y son los molinos los que me parecen un poco caidos, es por deformacion profesional te pongo como los veo yo aunque con poca precision pues la foto es pequeña, como veras no es mucho. Saludos Sin duda, me quedo con ésta. Buen momento y buena combinación de elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 No digo que no quedara mejor, con algo mas de contraste, pero me gusta la original, el arcoiris introduciendose en medio, de los molinos, fantastica, irrepetible. Lo del horizonte es un efecto optico, a mi me parece que esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 No digo que no quedara mejor, con algo mas de contraste, pero me gusta la original, el arcoiris introduciendose en medio, de los molinos, fantastica, irrepetible.Lo del horizonte es un efecto optico, a mi me parece que esta bien. Hola Capellán, gracias por pasar y comentar. creo que has dado en la tecla, al se bajada da más sensación de que estén caidos. Esta foto era una de mis esperanzas en el concurso de medio ambiente de la consejería de medio ambiente de Andalucía, pero qué le vamos a hacer, parece que no les gustó. El año que viene a ver si hay más suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 creo que recortandola no gana nada,se nota un poco improvisada,pero eso es lo bonito,hay situaciones que no puedes estudiar como fotografiar mejor.en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Bonita instantanea sobre todo los colores que tiene,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas