Jump to content

arco iris eólico :P

Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Castro yo, cortaria por debajo y le daria un poco mas de contraste con tu permiso la he copiado y la he retocado con ese corte y creo que gana bastante,pero es a gustos si tu me lo permites la pongo, la toma en general me gusta bonito arco iris. un saludo.

por favor, ponla y dime los ajustes que has hecho, el procesado sigue siendo mi asignatura pendiente

Coincido con secretario, el momento muy bueno y pelin inclinada a la derecha , supongo que ya lo sabrás pero la verticalidad de los molinos es en su eje no en el exterior de los mismos , una pequeñez que no desmerece la foto. saludos

aquí sigo sin estar de acuerdo, la foto está recta, el horizonte está torcido porque es una bajada, si lo pongo recto los molinos salen torcidos, en cualquier caso, no me importaría ver tu versión con la horizontal como tú la ves, ponla aquí mismo please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí sigo sin estar de acuerdo, la foto está recta, el horizonte está torcido porque es una bajada, si lo pongo recto los molinos salen torcidos, en cualquier caso, no me importaría ver tu versión con la horizontal como tú la ves, ponla aquí mismo please.

Veo que es una bajada y son los molinos los que me parecen un poco caidos, es por deformacion profesional te pongo como los veo yo aunque con poca precision pues la foto es pequeña, como veras no es mucho. Saludos

Enlace al comentario

Hola Castro aquí te pongo la foto bajo mi punto de vista no es que haya mucha diferencia pero a mi me gusta más así pero como te comenté para gustos colores un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

también es una opción válida por supuesto, solo veo el arco iris demasiado saturado lo que se me hace un tanto artificial, y los molinos al quedar tan abajo para mí pierden protagonismo.

Veo que es una bajada y son los molinos los que me parecen un poco caidos, es por deformacion profesional te pongo como los veo yo aunque con poca precision pues la foto es pequeña, como veras no es mucho. Saludos

quizá se acerque más a como la veo yo. gracias por tu aportación

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Sin duda, me quedo con ésta.

Buen momento y buena combinación de elementos.

Saludos.

Enlace al comentario

No digo que no quedara mejor, con algo mas de contraste, pero me gusta la original, el arcoiris introduciendose en medio, de los molinos, fantastica, irrepetible.

Lo del horizonte es un efecto optico, a mi me parece que esta bien.

Hola Capellán, gracias por pasar y comentar.

creo que has dado en la tecla, al se bajada da más sensación de que estén caidos. Esta foto era una de mis esperanzas en el concurso de medio ambiente de la consejería de medio ambiente de Andalucía, pero qué le vamos a hacer, parece que no les gustó. El año que viene a ver si hay más suerte.

Enlace al comentario