Euwe Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola: A unos días de mi cita con el curso de fotografía nocturna con Mario Rubio en Cuenca, subo una nocturna que tuve la oportunidad de hacer en un viaje a Disneyland hace unos días. Hotel Disneyland Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Edito para decir que está disparada en RAW y sólo he procesado el balance de blancos y conversión a JPEG. Datos EXIF: ISO 200 19 mm 15" f/5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La foto la veo muy nítida, el encuadre no me convence demasiado, le falta aire por todas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La foto la veo muy nítida, el encuadre no me convence demasiado, le falta aire por todas partes. Tuve que cerrar el encuadre porque no quería que entraran en juego otras luces. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 La foto la veo muy nítida, el encuadre no me convence demasiado, le falta aire por todas partes. Estoy de acuerdo, pero quiero añadir que el motivo tampoco es gran cosa que se diga. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buenas, Buen recuerdo, bonitas sombras y sitio muy concurrido. Veo que estuviste en Cheyenne, a nosotros nos tocó el Calamity Jane, espero disfrutaras tanto como lo hicimos nosotros. Saludos Disney Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo, pero quiero añadir que el motivo tampoco es gran cosa que se diga. Salu2, Se me echaba la noche encima y había muchos puntos de luz y gente que me obligaron a terminar la sesión nocturna antes de lo deseado. En cualquier caso, creo que no deja de tener cierto interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buenas,Buen recuerdo, bonitas sombras y sitio muy concurrido. Veo que estuviste en Cheyenne, a nosotros nos tocó el Calamity Jane, espero disfrutaras tanto como lo hicimos nosotros. Saludos Disney Xavier Buenas tardes Xavier: Nos gustó mucho el hotel. Nosotros estuvimos en el Soaring Springs. Al final te hice caso y me llevé el trípode. Pasé del 190 y me llevé el Fancier de mi hermano (mucho más ligero) y se comportó muy bien. Esa fue la primera y única noche que salí a hacer fotos por la noche. El resto de días estaba tan molido después de todo el día sin parar que lo único que deseaba era estar en la cama. Además, el toque de diana era a las 7… Sin duda se trata del viaje que más he disfrutado y del que mejor recuerdo tengo. Te agradezco de nuevo los consejos que me diste. PD: Tenemos pensado volver en unos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buenas tardes Xavier:Nos gustó mucho el hotel. Nosotros estuvimos en el Soaring Springs. Al final te hice caso y me llevé el trípode. Pasé del 190 y me llevé el Fancier de mi hermano (mucho más ligero) y se comportó muy bien. Esa fue la primera y única noche que salí a hacer fotos por la noche. El resto de días estaba tan molido después de todo el día sin parar que lo único que deseaba era estar en la cama. Además, el toque de diana era a las 7… Sin duda se trata del viaje que más he disfrutado y del que mejor recuerdo tengo. Te agradezco de nuevo los consejos que me diste. PD: Tenemos pensado volver en unos años. Buenas, Me alegro mucho, nosotros tambien tenemos pensado volver...incluyendo una escapada en tren a Paris. Saludos molidos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Buenas,Me alegro mucho, nosotros tambien tenemos pensado volver...incluyendo una escapada en tren a Paris. Saludos molidos Xavier Hola Xavier: Nosotros fuimos un día a París en el RER y la experiencia fue buena. Subimos a la Torre Eiffel y dimos un paseo por los campos elíseos y el Sena. Lo único es que los niños estaban pensando en el parque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 De bien la nitidez, malo la deformacion de la imagen por el tipo de objetivo utilizado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 De bien la nitidez, malo la deformacion de la imagen por el tipo de objetivo utilizado, saludos Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.