Jump to content

A solas con Sonia

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la primera ahora me gusta mas , a las otras el procesado no me convence mucho,...ojo no que no me guste eh , en la tercera en particular intentaria oscurecer un poco ese hombro derecho para disimular un poco las venas

a la modelo separalá de la pared monstruo , a ver esos flashses cuando le vamos a dar candela

saludos compañero

Katia ¿ como le dices guapo ? ¿ tu lo has visto bien al bicho ese que afota ? jejejeje :mad::wacko:-_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera ahora me gusta mas , a las otras el procesado no me convence mucho,...ojo no que no me guste eh , en la tercera en particular intentaria oscurecer un poco ese hombro derecho para disimular un poco las venas

a la modelo separalá de la pared monstruo , a ver esos flashses cuando le vamos a dar candela

saludos compañero

Katia ¿ como le dices guapo ? ¿ tu lo has visto bien al bicho ese que afota ? jejejeje :P;) :)

Con le solano que caía... si la separo de la pared me sale una sombra del carajo. Y sí, ya sé que NO SE HACEN FOTOS AL MEDIODÍA! JAJAJAJAJA.

Y en cuanto a mi belleza... es toda interior! jajajaja

Hola faingold totalmente de acuerdo con la opinión de ALGARROBO

Saludos

Pedro

En todo?? Espero que en lo que le dice a Katia no!

Enlace al comentario

Si si la primera esta genial..muy nitida y muy natural...me gusta mucho enhorabuena..

Saludos...

Gracias!!

La verdad es que ultímamente estoy procesando demasiado las fotos. A mi tb es la que más me gusta.

Hola guapo!!!!

La primera, sin duda es la mejor, que ojos!!!

Saludos.

Gracias.

Estoy de acuerdo con todos los adjetivos que pones!ª

jajaja

Me apunto también la primera es impresionante :P

:) ;)

la primera muy bonita y esta http://www.flickr.com/photos/guillefaingold/4641545211/ es GENIAL!

Hola!

Ésta que te gusta tambien la puse en el foro, en el hilo que le dediqué a él A solas con Àlex

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan todas, pero hay que reconocer que esos OJAZOS que tiene la modelo (guapísima y embarazadísma, por cierto), los has "redimensionado" en la 1ª foto.

Seguiríamos con la 3ª, que está genial y luego con la 2ª que está genial (pero menos que la 3ª, jod... que lío !). Buenas fotos.

Me lo he pasado muy bien en tu Flickr !

Salu2,

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan todas, pero hay que reconocer que esos OJAZOS que tiene la modelo (guapísima y embarazadísma, por cierto), los has "redimensionado" en la 1ª foto.

Seguiríamos con la 3ª, que está genial y luego con la 2ª que está genial (pero menos que la 3ª, jod... que lío !). Buenas fotos.

Me lo he pasado muy bien en tu Flickr !

Salu2,

Jejejeje. Ya tienes razón ya. Acostumbro a darle brillo a los ojos. La mayoría tienen una amplia gama de colores. De hecho, su marido que es un cachondo... me llamo y me dijo que menos tocar a su mujer

;)

Gacias por pasarte por el flickr.

Me apunto el tuyo para darme una vuelta!

Enlace al comentario

oye Rafa... ¿porqué te gusta más ahora? No le he cambiado nada desde que vistes la foto!

Guille pues tienes razon , el foro se ha comido mucha información de la foto y si la agrando con el teclado el pelo sigue ahí ,pero al tamaño que está puesta en el foro no se aprecia , y las horas de afotar ...pues ya lo sabes no son las mejores ,..strobist joer ¿ pa que quieres los paraguas y el flash ese chino ?

con los ojos estoy de acuerdo que están muy bien resueltos

Enlace al comentario

Yo también me sumo a las alabanzas.

La primera te dejan maravillados los ojos, aunque es una pena que a la gente no le guste algo mas la tercera. Para mi es muy buena. Con haberle sacado toda la mano derecha y haberla peinado un poquito mejor, te habría quedado guapísima.

Buen trabajo y buenas fotos en Flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera me gusta. Las demás no. Fantásticos ojos que no se aprovechan demasiado en el resto de las tomas :whistling::rolleyes: Pero sobre gustos....

Clara, concisa y concreta. Pero no se mujer, sin acritud, podrías tener un poco más de empatía con los que subimos fotos.

¿qué te parece ésta?

4671487866_a9d588d8a5_b.jpg

Exifs

Enlace al comentario