Jseijas Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 La primera foto que cuelgo en el foro, a ver que tal.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Pues para ser la 1ª es muuuuuuy buena . Sólo unos detalles para mejorar la foto: tiene una ligera dominante azul, que se corrige fácilmente, luego hay que reducir el ruido (que se nota sobre todo en el cielo) y por último le haces una máscara de enfoque y queda la foto preciosa. lo dicho... muuuy bonita. A ver con qué nos sorprendes en la próxima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Muy bonita. Puedes poner los datos Exif? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Muy bonita. Puedes poner los datos Exif? saludos Estan incrustados en la foto, no obstante te los pongo a continuacion. Nikon d-700 objetivo nikon 24-70 filtro densidad neutra nd9. focal 24 mm. f:18 v: 5 segundos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Estan incrustados en la foto, no obstante te los pongo a continuacion. Nikon d-700 objetivo nikon 24-70 filtro densidad neutra nd9. focal 24 mm. f:18 v: 5 segundos. saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me ha dejado impresionado, sobre todo la nitidez y el color que tienen las rocas de abajo, un encuadre magnífico y un lugar fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Precioso paisaje marino. Coincido con Belmi en lo del ruido. La veo caída a la izquierda. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Una foto y un encuadre precioso,simplemente darte la enhorabuena!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Pues para ser la 1ª es muuuuuuy buena . Sólo unos detalles para mejorar la foto: tiene una ligera dominante azul, que se corrige fácilmente, luego hay que reducir el ruido (que se nota sobre todo en el cielo) y por último le haces una máscara de enfoque y queda la foto preciosa. lo dicho... muuuy bonita. A ver con qué nos sorprendes en la próxima. Salu2, Gracias Belmi, el ruido tienes razon, es fruto del procesado, habra que solucionarlo, los azules los habia tocado pero a mi manera de ver pierde fuerza, pero volvere a probar. un saludo. Me ha dejado impresionado, sobre todo la nitidez y el color que tienen las rocas de abajo, un encuadre magnífico y un lugar fantástico. Gracias, me alegro que te guste, saludos Precioso paisaje marino.Coincido con Belmi en lo del ruido. La veo caída a la izquierda. Un saludo, Santos. Habra que solucionar lo del ruido. La caida es el efecto que provodan los islotes, al formar una pequeña diagonal, pero si lo parece. un saludo. Una foto y un encuadre precioso,simplemente darte la enhorabuena!! un saludo Gracias Alberto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Bonita toma, me encanta esa playa,la tengo pendiente de visitar desde hace tiempo, haber cuando me dejo caer por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Bonita toma, me encanta esa playa,la tengo pendiente de visitar desde hace tiempo, haber cuando me dejo caer por allí. Te la recomiendo, si vas con la marea baja, tiene montones de fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Aupa Jseijas: coincido con mis compañeros. ¿Dónde se encuentra este lugar tan hermoso? Enhorabuena Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Aupa Jseijas: coincido con mis compañeros. ¿Dónde se encuentra este lugar tan hermoso?Enhorabuena Ibax Se encuentra en Cudillero, en Asturias. me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 A mi me gustan esos azules, le dan un aire lejano, impregnado de nostalgia. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Con un poco más de cielo creo que me hubiera gustado un poco más. Una foto fantástica, muy buena. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 A mi me gustan esos azules, le dan un aire lejano, impregnado de nostalgia. Preciosa Con un poco más de cielo creo que me hubiera gustado un poco más. Una foto fantástica, muy buena. gracias por pasaros y comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy bonita me gusta mucho la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Si a partir de la primera vas mejorando en cada toma, esto promete ser un espectáculo porque es una toma muy buena. Bien de encuadre, profundidad, nitidez, tonalidades muy logradas... tienes un buen equipo y eso no cabe duda que ayuda... pero la foto la hace el fotógrafo y esta la has clavado, enhorabuena y ánimo con más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy bonita me gusta mucho la composición. Un saludo. Gracias Cisco. un saludo. Si a partir de la primera vas mejorando en cada toma, esto promete ser un espectáculo porque es una toma muy buena. Bien de encuadre, profundidad, nitidez, tonalidades muy logradas... tienes un buen equipo y eso no cabe duda que ayuda... pero la foto la hace el fotógrafo y esta la has clavado, enhorabuena y ánimo con más. Un saludo Gracias Manuel. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas