Jump to content

La mujer que recuerda

DarioSteg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta no me convence, quizás por las sombras tan duras que tiene. Sí que has captado "el momento", pero la foto en sí no me agrada... quizás por el encuadre, por las sombras, por el yogourt en el suelo.. no sé.

El contraste de colores me gusta. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no me convence, quizás por las sombras tan duras que tiene. Sí que has captado "el momento", pero la foto en sí no me agrada... quizás por el encuadre, por las sombras, por el yogourt en el suelo.. no sé.

El contraste de colores me gusta. Salu2,

Gracias por tus apreciaciones Belmi. El yogurt lo podría quitar clonando pero no sé si eso haría que foto fuera mucho "mejor".

Cuando vi a esta señora, en un día festivo, donde todos estaban en familia y ella tan sola... mirando hacia el pasado? el futuro? La verdad que me impresionó y me hizo reflexionar sobre la vida, la soledad... Será que uno es un poco "sensiblero".

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias por tus apreciaciones Belmi. El yogurt lo podría quitar clonando pero no sé si eso haría que foto fuera mucho "mejor".

Cuando vi a esta señora, en un día festivo, donde todos estaban en familia y ella tan sola... mirando hacia el pasado? el futuro? La verdad que me impresionó y me hizo reflexionar sobre la vida, la soledad... Será que uno es un poco "sensiblero".

Un abrazo

... pues bienvenido al club de los sensibleros, que aunque parezca por afuera que "somos duros" (o lo parecemos) todos tenemos nuestro corazoncito, que cuando le tocan donde duele... llora.

Ya te digo que "el momento" lo has captado. Gracias a tí por atender mis críticas (no digo "aceptarlas" ¿eh? :rolleyes: ). Salu2,

Enlace al comentario

Cuando vi a esta señora, en un día festivo, donde todos estaban en familia y ella tan sola... mirando hacia el pasado? el futuro? La verdad que me impresionó y me hizo reflexionar sobre la vida, la soledad...

Ostras esto se dice antes Dario!

Ahi es cuando le da la calidad de foton!

Desde luego que has captado el momento.

El saber transmitir.

Es que tienes la tecnica y el alma!

Saludos!

Martin.

Enlace al comentario

Ostras esto se dice antes Dario!

Ahi es cuando le da la calidad de foton!

Desde luego que has captado el momento.

El saber transmitir.

Es que tienes la tecnica y el alma!

Saludos!

Martin.

Pues con que le llegue a unos pocos la satisfacción es inmensa!

Me alegra que te haya gustado.

abz

Bonito título, bonita composición= excelente toma, así con sentimiento captado, gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Encantado de tenerte por aquí Lecina. Gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Hola Darío la idea está buena quizás no acertastes el ángulo para que se le vea mas la cara, pero no está mal (en una plaza de Baires?)

Saludos

Pedro

hola master! Si es plaza Congreso, día del worker. Tuve miedo de escorzarme mas y que me viera, que se perdiera la magia de su mirada.

Pero está claro, si uno volviera a estar allí, otra foto sacaría. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

hola master! Si es plaza Congreso, día del worker. Tuve miedo de escorzarme mas y que me viera, que se perdiera la magia de su mirada.

Pero está claro, si uno volviera a estar allí, otra foto sacaría. Un fuerte abrazo!

Cuando vaya en diciembre si la veo .....le saco una foto y te la mando ;)

Un abrazo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Cuando vaya en diciembre si la veo .....le saco una foto y te la mando :clapping:

Un abrazo

Pedro

Puede ser que la encuentres porque no llevaba ni bolso, por lo que deduzco que debe vivir muy cerca de donde le saqué la foto.

Cuando vayas a Baires dame un toque, yo voy tres veces por año, tal vez coincidimos y nos podemos tomar unas cervezas juntos!

Lo mimos si te acercas a Madrid. Un fuerte abrazo Pedro!

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho la foto. No sé si porque hoy soy yo el que está sensiblero, pero me evoca momentos perdidos en el pasado que podrían haber condicionado a mejor el futuro...(ya digo, hoy tengo el día así... :clapping: , ¿será la lluvia?)

Quizá si hubieras cogido más parte de la cara la interpretación podría haber sido otra distinta. Pero, repito, a mí me gusta así.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho la foto. No sé si porque hoy soy yo el que está sensiblero, pero me evoca momentos perdidos en el pasado que podrían haber condicionado a mejor el futuro...(ya digo, hoy tengo el día así... :clapping: , ¿será la lluvia?)

Quizá si hubieras cogido más parte de la cara la interpretación podría haber sido otra distinta. Pero, repito, a mí me gusta así.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo

Gracias David!

Enlace al comentario