Jump to content

Reflejos (La Canaleta) Punta Umbría.

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reflejos en la bajamar Playa de la canaleta, Punta Umbría (Huelva).

Nikon D700

2010/05/14 20:22:39.7

Objetivo:

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/200 segundo(s) - F/13

Compensación de la exposición: 0 EV

post-19732-1275635941.jpg

Editado por juanmaria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh !!... esta me gusta mucho... menudos rayos salen de esas nubes y menudo cielo, colores preciosos y reflejos buenísimos...

¿datos exif? (o no quieres que seamos capaces de hacer una igual, jajjaja)

Sobra un cm. de cielo (el nubarrón tan oscuro) y ya queda mejor terciada.

Muuuuuuy bonita compa :) . Salu2,

Enlace al comentario

Utilicé el nuevo Sigma 24-70 DG. HSM EX 2,8 ff., la verdad es que todo lo que se hablaba de él es verdad, le puede hacer la competencia al 24-70 de Nikon, siendo el Sigma bastante más barato, sobre 900 euros es su coste. Cuando vuelva a casa pondré los datos de la toma que me reclama Belmi, lleva razón, tenía que haberlos incluido.

Enlace al comentario

Bueno aquí teneis los datos de la toma compañeros.

Nikon D700

2010/05/14 20:22:39.7

Objetivo:

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/200 segundo(s) - F/13

Compensación de la exposición: 0 EV

Enlace al comentario

Me sumo a los compañeros. Muy buena luz, muy buenos reflejos, ahora que sin pretender nada más que ayudar ta voy a dar mi opnión más sincera:

Según la abrí me dio la sensación de que me faltaba algo en la foto. Como si se le hubiera quitado algo. Algo que echo de menos cuando la miro. Entonces me paré a pensar en qué podría ser y caí en la cuenta: La foto, tal y como está me suiere el fondo que le debería poner a un motivo principal que no hay. Un tronco, unas piedras, una persona, un barco varado, un perro corriendo por la orilla...... no se si me explico. Me falta eso a lo que la vista debería ir de entrada, y luego, una vez visto el motivo principal, posarse en esos preciosos rayos. Imagina esa misma foto con una simple roca en primer término.....

No se si lo he sabido explicar bien, espero que se me haya entendido.

Saludos.

Enlace al comentario

Te haces entender perfectamente, si, un primer plano con algún objeto que le diese más profundidad a la toma huebiese estado fantastico, lo malo que en ese momento poca genta paseaba por la playa, quizás si te fijas, hay un par de k-surfistas que ojalá hubiesen estado en primer plano, lastima. Gracias por tu acertada opinión. Saludos.

Enlace al comentario