Jump to content

OJO con problema de encendido, más afectadas

ETOYITO

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo un amigo, tb con su d5000+18-55, la cual le dije q comprobara el número de serie en el mismo corteingles. la comprobo y no estaba incluida, hará mes y medio o así, no volvió a encender más, no sabíamos si era la batería o la cámara, así q le dejé mi batería y no encendia, así q estaba claro, era el famoso fallo, total, q cuando volvió a madrid la llevo al sat y le comentó lo del formulario con el número de serie de la web, y le dijo q había muchas mas series afectadas, que por ahora están tratando de acotar dicha lista, pero que no esté en la lista no quiere decir que no se te rompa. en el parte de reparación ponía algo de sustitución procesador, creo. eso si, cuando te lo reparan no vuelve a pasar (FALTARIA MAS)

pues nada, todos quedais avisados, espero q no os pase

así q vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues tengo un amigo, tb con su d5000+18-55, la cual le dije q comprobara el número de serie en el mismo corteingles. la comprobo y no estaba incluida, hará mes y medio o así, no volvió a encender más, no sabíamos si era la batería o la cámara, así q le dejé mi batería y no encendia, así q estaba claro, era el famoso fallo, total, q cuando volvió a madrid la llevo al sat y le comentó lo del formulario con el número de serie de la web, y le dijo q había muchas mas series afectadas, que por ahora están tratando de acotar dicha lista, pero que no esté en la lista no quiere decir que no se te rompa. en el parte de reparación ponía algo de sustitución procesador, creo. eso si, cuando te lo reparan no vuelve a pasar (FALTARIA MAS)

pues nada, todos quedais avisados, espero q no os pase

así q vaya

Gracias etoyito, estaremos al loro.

Saludotes

Enlace al comentario

ojala, aunke tb es verdad q si tiene q pasar q t pase estando en tu ciudad que no en un viaje, xq una vez q t la arreglan, te kedas mas trankilo

ahroa he recordado un chaval que creó un post mas abajo de q no le encendía la cámara, y no estaba en la lista, pero como la compró en ECI no tuvo problema, otra evidencia mas del tema este

La mía tiene un mes y de momento va perfecta! Espero que no me toque a mi también que me falle :) toquemos madera. Saludos.
Enlace al comentario

Este tama es para denunciarlo a Nikon!!!

Yo tengo en casa dos camaras, una mia y otra de mi novia. Bueno pues las dos estan afectadas, aunque en ningun momento han fallado.

En su dia me persone en finicon y ellos me las comprobaron confirmandome que no estaban afectadas, que no sabian porque aparecen en ese listado. Imagino que incluso por telefono pueden deciros algo.

Me persone porque no queria quedarme colgado en un viaje, y preferia dejarla yo antes de dejarla en el distribuidor y que se encargaran ellos. Prefiero dar yo un servicio de transporte correcto a mis camaras, jejeje. Ademas, ahora que vendo una, quiero dar las maximas garantías.

En ECI todas las D5000 nuevas que han recibido , segun me comentaron, aunque aparecen en la lista estan solucionadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

El tema es totalmente denunciable a Nikon!!. Joder si ya saben el problema desde hace algún tiempo, pués que las retiren del mercado y punto!!. Que eso les supone un pastón, pués no es culpa nuestra (de los consumidores) o sea que a apechugar con el tema.

A mi me está muy bien que te la arreglen sin coste alguno (faltaría más), pero lo que no me hace ni pizca de grácia, es que me tengan de abrir la máquina por muy bien que quede después, sin ser culpa mía el problema que tienen. Como mínimo que las cambíen por nuevas sin el problema, que es lo que tendrían que hacer ya que no las han retirado!!

Y la mía comprobando el número de série, pués es de las afectadas :clapping: aunque de momento me va perfecta. En el caso que no me la cambien por una nueva, yo también la llevaré personalmente a Finicon, que el transporte que le voy a dar yo, no se lo dará nadie y me quedo más tranquilo.

Saludos.

Enlace al comentario

El tema es totalmente denunciable a Nikon!!. Joder si ya saben el problema desde hace algún tiempo, pués que las retiren del mercado y punto!!. Que eso les supone un pastón, pués no es culpa nuestra (de los consumidores) o sea que a apechugar con el tema.

A mi me está muy bien que te la arreglen sin coste alguno (faltaría más), pero lo que no me hace ni pizca de grácia, es que me tengan de abrir la máquina por muy bien que quede después, sin ser culpa mía el problema que tienen. Como mínimo que las cambíen por nuevas sin el problema, que es lo que tendrían que hacer ya que no las han retirado!!

Y la mía comprobando el número de série, pués es de las afectadas :clapping: aunque de momento me va perfecta. En el caso que no me la cambien por una nueva, yo también la llevaré personalmente a Finicon, que el transporte que le voy a dar yo, no se lo dará nadie y me quedo más tranquilo.

Saludos.

Efectivamente, en tu misma situación estuve yo. De todas maneras, si las retiran, las van a abrir, arreglar, y las envian de nuevo a los proveedores. Eso es lo que me da que estan haciendo. No es normal que un pedido nuevo de cámaras que llega a un corte ingles (era dos palets, que lo vi con mis ojos) todas estuvieran afectadas. Y luego al ir a Finicon me digan que no, que esas aunque salen en la web no estan afectadas.

Ahora lo del transporte.....yo no dejo mi camara a nadie, que no se ni como la lleva, ni la proteccion...ni nada. La llevo con mis manos, y me la devuelven a mi.

No te preocupes porque salga en la web, quizas no este afectada. Y si no sale....quizas si lo este. Como es una loteria yo me curé en salud.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues vaya gracia... Cuando la compré en noviembre comprobé el número de serie y no estaba afectada, he vuelto a comprobarlo ahora y sigue sin estarlo pero ya no me fío. En agosto me voy de viaje y me da miedo que me falle justo allí. Crucemos los dedos...

Enlace al comentario

Y si no tienes garantía Finicon ¿quién te la arregla?

Es decir, una cámara comprada en the phone house y al cabo de 1 año te da este problema ¿qué hace phone house?¿te da otra?¿la envia a Nikon?

Supongo que Finicon, pero desde luego otra no te van a dar..menudos listos son todos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañeros, por lo que tengo entendido, las màquinas que estan afectadas suelen fallar al poco tiempo de estrenarlas, es decir, en mi caso antes de comprarla en Fotoprix, comprobé que no estava afectada y desde enero que funciona perfecta, por lo que hasta ahora estaba bastante tranquilo, pero si segun lo que estais diciendo ya no te puedes fiar de la lista de series afectadas, pues vaya putada, vamos que ahora voy a estar siempre con el miedo en el cuerpo de que cualquier dia me deje tirado en el peor momento.

Alguien sabe si llamando a finicon y dandoles el núm. de serie, ellos te puede garantizar que no esta afectada?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin garantía Finicon no estoy muy convencido de quién te la arregla eh.........

Yo llamé a Finicon para informarme del tema y comentarselo. Me dijeron que efectivamente las que están afectadas por el número de série te las reparan sin problema y en poco tiempo, y aparte te aconsejan llevarla si es de las afectadas, aunque no te haya fallado por seguridad. También me comentaron que si por ejemplo se te pasa la garantía y te falla de éste problema, te la arreglan igualmente gratis.

Yo también estoy convencido como habéis comentado por aquí, que las afectadas si las retiran, las reparan y las venden como nuevas sin el defecto!!

Yo de momento no la voy a llevar a ver que pasa, pero en el caso que me decida a repararla por seguridad, lo que tengo clarísimo es que la llevo yo en persona a Finicon, y paso de terceras personas.

También comentar que aunque mi cámara no fuera de las afectadas, igualmente no estaría muy tranquilo porque ya he leído por aquí que a alguien que no le salía como defectuosa, le ha fallado igualmente. Por lo tanto creo que esto se le ha ido de las manos a Nikon y hay mas afectadas de lo que nos pensamos.

Saludos.

Enlace al comentario

yo también tengo la d5000, la compremos en enero y un mes después otro que tambien la tenia nos informo, lo comprobé y estaba afectada, pero nada la vinieron a recoger y a los 3 dias ya estaba en casita jeje

espero que apartir de ahora no le pase nada... =S

saludos! :huh:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

en lo de que solo suelen fallar de recien compradas una puntualizacion, la mia tiene un año un porron de fotos y ningun fallo nunca a pesar de estar en la lista negra, pero para mi desgracia ayer en un viaje por gijon se murio, de repente no enfocaba, la apago la enciendo le cambio la bateria y los amigos me decian que estarian descargadas y yo que no que la semana pasada hice 1000 fotos con una bateria y esta vez tenia 300, la cargo la bateria y tampoco, esta igual que si no la pongo la bateria, mañana al sat o a eci a comprar otra

Enlace al comentario

Gente, antes que nada decir que el foro esta muy muy bueno

tengo una consulta, soy de argentina y estoy por comprar esta camara cuando me encontre con este post donde dicen del error

por el lugar donde vivo (argentina) es muy probable que las que consiga sean las falladas

Mi pregunta es, este error se puede solucionar con un update del firmware del equipo que se pueda bajar de algun lado o si o si

la tendría que llevar a un sevicio tecnico de Nikon ?

Por otro lado que recomiendas ustedes que saben, compro este modelo o me paso a otro modelo que no tenga este problema ?

de ser asi cual modelo me recomiendas que sea como este ?

gracias

Enlace al comentario

la maquina cuando va, va bien lo del modelo depende principalmente del circulante disponible, el fallo solo lo solucionan en el servicio tecnico

saludos

gracias por tu respuesta, pero dado que nunca tengo buena suerte con lo electronico ejje, me definí por comprar la D3000 que no encontre que tenga ningun fallo reconocido por lo menos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...