Tito82 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Aunque tengo tres tomas para hacer un HDR, cuelgo ésta a ver que os parece. Tengo que trastear bastante con el PS para intentar sacar fruto de las tres tomas. Si me sale decentilla ya la subiré. Saludos y gracias por los comentarios por adelantado. *En esta toma solo he tocado el balance de blancos y la he enderezado un poco. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 2.5s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.7EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Guapa nocturna, a ver cuando cuelgues el HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola, una buena imagen, bueno el punto de represa y la exposición. Opinión personal, la imagen… no muestra solo un edificio, sino varios elementos importantes para la composición, en ese sentido, yo abría hecho un encuadre horizontal, así también se eliminaría algo de negro por abajo de la foto. Repito es solo opinión personal. La foto es siempre una buena imagen. Un saludo, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Yo también le quitaría parte de abajo hasta un poco antes de llegar a la barandilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Gracias por comentar. Esta semana me pongo con el HDR. En la foto que tengo con mayor exposición, el puente queda bastante bien. A ver cómo sale. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 muuuuy buena tito te lo has currado a ver cuando tengas la HDR ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Como lo prometido es deuda, os subo lo que he podido hacer. Primero intenté el HDR con photomatix, nada, muy mal, no he sabido sacarle partido. Después probé von photoshop, recortando el puente con mayor exposición y colocarlo en la foto de la iglesia bien expuesta, también mal porque o me tiraba un mes seleccionando toda la barandilla o se notaba mucha diferencia entre lo de encima de la barandilla y los huecos de entre los barrotes. Al final, seudoHDR. Con el Capture NX, seleccioné pincel, pinté el puente y la barandilla y curvas y niveles... Seguramente se pueda hacer mejores resultados con los otros dos programas, pero... será que me llevo mejor con el NX2. Espero que os guste y, si no, pues a criticar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 muuuucho mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Ha mejorado mucha la foto ahora. Sigo creyendo que le sobra la parte inferior del puente. Pero aun asi una foto muy buena, ya que lo que te digo es gusto personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Me alegro de que os guste. No quiero recortar por debajo para mantener la proporción. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Tito82, la foto me gusta mucho. Ya tengo yo que practicar con HDR. Gracias por compartir la imagen, realmente es muy linda. Composicion, luces, todo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Bonita foto de una de mis iglesias favoritas, ha ganado la imagen con el seudoHDR. Tengo una parecida pero de día. Mu buena, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Quitabo un poco a la parte de abajo, la foto me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me gusta, pero veo que le falta algo, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muchas gracias por los comentarios a todos los que os ha gustado. Animaos también los que no os gusta tanto o veis alguna mejora por vuestra parte. Gracias y saludos a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.