oswaldo_a Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 hola tengo un problema extraño con mi d300 un dia al descargar unas fotos luego de finalizar la descarga la camara me marco full y e hecho de todo tipo de formateo de tarjetas y llegue a comprar una nueva y sigue indicando lo mismo solo cuando no tiene tarjeta funciona con normalidad que puedo hacer necesito ayuda urgente vivo de mi trabajo como fotografo y estoy de paro por esa situacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 hola tengo un problema extraño con mi d300 un dia al descargar unas fotos luego de finalizar la descarga la camara me marco full y e hecho de todo tipo de formateo de tarjetas y llegue a comprar una nueva y sigue indicando lo mismo solo cuando no tiene tarjeta funciona con normalidad que puedo hacer necesito ayuda urgente vivo de mi trabajo como fotografo y estoy de paro por esa situacion. Puede ser que la carpeta activa esté llena. Genera una nueva carpeta en el menú de disparo y selecciónala. Si ya lo habías hecho formatea la tarjeta con la cámara. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Si todo eso no te funciona duda de la tarjeta y pide una y prueba con otra, puede que la tarjeta palmo y no dan aviso ya me paso y de marca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 hola tengo un problema extraño con mi d300 un dia al descargar unas fotos luego de finalizar la descarga la camara me marco full y e hecho de todo tipo de formateo de tarjetas y llegue a comprar una nueva y sigue indicando lo mismo solo cuando no tiene tarjeta funciona con normalidad que puedo hacer necesito ayuda urgente vivo de mi trabajo como fotografo y estoy de paro por esa situacion. Bueno eso me pasaba muy amenudo con la d70s, lo corregia sacando la tarjeta y volviendola a meter, lo que está claro que es problema de la tarjeta, mi pille otra y esto se soluciono, prueba a cambiar de C.F., un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.