IsaacHernandez Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Finalmente ya tengo el 35f2D y el 85 f1.8D... el primero es más o menos lo que esperaba, me gusta, y me gusta mucho... pero el 85 me ha sorprendido muchisimo especialmente el parasol... es metalico!!!! y va enroscado!!! hay más objetivos nikon con este esquema de parasol? el opcional para el 35f2D es asi tambien? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Enhorabuena por las adquisiciones. Que los disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 El original de nikon también va roscado. Yo lo uso con uno de goma retráctil y es realmente cómodo. Un saludo y a disfrutarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Alucinante que vayan a rosca... y lo de que sean metalicos se sale... Voy a encargar el pasarol para el 35, asi me ahorro andar con el protector UV por si las moscas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Ya estás tardando en subir fotos con el 85mm Alucinante que vayan a rosca... y lo de que sean metalicos se sale... Voy a encargar el pasarol para el 35, asi me ahorro andar con el protector UV por si las moscas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas