Jump to content

Disparador para d300s

eudi

Publicaciones recomendadas

Buenas! :clapping:

Hace unos meses me compré la nikon d300s y ha resultado un gran salto pues antes tenía la d60. Es una gozada pero el otro día mientras intentaba hacer un autorretrato descubrí que mi mando de infrarrojos no funciona con la d300s :clapping: ¿Qué mando me recomendáis? Me he estado informando sobre los de radio, me interesa calidad - precio, o sea ebay HK o similar ^^

¿Qué me decís? ¿Alguna experiencia y/o recomendación? ¿Cual tenéis vosotros?¿Los de cable son mucho más asequibles?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve buscando un buen tiempo un disparador para nuestra cámara y al final solo encontré dos. El que me compré, un Hama de "cable" (algo más de 1 metro) que conectas a la cámara y el mando puede enfocar y disparar (11,70€ en tienda) y hay otro que es inalámbrico (alcance 30 m. de distancia) pero necesitas un "grip" para conectarlo. A parte de estos dos disparadores, no encontré nada más y como no me iba a comprar el grip, me fuí directo al de "cable"... y estoy contento con él.

Enlace al comentario

Pues alguién no hizo bien "los deberes"... en Hama; hable con ellos por tlf. y me dijeron que solo tenía esos dos modelos, y el que tu pones me dijeron que necesitaba un "grip" (que ellos llaman empuñadura creo? copio y pego: "- Compatible con: Nikon D700 / D300 / D200 / D100 (solo en combinación con la empuñadura) ".

En fin, que si tu no tienes grip y te sirve, tendré que volver a hablar con ellos.

(sigo sin entender porque me dijeron que necesitaba un "grip")

Enlace al comentario

Yo tengo este MADE IN HONG KONG que pillé hace un mes http://cgi.ebay.es/Wireless-Timer-Remote-f...=item2559a4e983

Las ventajas que le veo, aparte de la relación calidad-precio, es que tiene intervalómetro (hombre también lo tiene la máquina) y puedes usarlo tanto con el cable como de forma inhalámbrica.

La desventaja es que el transmisor no tiene un botón ON/OFF y siempre queda encendido (sin iluminar solo marcando los números).

Enlace al comentario

Pues alguién no hizo bien "los deberes"... en Hama; hable con ellos por tlf. y me dijeron que solo tenía esos dos modelos, y el que tu pones me dijeron que necesitaba un "grip" (que ellos llaman empuñadura creo? copio y pego: "- Compatible con: Nikon D700 / D300 / D200 / D100 (solo en combinación con la empuñadura) ".

En fin, que si tu no tienes grip y te sirve, tendré que volver a hablar con ellos.

(sigo sin entender porque me dijeron que necesitaba un "grip")

Yo también copio y pego: :clapping:

Compatible con: Nikon D700 / D300 / D200 / D100 (solo en combinación con la empuñadura) D3 / D2X series / D2H series / D1X serie

Que no quiere decir más que con la D100 se necesita el grip MB-D100 ya que esta cámara no dispone de terminal de 10 pines para conectar accesorios (como los disparadores que nos ocupan) cosa que su grip (o empuñadura) sí lo trae.

El resto de las cámaras arriba indicadas sí tienen dicho terminal porque son compatibles con el disparador de mi enlace...

Un saludo

:clapping:

Enlace al comentario

Pues titov, te agradezco mucho la información que me has dado. Y por otro lado, yo quería el inalámbrico, y me alegra saber que lo tendré.

Creo que sí voy a hacer esa llamada..., y de paso les digo que me han hecho tirar 11,70€. :clapping:

Otro saludo.

A mandar :clapping:

Yo tengo el grip nikon, lo compré de expo y me salió super bien. Hay algunos mandos a distancia que también sirven para los flash, ¿sabéis algo?

Ojo, que esos mandos posiblemente no sirvan para BULB (exposiciones largas).

Existen disparadores remoto de flash que a su vez pueden disparar otras cámaras (con sus cables necesarios, compatibles MC-30). Desde los PocketWizard hasta algunos de ebay. Pero el funcionamiento es algo distinto a los disparadores que nos ocupan en este post.

Un saludo

:clapping:

Enlace al comentario

Bueno,pues al final hice la llamada a Hama, y a parte de pedirme disculpas... me han agradecido que les sacase del error (para futuras personas que pregunten por lo mismo) y que se me abonaría (a través de la tienda) el de cable que compré.

He ido ala tienda, con tan buena suerta de que tenían el inalámbrico y lo he comprado. Mañana devolveré el de cable y yastá.

En fin, que estoy contento, gracias otra vez... titov (te debo una birra, jeje :) )

Enlace al comentario

• 1 year later...

Retomo el tema para los que nos interese las nocturnas...

Que recomendais? En la d7k tenía uno que me costo menos de 2 leuros en HK y perfecto, aqui me voy a tener que gastar el pastizal?? joer, como duele el bolsillo.

Un tema, para tirar en bulb, como soléis hacer?? porque entiendo que se necesita disparador claro, si no al soltar el dedo la foto saldrá muy trpidada...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...