Jump to content

rallye portugal wrc 2010

mutneyemet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,aqui os dejo algunas fotos del pasado mundial de portugal,aun tengo la boca abierta de la velocidad a la que van,espero que os guste y espero criticas tambien.

aun hoy estoy sacando polvo del objetivo :clapping:

4684657395_fd864616fb_b.jpg

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/9.0

Lente: 185 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

4685289644_479bdd7276_b.jpg

Exposición: 0,001 sec (1/2000)

Aperture: f/4.5

Lente: 145 mm

4684659645_404afabd9e_b.jpg

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/11.0

4684676177_8afd385609_b.jpg

Exposición: 1/2500 sec

Aperture: f/4.5

Lente: 130 mm

Tendencia de exposición: +1/3 EV

4684672243_0025d77f9f_b.jpg

Aperture: f/14.0

Lente: 86 mm

4685302568_4e4191c68b_b.jpg

Exposición: 1/2500 sec

Aperture: f/3.5

Lente: 50 mm

4684666417_135deca96a_b.jpg

Aperture: f/13.0

Lente: 200 mm

4684662593_c8a9d3d9eb_b.jpg

Exposición: 0,001 sec (1/1600)

Aperture: f/4.0

4685294750_e9d5d325b3_b.jpg

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/9.0

Lente: 200 mm

nikon d300s,sigma 70-200 y nikon 50 f 1.8

http://www.flickr.com/photos/mutneyemet/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, expresarte mi envidia por haber podido acudir a un rallye mundialista. Los que vivis en la península teneis la oportunidad de ver dos rallyes mundialistas en dos superficies diferentes (asfalto y tierra).

En cuanto a las fotos, sinceramente me gustan más tus fotos que muchas de las que veo en páginas oficiales.

Has hecho una perfecta combinación de nitidez (coches perfectamente enfocados y sin movimiento), y sensación de velocidad (velocidad en las ruedas y el polvo).

Mi más sincera enhorabuena.

Enlace al comentario

gracias jose por tus palabras,me motivan para seguir aprendiendo.

aunque me queda lejos tambien estoy interesado en ir a cataluña en octubre,date cuenta que es el ultimo año que va a haber wrc.

el proximo año cambia la normativa,asi que os aconsejo que si nunca lo habeis visto lo aprovecheis.gracias por pasar

Enlace al comentario

Felicidades por las fotos! Has conseguido transmitir la velocidad de un rally sin forzar las fotos, me encantan!!!

Para mí, la más espectacular es la primera (ford fiesta naranja) por el hecho de tener el coche quieto, enfocado y nítido y, en cambio, tener las ruedas en movimiento y escupiendo polvo!

Felicidades y a tirar muchas más fotos!!! :D:D :) :D

Enlace al comentario

bsemp86 Escrito el Hoy, 09:50

Felicidades por las fotos! Has conseguido transmitir la velocidad de un rally sin forzar las fotos, me encantan!!!

Para mí, la más espectacular es la primera (ford fiesta naranja) por el hecho de tener el coche quieto, enfocado y nítido y, en cambio, tener las ruedas en movimiento y escupiendo polvo!

Felicidades y a tirar muchas más fotos!!!

gracias,me alegro que te gusten,a mi tambien me gusta la primera,pero me gusta mas la del skoda de hanninen,y la del fiesta azul por lo dificil,estaba encima de un arbol medio cayendome :)

como muy bien dices,intento darle movimiento a las fotos para que no parezcan que estean parados,pero tambien es mas dificil y algunas fotos fueron a la basura.

gracias por pasar

Enlace al comentario

gracias,me alegro que te gusten,a mi tambien me gusta la primera,pero me gusta mas la del skoda de hanninen,y la del fiesta azul por lo dificil,estaba encima de un arbol medio cayendome :)

como muy bien dices,intento darle movimiento a las fotos para que no parezcan que estean parados,pero tambien es mas dificil y algunas fotos fueron a la basura.

gracias por pasar

Eso es tranmpaaa...ajajaja...no vemos como estabas puesto para hacer las fotos! :)

Enlace al comentario

Hola Mutneyenet:

Como te han comentado anteriormente, las fotos están estupendas de color, nitidez y dinamismo, aunque me gustaría ver alguna con un plano mas abierto, que seguro que la tienes, para situar el escenario del rally.

Comentaros que este año el Catalunya-Costa Daurada es mixto, la 1ª etapa con 4 tramos de tierra y dos de asfalto; el resto como en años anteriores.

A la vista de tus fotos, me gustaría saber ¿como proteger camara+objetivo del polvo? ¿Quién se atreve a cambiar de objetivo?

Espero vuestros consejos. Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario

TRIPLEME Escrito el Hoy, 14:42

Hola Mutneyenet:

Como te han comentado anteriormente, las fotos están estupendas de color, nitidez y dinamismo, aunque me gustaría ver alguna con un plano mas abierto, que seguro que la tienes, para situar el escenario del rally.

Comentaros que este año el Catalunya-Costa Daurada es mixto, la 1ª etapa con 4 tramos de tierra y dos de asfalto; el resto como en años anteriores.

A la vista de tus fotos, me gustaría saber ¿como proteger camara+objetivo del polvo? ¿Quién se atreve a cambiar de objetivo?

Espero vuestros consejos. Saludos desde SantQgat.

Hola ,te paso un enlace para que veas lo que llevo para el polvo y la lluvia,es barato y va muy bien,

si entras en mi flirck ,en la foto DSC_7185 puedes ver el protector que usé.

Entre coche y coche hay 3 minutos, tiempo suficiente para que escape el polvo (si hay viento) y poder cambiar el objetivo,

en cuanto a planos mas abiertos si que tengo,pero llegué al cupo de carga del flirck y no me deja subir mas de momento.

ya nos veremos en tarragonA en octubre.( sigue siendo allí,no?)

gracias por pasar.

http://cgi.ebay.es/Protector-de-lluvia-OP-...=item439fc87e63

Si hay algún problema por poner enlaces de ebay ruego a administradores que lo borren o me avisen para sacarlo

Enlace al comentario

Gracias por la dirección de ebay para el "chubasquero" de la cámara. lo tendré presente.

El rally transita por las carreteras de Tarragona y alguna de Lleida, como el año pasado.

Te dejo un enlace con todos los detalles.

http://saladeprensa.racc.es/46-rallyracc-c...xtos-de-tierra/

Espero que sea de utilidad.

Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario

estan muy bien..pero en general pones diafragmas muy altos....si el segumiento af va bien ..puedes poner diafragmas mas abiertos y tienes mas velocidad...a no ser que quieras barridos

Tambien es verdad que en la que has puesto un f4..la utlima...el fecto out of focus o backfocus es un poco extraño en este objetivo.

Que objetivo estas utilizando??? y camara???

Un saludo.

Enlace al comentario

davidnikon Escrito el Hoy, 13:16

Buen trabajo compañero.

Yo tambien estube por alli.

Os dejo mi enlace de Flickr http://www.flickr.com/photos/davidktmb3/

gracias por pasar,en cuanto pueda entro en tu flirck,tengo internet muy lento ahora mismo :lol:

Raigo Escrito el Ayer, 11:06

Enhorabuena por las fotos.

La verdad es que los rallys de tierra dan muchísimo juego al hacer fotos, aunque el polvo sea un gran problema.

el polvo aunque lo sufres hacen las fotos mas bonitas,gracias por pasar.

Thalassa Escrito el Hoy, 14:25

vamos ..es que yo soy de tirar a tope de abertura...un 2.8 suelo poner.......con tanta luz cuando pones f4 tampoco esta mal.....por eso es que me extraña un f11 y un f13 que te has marcado por ahi...buscabas algo en concreto???

Thalassa Escrito el Hoy, 14:19

estan muy bien..pero en general pones diafragmas muy altos....si el segumiento af va bien ..puedes poner diafragmas mas abiertos y tienes mas velocidad...a no ser que quieras barridos

Tambien es verdad que en la que has puesto un f4..la utlima...el fecto out of focus o backfocus es un poco extraño en este objetivo.

Que objetivo estas utilizando??? y camara???

Un saludo.

no me gusta en los rallyes los diafragmas muy abiertos porque congelas la imagen y la foto no me dice a la velocidad a la que van (parece que estan aparcados) esto siempre que se vea la rueda,pero si lo coges de frente si puedes congelar la imagen y desenfocar el fondo pero no era el caso,si te fijas las ruedas estan en movimiento ,eso es lo que busco.

yo tambien congelaba la imagen hasta que pase por aqui :lol: ,

la camara y el objetivo ya lo puse debajo de las fotos es un d300s y el sigma 70-200 f 2.8

gracias por pasar

Enlace al comentario

joder que envidia de rally.........yo fui al lisboa dakar por un sorteo que me tocó y estaba a 3 metros escaso de los coches pero no tenia aun mi camara reflex,una putada jejejejeje oye que las fotos son extraordinarias,congelas el momento muy bien tio..........

Enlace al comentario

pacoaudia3 Escrito el Jun 18 2010, 19:47

joder que envidia de rally.........yo fui al lisboa dakar por un sorteo que me tocó y estaba a 3 metros escaso de los coches pero no tenia aun mi camara reflex,una putada jejejejeje oye que las fotos son extraordinarias,congelas el momento muy bien tio..........

gracias pacoaudia3 ,yo tambien fui a lisboa y si saqué fotos,haber si tenemos suerte y vuelve pronto el dakar por aquí.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...