Tow Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) Aqui os dejo alguna de las carreras del domingo pasado en el Jarama, No todo van a ser coches... Ya me contareis qué os parecen. Un saludo! Editado 9 de Junio de 2010 por Tow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 La primera toma, la del Seat Leon me gusta ese punto de vista. Y de las azafatas ya ni te digo :) .Solamente una pega, ese codo cortado de la azafata de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Como yo me inclino mas hacia el retrato me quedo con la ultima...guapas modelos nitidez y colorido...lastima el codo recortado y la barandilla que asoma por la izquierda.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Llevais toda la razón del mundo, le corté el codo al editar la foto, ya que en la original había tres azafatas, pero la tercera no salía favorecida. Al querer respetar el formato le corté el codo, la pongo corregida, y os pongo otra distinta de la tercera azafata, la que no sale favorecida en la foto con sus compañeras... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Aurora Racing Team ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Mejor sin el recorte, la pena es la barandilla (en un pricipio pensaba que tenia el brazo apollado en el). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Estan geniales la fotos Lastima ese recorte aunque la proporción del cuadro es perfecta Por supuesto las azafatas. CAÑON!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy buenas las fotos, sobre todo me gusta la primera por el encuadre y los espectadores difuminados por el calor del asfalto del fondo. Las últimas mejor no mirarlas pa no ponerse malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me quedo con las 2 ultimas fotos, salen muy favorecidas,jejejeje Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Gracias por pasar y por comentar, veo que lo que han triunfado son las chicas, ni barridos ni leches... Pero es normal, ese rojo Ferrari pesa mucho, je, je!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 ostras lo siento muy buenas fotos la de los coches,sobre todo el seat león,pero la de las tias es impresionante jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta mucho la última azafata con el melonar al descubierto. Lo único, esas manchas negras que tiene en la piel, sobretodo en el cuello, se los clonaría, me dan un repelús!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas