angelufe Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola, os dejo unas nocturnas de una noria para las fiestas del Aplec del Cargol en Lleida. A ver que os parece Datos: f/32, exposición 25s, ISO 100 Datos: f/25, exposición 8s, ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Estan muy bien, me gusta mucho el punto de vista de la segunda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 a mi me gustan... tienes más variaciones con distintas velocidades de obturación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 a mi me gustan... tienes más variaciones con distintas velocidades de obturación? Gracias, tengo más pero con diferente enfoque y varía la posición de los colores. Con tiempos largos desaparecían los rojizos y azules, y predominaban los verdes, como en la primera que he colgado, y preferí quedarme con tiempos más cortos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 por eso lo preguntaba, para comparar a menos segundos de exposición, a ver como quedaban las formas y los colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me gustan las dos, el desaturado de la primera y el encuadre de la segunda. Solo sobra la grúa que aparece en la segunda, pero cualquiera se pone a moverla jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Estan bien las dos tomas aunque a mi me gusta mas la perpectiva de la segunda cuetion de gustos.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pues a mi me gustan las dos, buenas tomas , el detalle de la iglesia al fonde de la primera esta genial.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 muy curiosa la foto me gusta coincido con los demas la segunda tiene una buena perpectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 me gustan mucho, si señor. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 muy buenas fotos, sobre todo me gusta la segunda, no se que tamaño tendrá la noria, pero da sensación de grandez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Excelentes ambas, la primera tiene una composición muy buena con el castillo al fondo. La segunda es un lujazo Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Muy bonitas las fotos. Te dejo un enlace a un tema mio, ya que tus fotos me han recordado bastante a las mias, solo que el cielo es azul en vez de negro. Volkfest Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 buahh de la sensacion de hipervelocidad xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Brutales. Sobre todo la segunda. En la primera las letras destrozan bastante. Tienen un exceso de protagonismo y se lo quitan a la iglesia que aparece en la esquina. Creo que sin estas letras, la foto mejoraría un 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Me gustan mucho las dos composiciones, da la sensación de parecer un ventilador gitante que gira a toda velocidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.