Jump to content

Rocios de cactus

Gerardinsky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Paskinel Yo también alucino con estas imágenes, colecciono cactus desde hace un tiempo y con esta técnica he visto cosas sorprendentes en ellos que nunca había visto antes, digno de una película de ciencia ficción...

@v-strom gracias, trato de que aparte de que sean macrofotografias tengan algun tipo de ecenario que las haga mas interesantes... pero no se si resulta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@lasso, @MARPAOS, @Tuck, muchas gracias por el comentario...

@AZL hay un grupo en flickr que se llama "lo veo, me gusta, lo fotografió" basándome en esto, la fantasía solo el creador tiene méritos, yo solo lo veo y lo capturo para que otros también puedan disfrutarlo...

@Belmi Siempre me pregunte como es que otros logran fotografias bien impresionantes, bueno a esto es lo que yo llamo humildemente "los secretos del mago" (del mago_rdito) jeje

Enlace al comentario

Bueno siguiendo con los lentes invertidos, hoy les traigo otro trabajo echo con esta tecnica, espero que les guste y obviamente sus criticas.

4229926220_820d338e0d_b.jpg

Detalles Strobist

strobist_gotitas.jpg

nikon D60 - lente 55/200

lente invertido 55mm.

flash

pulsador Ir

y espejo

muy buena la foto, me proprias explicar como has colocado el objetivo.

el bricolaje para invertirlo estoy muy interesado

te lo agradecería muchas gracias

juan :whistling:

Enlace al comentario

@Rubenmadrid, @cristinaduart, gracias por los comentarios...

@JUANGN, bueno después de leer un articulo en chw (http://www.chw.net/foro/fotografia-digital-f115/241243-macro-con-lente-invertido-en-lumix-fz18.html), me interese por este asunto y me construí mi propio artilugio...

3752431935_7b8ef5588e_b.jpg

Agur

Enlace al comentario

@Rubenmadrid, @cristinaduart, gracias por los comentarios...

@JUANGN, bueno después de leer un articulo en chw (http://www.chw.net/foro/fotografia-digital-f115/241243-macro-con-lente-invertido-en-lumix-fz18.html), me interese por este asunto y me construí mi propio artilugio...

3752431935_7b8ef5588e_b.jpg

Agur

gracias juan :blush:

Enlace al comentario

• 1 year later...