Gerardinsky Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bueno siguiendo con los lentes invertidos, hoy les traigo otro trabajo echo con esta tecnica, espero que les guste y obviamente sus criticas. Detalles Strobist nikon D60 - lente 55/200 lente invertido 55mm. flash pulsador Ir y espejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Alucinante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Jo, pero esto no vale, esta faoto debería estar en un apartado de microscopio Gerar, fantástica la nitidez y la gama tonal, me encanta y además agradecerte el making off . Enhorabuena por la gran toma que has creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardinsky Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 @Paskinel Yo también alucino con estas imágenes, colecciono cactus desde hace un tiempo y con esta técnica he visto cosas sorprendentes en ellos que nunca había visto antes, digno de una película de ciencia ficción... @v-strom gracias, trato de que aparte de que sean macrofotografias tengan algun tipo de ecenario que las haga mas interesantes... pero no se si resulta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Jopé......sólo felicitarte, me encanta la toma, sí señor, vamos...preciosa y muy currada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 felicidades preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 De la nada has conseguido fantasia..... enhorabuena. AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Muy bonita !. Gracias por el makin off. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Jolin! sin cmentarios! es impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardinsky Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 @lasso, @MARPAOS, @Tuck, muchas gracias por el comentario... @AZL hay un grupo en flickr que se llama "lo veo, me gusta, lo fotografió" basándome en esto, la fantasía solo el creador tiene méritos, yo solo lo veo y lo capturo para que otros también puedan disfrutarlo... @Belmi Siempre me pregunte como es que otros logran fotografias bien impresionantes, bueno a esto es lo que yo llamo humildemente "los secretos del mago" (del mago_rdito) jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 La foto es como un lugar de un sueño, y la manera de explicar con una imagen el proceso de la toma se agradece mucho. Saludos y sigue viendo, disfrutando y fotografiando para que otros disfrutemos con ello también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bueno siguiendo con los lentes invertidos, hoy les traigo otro trabajo echo con esta tecnica, espero que les guste y obviamente sus criticas. Detalles Strobist nikon D60 - lente 55/200 lente invertido 55mm. flash pulsador Ir y espejo muy buena la foto, me proprias explicar como has colocado el objetivo. el bricolaje para invertirlo estoy muy interesado te lo agradecería muchas gracias juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 No coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardinsky Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 @Rubenmadrid, @cristinaduart, gracias por los comentarios... @JUANGN, bueno después de leer un articulo en chw (http://www.chw.net/foro/fotografia-digital-f115/241243-macro-con-lente-invertido-en-lumix-fz18.html), me interese por este asunto y me construí mi propio artilugio... Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 @Rubenmadrid, @cristinaduart, gracias por los comentarios... @JUANGN, bueno después de leer un articulo en chw (http://www.chw.net/foro/fotografia-digital-f115/241243-macro-con-lente-invertido-en-lumix-fz18.html), me interese por este asunto y me construí mi propio artilugio... Agur gracias juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardinsky Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 gracias juan De nada pue' para eso estamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Vaya! Es buenisima toda la informacion... Muchas gracias por el aporte SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardinsky Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Vaya! Es buenisima toda la informacion... Muchas gracias por el aporte SALUDOS bueno esa es la razon de los foros compartir informacion.. o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas