rapsus Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola a todos. Os dejo unas fotos de ciclismo de hace unos días en Moratalla (Murcia). Aprovecho también la ocasión para presentaros mi nueva web, la cual espero que os guste... www.aitorbouzo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Aitor, enhora buena por tus fotos. Te escribo para preguntarte donde has hecho esa web. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Excelente web y excelentes fotografías con gran calidad. Como gran aficionado al ciclismo, claro está, me gustaría ver más y más y más fotos de ciclismo jajajaja. Decirte que me gustó especialemnnte la foto de la lata enterrada en la tierra, se ve que tienes un gran ojo de fotógrafo. Felicidades por la página. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Aitor, enhora buena por tus fotos. Te escribo para preguntarte donde has hecho esa web. Un saludo La web me la ha hecho una empresa murciana llamada EJ2 Sistemas Excelente web y excelentes fotografías con gran calidad. Como gran aficionado al ciclismo, claro está, me gustaría ver más y más y más fotos de ciclismo jajajaja. Decirte que me gustó especialemnnte la foto de la lata enterrada en la tierra, se ve que tienes un gran ojo de fotógrafo. Felicidades por la página. Saludos Muchas gracias. La verdad es que yo, como cualquier vasco, soy también bastante amante del ciclismo. Este verano intentaré cubrir alguna carrera más, aunque lo mío realmente es el baloncesto. No obstante, la idea es ir ampliando mi portfolio de otras disciplinas deportivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 La verdad es que yo, como cualquier vasco, soy también bastante amante del ciclismo. ¿De dónde crees que soy? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Quiero darte mi enhorabuena. Una bonita web y muy buenas fotos. Me gusta tu forma de entender la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 ¿De dónde crees que soy? :) Madrileño pone no? eres de Pinto o qué? :) Quiero darte mi enhorabuena. Una bonita web y muy buenas fotos. Me gusta tu forma de entender la fotografía. Saludos. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Madrileño pone no? eres de Pinto o qué? :)Muchas gracias compañero Rapus, pone madrileño (de adopción), pero del norte, como tu....(por aquello que dijiste del ciclismo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy chula la web... Sobre las fotos me encanta la última, aunque está sobrexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy chula la web...Sobre las fotos me encanta la última, aunque está sobrexpuesta. sobreexpuesta? dónde? en todo caso tendría el cielo subexpuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me ha encantado tanto las fotos que nos subes al foro, como la pagina Web, que me he quedado fascinado con lo bien que está. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 sobreexpuesta? dónde? en todo caso tendría el cielo subexpuesto... Yo veo al ciclista mazo claro. El resto de la foto no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Enhorabuena por la web Aitor y referente a las fotos de ciclismo en nitidez y color las veo muy bién, aunque, por poner un pero, quitando la 2 y 3 el resto parecen más de paisaje que de ciclismo :) :) , hay que buscar alternativas al basket. Un abrazo desde Badalona P.D. Te envío un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Enhorabuena por la web Aitor y referente a las fotos de ciclismo en nitidez y color las veo muy bién, aunque, por poner un pero, quitando la 2 y 3 el resto parecen más de paisaje que de ciclismo :) :) , hay que buscar alternativas al basket.Un abrazo desde Badalona P.D. Te envío un MP primeros planos de ciclistas y encuadres típicos tengo también un montón. Simplemente me dediqué a hacer fotos diferentes a lo que había hecho ya en otras ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Felicidades Aitor, excelente trabajo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 que no se diga que no eres vasco eh!!!!!!!!!!!!te espero este verano para aumentar tu portafolio tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 En dos palabras IM PRESIONANTE, agregada a mis favoritos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 MUY BUENAS FOTOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Enhorabuena, aitor tienes unas fotos muy logradas. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Muy buena galeria,, hay fotos estupendas..... gracias por compartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Gracias, me alegro de que os guste. A ver si cuando pase este verano tengo bastantes más fotos en las galerías de Paisaje y Naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Aitor, como hace tiempo que no nos vemos...., bonitas fotos de ciclismo, y enhorabuena por tu pagina web, sabes que un día te dije con la de fotos buenas que tienes y no actualizas la pagina,y mira por donde ahora si es una pagina, jejeje, buenas fotos ehh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Muy buenas fotos. No sólo estas sino otras que he visto que has subido a la red. Me gusta mucho la web. Yo quiero hacer algo parecido pero no entiendo nada de programación web y esta tuya me ha servido de inspiración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Enhorabuena no solamente por la web tan chula... sino por las fotos que hay en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 no sE si estAn mejor las fotos, o la web. Vivan esos programadores murcian@s! muy bien las dos, la web tiene todo lo q me gusta de una para fotos ( y no tiene lo q no me gusta ), y de las fotos pues q decir, la del vestuario de los del balonmano con la cerveza buenisima, y otras muchas, las chavalas con las medallas, el surfero a hombros, en fin, y eso q solo he visto de momento ese apartado...así q enhorabuena por ambas en cuanto a lo de otras disciplinas aparte del baloncesto, decirte q ya q has probado con el surf, para este mismo fin de semana se espera temporalillo por tu costa, y si quieres conozco a una buena panda de cartagener@s a los q les puedo preguntar por sus "secrets" y te vas introduciendo en el mundillo q fijo estAn encantados tener buenas fotos de sus sesiones, q aunq pareza mentira, tb hay surf en Murcia s2! y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas