Jump to content

Ciclismo + Presentación de mi nueva web

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente web y excelentes fotografías con gran calidad. Como gran aficionado al ciclismo, claro está, me gustaría ver más y más y más fotos de ciclismo jajajaja. Decirte que me gustó especialemnnte la foto de la lata enterrada en la tierra, se ve que tienes un gran ojo de fotógrafo.

Felicidades por la página.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor, enhora buena por tus fotos. Te escribo para preguntarte donde has hecho esa web. Un saludo

La web me la ha hecho una empresa murciana llamada EJ2 Sistemas

Excelente web y excelentes fotografías con gran calidad. Como gran aficionado al ciclismo, claro está, me gustaría ver más y más y más fotos de ciclismo jajajaja. Decirte que me gustó especialemnnte la foto de la lata enterrada en la tierra, se ve que tienes un gran ojo de fotógrafo.

Felicidades por la página.

Saludos

Muchas gracias. La verdad es que yo, como cualquier vasco, soy también bastante amante del ciclismo. Este verano intentaré cubrir alguna carrera más, aunque lo mío realmente es el baloncesto. No obstante, la idea es ir ampliando mi portfolio de otras disciplinas deportivas.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la web Aitor y referente a las fotos de ciclismo en nitidez y color las veo muy bién, aunque, por poner un pero, quitando la 2 y 3 el resto parecen más de paisaje que de ciclismo :D :) :) , hay que buscar alternativas al basket.

Un abrazo desde Badalona

P.D.

Te envío un MP

Enlace al comentario

Enhorabuena por la web Aitor y referente a las fotos de ciclismo en nitidez y color las veo muy bién, aunque, por poner un pero, quitando la 2 y 3 el resto parecen más de paisaje que de ciclismo :D :) :) , hay que buscar alternativas al basket.

Un abrazo desde Badalona

P.D.

Te envío un MP

primeros planos de ciclistas y encuadres típicos tengo también un montón. Simplemente me dediqué a hacer fotos diferentes a lo que había hecho ya en otras ocasiones.

Enlace al comentario

Aitor, como hace tiempo que no nos vemos...., bonitas fotos de ciclismo, y enhorabuena por tu pagina web, sabes que un día te dije con la de fotos buenas que tienes y no actualizas la pagina,y mira por donde ahora si es una pagina, jejeje, buenas fotos ehh.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos. No sólo estas sino otras que he visto que has subido a la red.

Me gusta mucho la web. Yo quiero hacer algo parecido pero no entiendo nada de programación web y esta tuya me ha servido de inspiración.

Enlace al comentario

no sE si estAn mejor las fotos, o la web. Vivan esos programadores murcian@s! muy bien las dos, la web tiene todo lo q me gusta de una para fotos ( y no tiene lo q no me gusta ), y de las fotos pues q decir, la del vestuario de los del balonmano con la cerveza buenisima, y otras muchas, las chavalas con las medallas, el surfero a hombros, en fin, y eso q solo he visto de momento ese apartado...así q enhorabuena por ambas

en cuanto a lo de otras disciplinas aparte del baloncesto, decirte q ya q has probado con el surf, para este mismo fin de semana se espera temporalillo por tu costa, y si quieres conozco a una buena panda de cartagener@s a los q les puedo preguntar por sus "secrets" y te vas introduciendo en el mundillo q fijo estAn encantados tener buenas fotos de sus sesiones, q aunq pareza mentira, tb hay surf en Murcia

s2! y gracias por compartir!

Enlace al comentario