antoniomcr Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola a todos. Por fin la tengo en mis manos. Ha tardado menos de los previsto me daban un plazo de 10 a 15 dias. La pedí el sabado o domingo y me ha llegado hoy. Me ha costado con gastos de envio y tal 726 y lleva el 18-55 VR y el 55-200 VR. Encontre una oferta en Fnac que tenian un 10% de descuento. Ahora esta a 799. Ademas me trae una funda o maleta y una sd de 4gb. Ya le he comprobado el nº de serie y no esta afectada. Ahora a leer mucho y a tirar muchas fotos. Soy un novato total con las reflex. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 buena compra, yo compré el mismo kit hace 8 meses en pixmania a 750 euros, sin sd, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Enhorabuena y a disfrutarla! esperamos ver tus fotos en breve por estos lugares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Enhorabuena por la compra y a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Esa misma oferta es la que yo cogi, me pareció muy buena. El problema es que yo la he tenido que devolver porque tenía una mancha en el visor al lado de uno de los puntos de enfoque y ahora estoy esperando a que me vuelvan a enviar otra. Que envidia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 donde la has comprado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREBASILE Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola a todos. Por fin la tengo en mis manos. Ha tardado menos de los previsto me daban un plazo de 10 a 15 dias. La pedí el sabado o domingo y me ha llegado hoy. Me ha costado con gastos de envio y tal 726 y lleva el 18-55 VR y el 55-200 VR. Encontre una oferta en Fnac que tenian un 10% de descuento. Ahora esta a 799. Ademas me trae una funda o maleta y una sd de 4gb. Ya le he comprobado el nº de serie y no esta afectada. Ahora a leer mucho y a tirar muchas fotos. Soy un novato total con las reflex. Saludos a todos Enhorabuena por la adquisición. Yo me he comprado tambien ese kit esta tarde pero con el 18-55 sin estabilizar. Ahora nos toca aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArdiIIa Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Bueno, pues otro que se apunta al carro.... Acabo de llegar de comprar el famoso Kit en el CI Voy a desembalarlo.... No obstante, antes tengo que decir que soy inexperto y me ha animado bastante a tomar la decisión para esta compra, la cantidad de mensajes que he leído al respecto en estos foros con respecto a esta cámara ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Enhorabuena por la compra y ya verás por ti mismo el peaso cámara que te has comprao!! Ahora a practicar muuuuucho y a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 donde la has comprado?? En la FNAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomcr Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Esa misma oferta es la que yo cogi, me pareció muy buena. El problema es que yo la he tenido que devolver porque tenía una mancha en el visor al lado de uno de los puntos de enfoque y ahora estoy esperando a que me vuelvan a enviar otra. Que envidia!!! Que pena, lo siento. Espero que la que te manden venga mejor. Me voy a fijar bién no sea que me pase algo parecido. Yo tambien los llamé ya que cuando recibí la camara no vi por ningun lado ningun precinto, me explico, me esperaba que las cajas tuvieran algun tipo de precinto para ver que no se habia abierto ni nada. Al final llamé para que anotaran que no estaba conforme con este tipo de envío y que hasta que comprobara por lo menos que la camara no tenia ninguna foto tirada no lo daba por bueno. Despues les dije que todo OK. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Ahora ponte a tirar fotos, esto es un vicio. yo también la tengo y la verdad es que es una gozada Suerte con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomcr Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola de nuevo a todos. Bueno la cámara la he tocado muy poquito, casi no he tenido tiempo en el finde. Espero poder dedicarle mas esta semana. Ahora que estoy con ella me gustaria haceros una pregunta a los que la teneis. ¿cual es la funca/mochila que usais?. La que viene de regalo con el kit pues eso, que es de regalo, no tengo nada más que decir de ella. Modelos un montón y dudas bastantes mas. Me han gustado mucho la lowepro flipside 300 y la 400. ¿alguno de vosotros la tiene?. Espero no quitaros mucho tiempo para una pequeña respuesta. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomcr Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Enhorabuena por la cámara, es muy buen trasto. Y referente a la bolsa, yo uso la Lowepro slingshot 202, con una pequeña modificación. Me cabe la cámara con el 70-300 montado, que era lo que me interesaba, es cómoda, mucho espacio, mucho bolsillo, funda para lluvia, soporte para trípode... Eso si, hay gente a la que no le gusta cargar todo en un hombro, y sinceramente, todavía no la he llevado horas puesta como para opinar. Más gente te comentará de sus bolsas y podrás decidir. Jod... es el segundo post de la mochila, creeréis que soy el comercial Si te interesa la 202 sólo la he encontrado en Amazon y e-bay, en españa, que yo sepa, todavía no está en las tiendas. Saludos y a disfrutar de la cámara. Gracias por responder. La verdad que tiene buena pinta, la pongo entre las seleccionables. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola a todos El viernes pasado me traje la D5000. La había visto en la página de la Fnac con el kit 18-55 VR y 55-200 VR con una tarjeta de 4 gb y bolsa, todo por 799 €, pero con una oferta "solo" para la web que se quedó en 719,10€. Pregunté en la tienda física de la Fnac y la pude pedir en la misma tienda, dejando una reserva de 150€. En menos de una semana me avisaron para recoger el kit. Además me hice socio de la Fnac (por 15€) y me dieron un descuento adicional de otro 10% (un 5% por comprar electrónica y otro 5% por ser día del socio). En conclusión me descontaron otros 71 € con los que me pillé alguna cosilla más (otra batería, filtros, ....) Además me han confirmado en la Fnac que tiene la garantía Finicon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola a todos El viernes pasado me traje la D5000. La había visto en la página de la Fnac con el kit 18-55 VR y 55-200 VR con una tarjeta de 4 gb y bolsa, todo por 799 €, pero con una oferta "solo" para la web que se quedó en 719,10€. Pregunté en la tienda física de la Fnac y la pude pedir en la misma tienda, dejando una reserva de 150€. En menos de una semana me avisaron para recoger el kit. Además me hice socio de la Fnac (por 15€) y me dieron un descuento adicional de otro 10% (un 5% por comprar electrónica y otro 5% por ser día del socio). En conclusión me descontaron otros 71 € con los que me pillé alguna cosilla más (otra batería, filtros, ....) Además me han confirmado en la Fnac que tiene la garantía Finicon. Un saludo felicidades, ahora toca disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmikc Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 A disfrutarla! slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 sabes si todavia esta activa esa oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.