antoniomcr Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola a todos. Por fin la tengo en mis manos. Ha tardado menos de los previsto me daban un plazo de 10 a 15 dias. La pedí el sabado o domingo y me ha llegado hoy. Me ha costado con gastos de envio y tal 726 y lleva el 18-55 VR y el 55-200 VR. Encontre una oferta en Fnac que tenian un 10% de descuento. Ahora esta a 799. Ademas me trae una funda o maleta y una sd de 4gb. Ya le he comprobado el nº de serie y no esta afectada. Ahora a leer mucho y a tirar muchas fotos. Soy un novato total con las reflex. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 buena compra, yo compré el mismo kit hace 8 meses en pixmania a 750 euros, sin sd, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Enhorabuena y a disfrutarla! esperamos ver tus fotos en breve por estos lugares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Enhorabuena por la compra y a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Esa misma oferta es la que yo cogi, me pareció muy buena. El problema es que yo la he tenido que devolver porque tenía una mancha en el visor al lado de uno de los puntos de enfoque y ahora estoy esperando a que me vuelvan a enviar otra. Que envidia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurymadrid Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 donde la has comprado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...