carlosj Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Últimas tomas, que ya vale :-) 1.- Carga de caballería. La caballería borbónica se lanza a su último asalto. 1/1250'', F/6.3. ISO 200. Medición puntual. Modo prioridad obturación. Focal 140 mm. Enfoque 3d. Nótese que en la época ya había reporteros de guerra 2.- Enfrentamiento. Las caballerías se baten en el cerro. 1/1250; F/6.3. Focal: 300 mm. Resto idem. 3.- El resultado inevitable, las bajas cubren el campo de batalla. 1/1250; F/6.3. Focal 300mm. 4.- El cazador, cazado. Y para postre, algo diferente. Otro tipo de "artillería". Entre la posición y el equipo... yo también quiero!!!! (Aunque me da que era una Canon). 1/1250, F/5.6. Focal: 250mm. Bueno, esto es todo, ya vale de batallita. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola " carlosj". Bonito reportaje colega . La 2 y la 3 toma "preciosas" y con un buen colorido y encuadre. La primera, para mi gusto, no has acertado con el encuadre.( Es una pena que hayas recortado la parte de abajo. ( los cañones). Y la cuarta es una pena........ Que no sea miooo esssse cahooo objetibooooo. (MaMA , yo quiero uno como ese.) jejejeje. Saludos y muy bueno todo el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola " carlosj". Bonito reportaje colega . La 2 y la 3 toma "preciosas" y con un buen colorido y encuadre.La primera, para mi gusto, no has acertado con el encuadre.( Es una pena que hayas recortado la parte de abajo. ( los cañones). Y la cuarta es una pena........ Que no sea miooo esssse cahooo objetibooooo. (MaMA , yo quiero uno como ese.) jejejeje. Saludos y muy bueno todo el reportaje. Hola, Ciprius, gracias por los comentarios. En la primera, no era posible bajar el encuadre. Fíjate en la mancha gris que hay por abajo. Es un guardaraíl puñetero que no era posible esquivar y me fastidió muy buenas fotos. Ah, yo también quiero un "juguete" de esos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Sip, es una pena el guardarail de la primera, pero la composición, color, acción de la segunda... es muy buena. lástima tanto cogote, pero no la desmerece. en cualquier caso es chulo ver estas fotos "de época" en una resolución digital y no en un cuadro barroco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Que pena que sean las últimas son todas impresionantes gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 La segunda me parece muy buena foto, colores y nitidez, ese Nikkor 70-300 no le tiene nada que envidiar a ese Canon Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo creo que estan todas muy bien coseguidas, por hay escenas que si no las cortas por arriba las cortas por abajo,, de cortes no se libran,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Me quedo con la tercera, pero quitando los dos hombres de la izquierda. Y me quedo con el equipo, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Buenas tomas y con calidad. cada vez tengo más ganas de hacerme con el 70-300 de nikon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bysale Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 supongo que es con una NIKON D90 , me gustaria saber que objetivo usaste para la 1 y 2 re salieron muy nitidas , lo que me llamo la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola carlosi pues comparto con los compañeros me quedo con la segunda y tercera muy bien el encuadre Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy buenas fotos, la segunda es tremenda ( coincido con los compañeros ). Por dios que bien me vendría ese cañ n para sacar fotos de SURF.......( algún día ) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas