Jump to content

Porfavor responded,gracias!!

Brooklyn

Publicaciones recomendadas

Ummm.. ronda los 400, 450, y los mas careros + de 500...

Sin embargo NUEVA en redcoon vale 479,00 €

me parece un poco injusto que las vendan tan caras aqui :S, es ya para sacar beneficio mas que por cambiar equipo...

Te respondo por alusiones, ya que yo tuve en venta y me preguntaste.

Yo vendía la D5000 con 18-55 VR, practicamente nueva, del 8 de Mayo, demostrable en el ticket. Con funda, tripode, manual en castellano, todos los accesorios que vienen en el kit vamos. Ademas de una SDHC de 4Gb por 500 €. Garantía...etc. Era de segundamano, si, con 300 disparos.

Creo que no es injusto, como tu dices, en un mercado libre como estamos el poder pedir lo que uno cree que vale un producto. Efectivamente redcoon es muy barato, pero la garantia no es Finicon. Creo que es algo que deberias tener en cuenta, sino lo has tenido.

Uno es libre de poner un precio, y el comprador es libre de aceptarlo. Eso no es ninguna injusticia.

Un saludo. Suerte en tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendía la D5000 con 18-55 VR, practicamente nueva, del 8 de Mayo, demostrable en el ticket. Con funda, tripode, manual en castellano, todos los accesorios que vienen en el kit vamos. Ademas de una SDHC de 4Gb por 500 €. Garantía...etc. Era de segundamano, si, con 300 disparos.

Creo que no es injusto, como tu dices, en un mercado libre como estamos el poder pedir lo que uno cree que vale un producto. Efectivamente redcoon es muy barato, pero la garantia no es Finicon. Creo que es algo que deberias tener en cuenta, sino lo has tenido.

Uno es libre de poner un precio, y el comprador es libre de aceptarlo. Eso no es ninguna injusticia.

Amén!

Enlace al comentario

Desde luego que eres libre de ponerle el precio que quieras, pero deberias tener en cuenta un poco la realidad de la que hablas, en tu caso no, ya que le pones un 18-55vr y todo eso, pero yo me referia al cuerpo en mi post, no a tu pack. Si te das por aludido no me concierne

Aun asi seguira pareciendome injusto que pongan precios tan elevados de algo que depende de muchos factores el precio que le pongan. Los que venden el cuerpo solo a 450 euros me parece una locura, nada mas para sacar provecho.

PD: Yo te pregunte por el precio del cuerpo solo, cosa que no me respondiste.

Enlace al comentario

Hola, bueno yo soy la persona que le compró la d5000 a tso11k0 y puedo decir que está completamente nueva, es mas impoluta, mi opinión es que el precio que tenía era muy equilibrado ya que ese kit cuesta cerca de 700€ en ECI, y el hecho que decantó la compra a parte de que no tenía ni 300 disparos y toda la garantía por delante, fue el hecho de que estuviera comprada en ECI , eso a mi personalmente me da confianza porque nunca me han puesto problemas a la hora de cambiar nada y si está en garantía se ocupan de todo siempre rápido y con buen trato (a él mismo se lo hicieron). Yo también estuve mirando ofertas en la web, y te puedes ahorrar algo de dinero pero a la larga ese ahorro se va ha convertir en gasto si algo no funciona...

Decir también que tso11k0 es una persona sería y que la venta fue excelente, y ademas me dio un minicurso de la d5000 en un momento y gratis jaja

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, bueno yo soy la persona que le compró la d5000 a tso11k0 y puedo decir que está completamente nueva, es mas impoluta, mi opinión es que el precio que tenía era muy equilibrado ya que ese kit cuesta cerca de 700€ en ECI, y el hecho que decantó la compra a parte de que no tenía ni 300 disparos y toda la garantía por delante, fue el hecho de que estuviera comprada en ECI , eso a mi personalmente me da confianza porque nunca me han puesto problemas a la hora de cambiar nada y si está en garantía se ocupan de todo siempre rápido y con buen trato (a él mismo se lo hicieron). Yo también estuve mirando ofertas en la web, y te puedes ahorrar algo de dinero pero a la larga ese ahorro se va ha convertir en gasto si algo no funciona...

Decir también que tso11k0 es una persona sería y que la venta fue excelente, y ademas me dio un minicurso de la d5000 en un momento y gratis jaja

Un saludo

Muchas gracias por este detalle 'leonalado', ya sabes que ante cualquier problema dimelo.

Y cualquier duda de este mundillo, aqui estamos, para ayudarte. Quizas ese minicurso te quito dudas o te han salido 2000 mas!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

jaja la verdad que si unas cuantas dudas mas, ahora estoy en proceso de leer el manual entero a modo de libro de noche y pufff no se si podré acabármelo; Por cierto me bajé el curso que me recomendaste, el de trípode, y genial te deja las cosas bastante claras.

He hecho pruebas como me dijiste en modo P y parece que me defiendo, voy probando y cuando tenga algo que considere que merece la pena, creo que lo colgaré por ver que dicen los mas experimentados.

La d5000 de pm todo perfecto, un saludo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...