Jump to content

un blanco y negro de mi peque.

tocomocho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como he visto que nadie ha dicho nada, me tiro al "ruedo"... jejeje

A destacar: el encuadre de retratos recortando el rostro puede ayudar a la expresividad pues anula el entorno que puede desviar la mirada, correcto en tu caso.

A mejorar: el enfoque en estos planos ha de ser muy cuidadoso, ya que es muy fácil que se vaya a punots del rostro que no destacan precisamente la expresión, por eso es muy importante que siempre aparezcan los ojos bien enfocados, en tu caso se ven borrosos, no sé si es por desenfoque o por trepidación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que yo le veo bueno al retrato es lo que ha puesto la naturaleza: la criatura. Muy fotogénica (Bueno, como todos los seres humanos a esta edad). Creo que la foto está muy poco cuidada. Coincido en lo molesta que resulta la sombra de la derecha. Y que tampoco favorece nada el corte de la boca, ni la falta de foco, ni... ¿lo bueno?: ¡Una magnífica oportunidad para volver a intentarlo!. Las criaturas merecen todos los miles de intentos que hagamos (es difícil pillarles quietos si no están dormidos y claro, el enfoque...). Al final, si lo conseguimos, siempre resulta un buen retrato (¡A ver quién es el guapo que no dice que la foto de un niño no es una maravilla!)

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web