Jump to content

que os parece

josetxuc4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que los ojos y la sonrisa de la modelo la dan por buena, siendo mas extremos yo te diria que el encuadre te fallo por cm, falta foto al la izquierdo, si es un recorte lo podras arreglar aunque creo que no es el caso, respecto al tratamiento, bueno, creo que te quedo con mucha luz la piel, demasiada para mi gusto, algo que tb podras arreglar sin problemas.

Buena foto, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un buen retrato y si, estoy de acuerdo que tiene demasiada luz algo fácil de corregir. El tema de que has cortado parte del cabello a la izquierda y que coincide con el ladeo del rostro de la modelo hacia ese lugar no molesta mucho pero deja "algo" que no parece del todo bien. Si en la foto original tambien esta cortado no hay arreglo, tal vez si "encajonas" solamente el rostro cortando el bonito escote y tal vez (solo son sujerencias) hicieras un giro que en el PS se llama "arbitrario" y se mide en grados y luego recortas y encajonas en un primerísimo primer plano ese rostro tan bonito ganarás mucho aunque te dirán que esta "encajonado". Aqui hay para todos los gustos, amigo. Pero es una bonita foto sin duda alguna y solo te critico el tono tan blanco con el PS pones "exposure" y subes sin problemas el tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web