josetxuc4 Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 hay que mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 La verdad es que los ojos y la sonrisa de la modelo la dan por buena, siendo mas extremos yo te diria que el encuadre te fallo por cm, falta foto al la izquierdo, si es un recorte lo podras arreglar aunque creo que no es el caso, respecto al tratamiento, bueno, creo que te quedo con mucha luz la piel, demasiada para mi gusto, algo que tb podras arreglar sin problemas. Buena foto, Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 A mí el encuadre me gusta, coincido con el compañero en lo de mucha luz; quizás simplemente dandole un poco de contraste ya mejora, saludos, ah, pero muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola josétxuc4 quizás habría que sacarle aire por debajo y si, como ya te comentaron un poco mas de contraste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetxuc4 Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 A mi me encanta la foto!!! si hay que buscarle algun defectilo, para mi sería el pelin de pelo que le cortaste! La luz me parece un pelin dura pero eso se puede arreglar facilmente. Un OLE por tu foto y otro OLE por la modelo, muy guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Para mi es un buen retrato y si, estoy de acuerdo que tiene demasiada luz algo fácil de corregir. El tema de que has cortado parte del cabello a la izquierda y que coincide con el ladeo del rostro de la modelo hacia ese lugar no molesta mucho pero deja "algo" que no parece del todo bien. Si en la foto original tambien esta cortado no hay arreglo, tal vez si "encajonas" solamente el rostro cortando el bonito escote y tal vez (solo son sujerencias) hicieras un giro que en el PS se llama "arbitrario" y se mide en grados y luego recortas y encajonas en un primerísimo primer plano ese rostro tan bonito ganarás mucho aunque te dirán que esta "encajonado". Aqui hay para todos los gustos, amigo. Pero es una bonita foto sin duda alguna y solo te critico el tono tan blanco con el PS pones "exposure" y subes sin problemas el tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 A mi el corte no me molesta mucho. Pero eso si, mas contraste please!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas