Jump to content

Maquinaria Pesada

Bost

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por comentar. Realmente la maquina no impone mucho. Creo que impone más ver que tienes que pegarte completamente a ella para que llene el encuadre a 16mm.

Como nota curiosa diré que el procesado me llevó más de 2 horas así que sin necesidad de verla podemos afirmar que no está tal y como salió de la cámara :lol:

Gracias nuevamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Contundente". Me he quedado pensando en esa definición que has dado y reconozco que me halaga, porque es precisamente lo que esta foto pretendía. Me resulta gratificante haberlo conseguido.

Gracias por pasar y por dejar tu comentario.

Y gracias también a Belmi.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ya ni me acuerdo, pero creo que no, aunque no te lo sabría decir con certeza. Lo que fue borrado estaba a la derecha de la máquina. La vegetación que está a la derecha no estaba ahí, es una clonación de la que hay a la izquierda. En su lugar había un edificio en construcción. Esta no es una foto normal. Tiene de todo lo que te puedas imaginar. De hecho la he tratado desde que pasó a photoshop como si fuera un dibujo y no una foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, pero mas interesante me parece todo el procesado. ¿No podrias darnos 4 líneas sobre ello?

Gracias.

Me uno a la peticion, aunque mucho me temo que el desarrollo es " algo complejo". :D

felicidades , por que es una pasada.

Enlace al comentario

Notable... No puedo dejar de mirar la foto. Excelente trabajo! Abrazos y felicitaciones desde Chile.

Enlace al comentario

Hola Bost. Estas fotos, en las que hay ese contraste entre la iluminación de los elementos de la tierra y las nubes gris oscuro, son de las que más me gustan. Si a esto le añadimos la potencia que le das a la apisonadora con esa perspectiva, la foto queda redonda. Solo le pongo un pero, el clonado de la parte izquierda es mejorable. Detalles aparte, Enhorabuena!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola Bost, esta foto no la había visto, en enero todavía no formaba parte del foro, he entrado por tu post en la foto de brutaliko, este tipo de procesados es lo que yo intento conseguir, creo que se acerca mucho a la técnica de Mellado, me he comprado su último libro, lo recibiré hoy o mañana y lo espero ansiosa.

Es una foto 10, encuadre, procesado, colores, y sobre todo que se vé muy nítida, cosa que en otros procesados similares no logro ver.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...