Bost Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Para celebrar mi mensaje número 600 ... No es un HDR. Está tratada exclusivamente con CS5. Nikon D90 16-85VR (16mm) f/8 1/60 seg. ISO 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Muy buen procesado, me gusta mucho. Bonitos colores, nitidez, y la máquinita impone, eh? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Ha destacar sobre todo las texturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Gracias a todos por comentar. Realmente la maquina no impone mucho. Creo que impone más ver que tienes que pegarte completamente a ella para que llene el encuadre a 16mm. Como nota curiosa diré que el procesado me llevó más de 2 horas así que sin necesidad de verla podemos afirmar que no está tal y como salió de la cámara Gracias nuevamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 ¿dos horas?... vale... pero valió la pena, que te ha quedado muy muy wapa !! Precioso cielo y bonito contraste de colores . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Aupa Bost: enhorabuena por la foto tan contundente que nos muestras. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 "Contundente". Me he quedado pensando en esa definición que has dado y reconozco que me halaga, porque es precisamente lo que esta foto pretendía. Me resulta gratificante haberlo conseguido. Gracias por pasar y por dejar tu comentario. Y gracias también a Belmi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Buena toma si señor... un procesado estupendo, encuadre, contraste, me gustan muchos esos amarillos con ese cielo azul de fondo, Felicidades, un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Te ha quedado cojo...da buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buena perspectiva y contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 gracias a todos por pasar y comentar. Me alero de que os haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 No soy amigo de los procesados tan evidentes... pero me rindo a la evidencia de que los tonos conseguidos me gustan bastante. ¿Había algo al fondo a la izquierda que fue borrado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Ya ni me acuerdo, pero creo que no, aunque no te lo sabría decir con certeza. Lo que fue borrado estaba a la derecha de la máquina. La vegetación que está a la derecha no estaba ahí, es una clonación de la que hay a la izquierda. En su lugar había un edificio en construcción. Esta no es una foto normal. Tiene de todo lo que te puedas imaginar. De hecho la he tratado desde que pasó a photoshop como si fuera un dibujo y no una foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me gusta, pero mas interesante me parece todo el procesado. ¿No podrias darnos 4 líneas sobre ello? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 No sé si impone más la apisonadora o los nubarrones. Una imagen muy potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Me gusta, pero mas interesante me parece todo el procesado. ¿No podrias darnos 4 líneas sobre ello?Gracias. Me uno a la peticion, aunque mucho me temo que el desarrollo es " algo complejo". felicidades , por que es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Pues si, es bastante complicado. Para acordarme de lo que hice tendré que volverla a procesar, pero si os interesa, no os preocupeis que esta noche me pongo al lío y mañana os podré contar algo del asunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr. Strangelove Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gusta la sensación que aporta la apisonadora. :) Sin embargo noto algo extraño en el suelo por la zona del marco, como si estuviese un tanto borroso. No sé si es cosa mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Notable... No puedo dejar de mirar la foto. Excelente trabajo! Abrazos y felicitaciones desde Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola Bost. Estas fotos, en las que hay ese contraste entre la iluminación de los elementos de la tierra y las nubes gris oscuro, son de las que más me gustan. Si a esto le añadimos la potencia que le das a la apisonadora con esa perspectiva, la foto queda redonda. Solo le pongo un pero, el clonado de la parte izquierda es mejorable. Detalles aparte, Enhorabuena!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Imponente. Vaya fuerza que expresa la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 hola Bost, esta foto no la había visto, en enero todavía no formaba parte del foro, he entrado por tu post en la foto de brutaliko, este tipo de procesados es lo que yo intento conseguir, creo que se acerca mucho a la técnica de Mellado, me he comprado su último libro, lo recibiré hoy o mañana y lo espero ansiosa. Es una foto 10, encuadre, procesado, colores, y sobre todo que se vé muy nítida, cosa que en otros procesados similares no logro ver. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Tengo que pillar el CS5. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.