Jump to content

Ofertas en 80-200

Alocaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero, a ver que tal veis las siguientes ofertas:

http://cgi.ebay.es/Nikon-80-200mm-f-2-8-D-...ksid=p1638.m122

http://cgi.ebay.es/New-Nikon-Zoom-Nikkor-8...ksid=p1638.m122

http://cgi.ebay.es/Nikon-80-200mm-80-200-f...ksid=p1638.m122

http://cgi.ebay.es/Nikon-80-200-f-2-8D-ED-...Z1QQcmdZiewItem

Son distintas ofertas HK de ebay, a ver qué os parecen.

Saludos,

Alocaz

Editado por Alocaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que no funciona ninguno; pudiera ser que hayan finalizado o algo.

De todas formas, eBay, es de los pocos sitios donde vas a poder encontrar un 80-200 nuevo por menos de 600?. Yo me traje el mío por eBay, y sin problemas, hasta que lo cambié por el 70-200.

Enlace al comentario

Pues parece que no funciona ninguno; pudiera ser que hayan finalizado o algo.

De todas formas, eBay, es de los pocos sitios donde vas a poder encontrar un 80-200 nuevo por menos de 600?. Yo me traje el mío por eBay, y sin problemas, hasta que lo cambié por el 70-200.

Gracias por la respuesta Mat, alguna tienda y recomendación.

Saludos,

Alocaz

Enlace al comentario

en eBay, pues en la que más suelo comprar es Kea-Photo, 100% fiable, aunque no siempre la más barata; Chinaarts, HKSupplies. UR Galaxy...

Vaya hacia algo de tiempo que no leia ningún mensaje tuyo, ¡me alegro!

A lo que decias parece que esa tienda tiene los precios en libras( £ ), ¿me lo puedes confirmar?. ¿ Alguien lo sabe?.

Editado por Demiguel
Enlace al comentario

Yo lo tengo hace menos de un mes, lo compre en HK Supplies, me salio en total por unos 700 ? (63 y pico de aduanas), con filtro UV de regalo, parasol (no el original) y transporte, lo encargué un domingo y el viernes ya estaba en casa, todo perfecto (menos que me pillara la aduana :) ), aun asi estoy muy satisfecho de la "operacion"

Enlace al comentario

Yo lo tengo hace menos de un mes, lo compre en HK Supplies, me salio en total por unos 700 ? (63 y pico de aduanas), con filtro UV de regalo, parasol (no el original) y transporte, lo encargué un domingo y el viernes ya estaba en casa, todo perfecto (menos que me pillara la aduana :) ), aun asi estoy muy satisfecho de la "operacion"

Las aduanas suelen pillar a los paquetes de mensajerías.

Si te lo mandan por correo tienes más probabilidades de pasar desapercibido.

(Al menos aquí en las islas)

Enlace al comentario

Ya sé que puede sonar un poco extraño pero es que ante la duda mejor pregunto:

Sería este el proceso correcto de compra en una tienda tipo chinaarts:

La mayoría de tiendas tienen un cómpralo ya, así que sería cuestión de darle pero ¿y si quiero algo más?. Después para acordar el pago, ¿qué hago si no manejo paypal?, y para el envío ¿hay que especificar que lo haga por correos o mensajería?.

Saludos,

Alocaz

Edito porque es de bien nacido... Gracias a todos los compañeros que han respondido, no veas la de "porrazos" de novato que estoy evitando. :)

Editado por Alocaz
Enlace al comentario

Las aduanas suelen pillar a los paquetes de mensajerías.

Si te lo mandan por correo tienes más probabilidades de pasar desapercibido.

(Al menos aquí en las islas)

en mi caso me recomendaron que solicitara envio por Fedex por haber menos probabilidades de "placaje" y ya ves...pero conozco a gente que han comprado bastante y no les han pillado nada, se trata de suerte supongo.....pa cenizo yo !! :)

Enlace al comentario

Siguiendo un tema similar, ¿alguien tiene experiencia en abrir una cuenta PayPal con un nº de cuenta corriente en vez de la Visa?, ¿habrá alguna diferencia? :P

Es una cuenta pendiente, abrirme un paypal, pero me da un respeto... ¿alguien que me ayude a superar la sicosis?

Saludos,

Alocaz

Editado por Alocaz
Enlace al comentario

Con Paypal colo tienes miedo la primera vez (creo) .Yo la tengo hecha hace varios años (con VISA) y nunca he tenido problemas. Y he comprado varias cosas de fotografia (SB-800, AF 18-70 DX, etc).

Solo una vez pase por aduana porque no pusieron en la etiqueta el valor comercial.

El tema banco se puede tener una tarjeta con un limite de credito "limitado" para evitar sorpresas.

Saludos

Juan Antonio

Enlace al comentario