Jump to content

Busco HD externo

Airbus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de algún tiempo liadisimo vuelvo a estar por aquí.

Estoy buscando un disco duro externo, mas bien portatil, que tenga lector de tarjetas y que ademas me sirva para hacer backups de mis discos internos, me da igual que no lleve pantalla para ver las fotografias, ¿hay algo bueno, bonito y barato por ahí con capacidad de unos 250-500 Gb. y fiable?

Gracias.

Airbus

Editado por Airbus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de algún tiempo liadisimo vuelvo a estar por aquí.

Estoy buscando un disco duro externo, mas bien portatil, que tenga lector de tarjetas y que ademas me sirva para hacer backups de mis discos internos, me da igual que no lleve pantalla para ver las fotografias, ¿hay algo bueno, bonito y barato por ahí con capacidad de unos 250-500 Gb. y fiable?

Gracias.

Airbus

Yo tengo desde el 2004 (hace ya 4 años!) un XDrive II de 20 Gb, y a parte de que la bateria esta casi muerta y ya no me mantiene la carga mas que para un par de descargas de tarjetas de 2 Gb, por lo demas me ha dado muy buen resultado (y me lo sigue dando).

Supongo que ahora deben haber montones de modelos, de mucha mas capacidad, aunque no creo haber visto ninguno de 250 o 500 Gb... los mas grandes que recuerdo son de 80 o 100 Gb.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo tengo una Ipod de 30 Gb y va bien para descargar mi D80. De todas formas a veces el gnomo de las chispas hace de las suyas y se atasca. Otro sistema acoj.... es hacerte con una cuota en un servidor, y si tienes conexión a internet (hotel, ciber café...) las descargas en la red y tan ricamente.

Carlos Ruiz

Enlace al comentario

Hay varios tipos, unos de 3,5" -disco grande- de mayor capacidad y menor precio, más indicado para casa por su tamaño.

Hoy otros muy pequeños con disco de 2,5" e incluso de 1,8" del tamaño similar a una cajetilla de tabaco.

Mira los NEXTO hablan muy bien de éllos, yo uso un CompactDrive PD70X Pro y vá de p.m., muy rápido y fiable, lo puedes comprar con disco ó sin él, luego le pones el que más te interese. Ultimamente me lo llevo menos de viaje al bajar de precio las tarjetas.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo me he comprado un Woxter con lector de tarjetas, tiene 120 Gb de capacidad con batería y pantalla LCD os envío el enlace, me costo 99 E. en Media Mark, he visto otros modelos en la Fnac, logicamente hay muchos modelos y precios. Viene con cargador y con el cable USB para descargar al ordenador y que sirve para recargar la batería, llevo poco tiempo con él pero es muy práctico. El inconveniente es que no se pueden ver las fotos.

http://www.woxter.com/contenido/productos2...a=15&id=228

------------

D70

Nikkor 28-80

Nikkor 70-300

Tamron 17-35

SB-600

F401x

Nikkor 35-80

Nikkor80-200

2 tarjetas de 1 Gb/u

Disco portátil para descargar tarjetas