Airbus Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 (editado) Bueno, despues de algún tiempo liadisimo vuelvo a estar por aquí. Estoy buscando un disco duro externo, mas bien portatil, que tenga lector de tarjetas y que ademas me sirva para hacer backups de mis discos internos, me da igual que no lleve pantalla para ver las fotografias, ¿hay algo bueno, bonito y barato por ahí con capacidad de unos 250-500 Gb. y fiable? Gracias. Airbus Editado 1 de Abril de 2008 por Airbus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Yo busco lo mismo o algo parecido. Quiero algún dispositivo que me permita descargar mis fotos en él, pues en los viajes no me puedo llevar 12 tarjetas. ¿Qué es eso de hacer backups? Alguien que recomiende algo sencillo y barato pero con una capacidad considerable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bueno, despues de algún tiempo liadisimo vuelvo a estar por aquí.Estoy buscando un disco duro externo, mas bien portatil, que tenga lector de tarjetas y que ademas me sirva para hacer backups de mis discos internos, me da igual que no lleve pantalla para ver las fotografias, ¿hay algo bueno, bonito y barato por ahí con capacidad de unos 250-500 Gb. y fiable? Gracias. Airbus Yo tengo desde el 2004 (hace ya 4 años!) un XDrive II de 20 Gb, y a parte de que la bateria esta casi muerta y ya no me mantiene la carga mas que para un par de descargas de tarjetas de 2 Gb, por lo demas me ha dado muy buen resultado (y me lo sigue dando). Supongo que ahora deben haber montones de modelos, de mucha mas capacidad, aunque no creo haber visto ninguno de 250 o 500 Gb... los mas grandes que recuerdo son de 80 o 100 Gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola, yo tengo una Ipod de 30 Gb y va bien para descargar mi D80. De todas formas a veces el gnomo de las chispas hace de las suyas y se atasca. Otro sistema acoj.... es hacerte con una cuota en un servidor, y si tienes conexión a internet (hotel, ciber café...) las descargas en la red y tan ricamente. Carlos Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Hay varios tipos, unos de 3,5" -disco grande- de mayor capacidad y menor precio, más indicado para casa por su tamaño. Hoy otros muy pequeños con disco de 2,5" e incluso de 1,8" del tamaño similar a una cajetilla de tabaco. Mira los NEXTO hablan muy bien de éllos, yo uso un CompactDrive PD70X Pro y vá de p.m., muy rápido y fiable, lo puedes comprar con disco ó sin él, luego le pones el que más te interese. Ultimamente me lo llevo menos de viaje al bajar de precio las tarjetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroC Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Yo me he comprado un Woxter con lector de tarjetas, tiene 120 Gb de capacidad con batería y pantalla LCD os envío el enlace, me costo 99 E. en Media Mark, he visto otros modelos en la Fnac, logicamente hay muchos modelos y precios. Viene con cargador y con el cable USB para descargar al ordenador y que sirve para recargar la batería, llevo poco tiempo con él pero es muy práctico. El inconveniente es que no se pueden ver las fotos. http://www.woxter.com/contenido/productos2...a=15&id=228 ------------ D70 Nikkor 28-80 Nikkor 70-300 Tamron 17-35 SB-600 F401x Nikkor 35-80 Nikkor80-200 2 tarjetas de 1 Gb/u Disco portátil para descargar tarjetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Yo tengo pedido uno como este... No se que tal será pero por lo menos la marca es reconocidad. http://www.sistematics.com/FichaProducto.asp?IdProd=HE20038 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas