bimojim Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Lo que es la expontaneidad de los niños, en esta, su expresion de viveza contrasta con la accion de morderse, cosas de niños ..... EXIF Nikon D-300 ISO 200 Nikon 70-200 f 2.8 VR II 1/250 f 2.8 SB 900 de relleno Editado 16 de Junio de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Que ojazos tiene! El unico contra que le veo es que cortaste por la muñeca, por lo demas genial, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hermosa foto de una niña bonita y desenvuelta. Buen color buena definición (sobre todo en esos lindos ojos) y tal vez (y no lo digo como un defecto porque es "tu" foto y como tal debe estar a tu gusto y no al de los demas) en "encajonamiento" ha cortado la parte superior de su cabeza y la mano izquierda. Pero, a mi gusto no molesta porque es el rostro el que atrae las miradas y solo hago la acotación porque se que tendrás esa crítica (la mia es solo una observación). Bonita foto sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 No sé bien cómo explicarme... la foto no me gusta, pero la calidad, la luz, nitidez, contrastes, brillos en la cara, colores, expresión... están de p.m.! ... quizás sea la composición, el encuadre, los cortes y "la gracia" de que se muerda, lo que no me acaba de convencer. ... es mi opinión (por cierto, la niña es guapísima, de ahí sacas modelo pa rato ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola "Bimojin": Sencillamente muy buena foto. Se nota la calidad del objetivo Nikon 70-200 f 2.8 VR II. de los que llamamos "patanegra". El flash de relleno ni se nota, muy bueno. Yo, opino igual que "Vittorio", que no me gusta el encajonamiento, por lo menos en los retratos que no son primerisimos planos del rostro, por lo demás sensacional de luz, de nitidez, de expresión, ...etc, ...etc. ¡¡Felicitaciones sinceras !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 la foto, muy bonita. quizás habría que valorar esos matices y comparar que tal quedaría sin esos cortes que menciona alguno, y la foto actual... ... yo solo querría comentarte: parece que aclaraste un poco los ojos, verdad? dándoles un poco de luz... pero no podrías excluir la pupila? porque parece que así quedó un poco apagada, grisácea... el tono y color de piel, perfecto. nunca dejará de maravillarme el sb900. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista 79 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 No sé bien cómo explicarme... la foto no me gusta, pero la calidad, la luz, nitidez, contrastes, brillos en la cara, colores, expresión... están de p.m.! ... quizás sea la composición, el encuadre, los cortes y "la gracia" de que se muerda, lo que no me acaba de convencer. ... es mi opinión (por cierto, la niña es guapísima, de ahí sacas modelo pa rato ). Salu2, Otra vez volvemos a coincidir,en resumen es un buen momento con buena nitidez,(aunque le falta un diafragma mas cerrado)y ya lo dejo ahí.No entiendo como podeis decir que no se nota el flash de relleno,si lleva un flashazo bastante importante,le sobra luz,le falta contraste,y los cortes ni reencuadrando cortando de la original como has hecho,queda bien.Prueba a dejar las 2 manos sin cortar.Ahora como he dicho el momento genial.Lo demas a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Que ojazos tiene!El unico contra que le veo es que cortaste por la muñeca, por lo demas genial, me gusta. Saludos Gracias por tu comentario , seguramente el recorte no es lo mejor Saludos Hermosa foto de una niña bonita y desenvuelta. Buen color buena definición (sobre todo en esos lindos ojos) y tal vez (y no lo digo como un defecto porque es "tu" foto y como tal debe estar a tu gusto y no al de los demas) en "encajonamiento" ha cortado la parte superior de su cabeza y la mano izquierda. Pero, a mi gusto no molesta porque es el rostro el que atrae las miradas y solo hago la acotación porque se que tendrás esa crítica (la mia es solo una observación). Bonita foto sin duda. Gracias por tus comentarios como he apuntado antes el encuadre no es la mayor virtud, y se que soy tendente a encuadres cerrados y eso a veces ahoga la foto Saludos No sé bien cómo explicarme... la foto no me gusta, pero la calidad, la luz, nitidez, contrastes, brillos en la cara, colores, expresión... están de p.m.! ... quizás sea la composición, el encuadre, los cortes y "la gracia" de que se muerda, lo que no me acaba de convencer. ... es mi opinión (por cierto, la niña es guapísima, de ahí sacas modelo pa rato ). Salu2, Gracias por tu opinion y por el elogio a la modelo Saludos Hola "Bimojin":Sencillamente muy buena foto. Se nota la calidad del objetivo Nikon 70-200 f 2.8 VR II. de los que llamamos "patanegra". El flash de relleno ni se nota, muy bueno. Yo, opino igual que "Vittorio", que no me gusta el encajonamiento, por lo menos en los retratos que no son primerisimos planos del rostro, por lo demás sensacional de luz, de nitidez, de expresión, ...etc, ...etc. ¡¡Felicitaciones sinceras !!! Un saludo. Gracias por tu comentario , lo cierto es que el objetivo da una nitidez increible Saludos la foto, muy bonita. quizás habría que valorar esos matices y comparar que tal quedaría sin esos cortes que menciona alguno, y la foto actual...... yo solo querría comentarte: parece que aclaraste un poco los ojos, verdad? dándoles un poco de luz... pero no podrías excluir la pupila? porque parece que así quedó un poco apagada, grisácea... el tono y color de piel, perfecto. nunca dejará de maravillarme el sb900. Gracias por el comentario de la pupila , creo que es muy acertado Un saludo Otra vez volvemos a coincidir,en resumen es un buen momento con buena nitidez,(aunque le falta un diafragma mas cerrado)y ya lo dejo ahí.No entiendo como podeis decir que no se nota el flash de relleno,si lleva un flashazo bastante importante,le sobra luz,le falta contraste,y los cortes ni reencuadrando cortando de la original como has hecho,queda bien.Prueba a dejar las 2 manos sin cortar.Ahora como he dicho el momento genial.Lo demas a mejorar. Gracias por tus comentarios los tendremos en cuenta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 que has hecho en la pupila? Salieron rojos los ojos y lo corregiste? Veo algo raro allí... Por lo demas : muy buena la nitidez y coincido con lo que se ha dicho del encuadre. Hermosa modelo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola bimojim bonita foto me gusta el color equilibrado los peros ya están mencionados.... con los que estoy de acuerdo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 que has hecho en la pupila? Salieron rojos los ojos y lo corregiste? Veo algo raro allí... Por lo demas : muy buena la nitidez y coincido con lo que se ha dicho del encuadre. Hermosa modelo!Saludos Pues paso que levantar el color de ojos hizo que saturara el negro y por eso tenia ese tono grisaceo, ahora ya esta corregido gracias por el comentario Saludos Hola bimojim bonita foto me gusta el color equilibrado los peros ya están mencionados.... con los que estoy de acuerdo.Un saludo Pedro Hola peviba muchas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Que ojos, y que nitidez..........! Yo le daria un recorte y me quedaria solo con los ojos y el mordisco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Unos ojos preciosos,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Que ojos, y que nitidez..........!Yo le daria un recorte y me quedaria solo con los ojos y el mordisco... Gracias por tus comentarios Un saludo Unos ojos preciosos,,, saludos Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 alucino con esa nitidez y luz, que ojos...... no es ningun foton, ni una gran foto, es simpatica, pero con una calidad excelente en color, definicion, nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me encanta la nitidez, y esos ojazos se lleva toda la atención de la imagen. Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Lo que es la expontaneidad de los niños, en esta, su expresion de viveza contrasta con la accion de morderse, cosas de niños ..... EXIF Nikon D-300 ISO 200 Nikon 70-200 f 2.8 VR II 1/250 f 2.8 SB 900 de relleno La niña es una preciosidad, de eso no cabe duda, y la óptica una maravilla (cómo la deseo), pero creo que se te ha ido la mano con el procesado. Veo un exceso de máscara de enfoque, especialmente en el pelo; favorece aclarar algo los ojos, pero ese blanco nuclear...; la piel demasiado suavizada..., los halos alrededor de los nudillos. Creo que todo esto le da un aspecto poco natural, de foto excesivamente retocada. Claro, todo es cuestión de gustos. Un saludo. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 alucino con esa nitidez y luz, que ojos...... no es ningun foton, ni una gran foto, es simpatica, pero con una calidad excelente en color, definicion, nitidez... Me encanta la nitidez, y esos ojazos se lleva toda la atención de la imagen. Me gusta el resultado. La niña es una preciosidad, de eso no cabe duda, y la óptica una maravilla (cómo la deseo), pero creo que se te ha ido la mano con el procesado. Veo un exceso de máscara de enfoque, especialmente en el pelo; favorece aclarar algo los ojos, pero ese blanco nuclear...; la piel demasiado suavizada..., los halos alrededor de los nudillos. Creo que todo esto le da un aspecto poco natural, de foto excesivamente retocada. Claro, todo es cuestión de gustos. Un saludo. Edu. Gracias por vuestros comentarios ese objetivo si que da la talla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Mi opinion del retrato en si es ke no le falta nada,esta estupendo tanto la pose de la niña ,por cierto ke ojazos tiene,el encuadre la luz y la naturalidad.Esta todo correctisimo y la foto muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Mi opinion del retrato en si es ke no le falta nada,esta estupendo tanto la pose de la niña ,por cierto ke ojazos tiene,el encuadre la luz y la naturalidad.Esta todo correctisimo y la foto muy buena.Saludos. Muchas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas