mija Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 (editado) ver enlace No dispongo de datos de disparo porque al redimensionar la foto flickr no los muestra. Sólo decir que esta hecha con una Nikon D90, 50mm 1.8, a contraluz y con un reflector lastolite plata. A propósito del reflector se consigue una luz genial que se nota sobre todo en la limpieza de los ojos del niño. Pero claro que opináis de que, como en este caso, se vea el reflector en los propios ojos. A mi no me resulta extraño, pero si es verdad que me gustaría hacer un superzoom al ojo y cortar la foto sin que se viera el reflector. ¿alguien sabe si se puede borrar el reflector de los ojos sin que se note? Un saludo. Editado 17 de Junio de 2010 por mija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis chacon Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 ver enlace No dispongo de datos de disparo porque al redimensionar la foto flickr no los muestra. Sólo decir que esta hecha con una Nikon D90, 50mm 1.8, a contraluz y con un reflector lastolite plata. A propósito del reflector se consigue una luz genial que se nota sobre todo en la limpieza de los ojos del niño. Pero claro que opináis de que, como en este caso, se vea el reflector en los propios ojos. A mi no me resulta extraño, pero si es verdad que me gustaría hacer un superzoom al ojo y cortar la foto sin que se viera el reflector. ¿alguien sabe si se puede borrar el reflector de los ojos sin que se note? Un saludo. me molesta más el corte por abajo que el reflejo del reflector, muy guapa la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Asi como esta me parece muy buena! tal vez un poquitin encajonada, pero los ojos me gustan así como han salido y no le tocaría nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 ¿Y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 ¿Y la foto? Quizá tengas bloqueada la página de flickr. He dejado el enlace a flickr porque es la opción recomendada por las normas del FORO. Un saludo Hermetic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 No me gusta mucho el encuadre, tal vez recortando por arriba porque se le ve la cabeza apepinada. En cambio la toma cenital, que no suele favorecer, en este caso no la veo mal. Le veo una dominante amarillo-verdosa poco agradable. La que si me ha encantado es la que titulas REFL, tiene una luz muy bonita, es una foto preciosa. Un saludo. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demoney Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 (editado) A mi me encanta esta foto! El color es tal cual o lleva photoshop ? Soy un novato! Pero me transmite la ternura y la fragilidad de un niño. Muy buena a mi parecer! Saludos.! -Alex edito: me quede viendo tu flickr despues de la foto. Como consigues ese estilo "vintage" en tus fotos? Editado 18 de Junio de 2010 por Demoney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 (editado) A mi me encanta esta foto! El color es tal cual o lleva photoshop ? Soy un novato! Pero me transmite la ternura y la fragilidad de un niño. Muy buena a mi parecer! Saludos.! -Alex edito: me quede viendo tu flickr despues de la foto. Como consigues ese estilo "vintage" en tus fotos? He estado "desencajonando" al niño con un nuevo recorte y queda bien, pero me quedo con el primer resultado ya que de lo contrario nunca acabaríamos de editar las fotografías. Alex, la he editado con capture nx2 como hago con todas mis fotos. Nunca me he puesto con Photoshop aunque conozco cuál es su método de trabajo. Lo que si sé es que todos los tutoriales para Photoshop (sólo hay tutoriales para Photoshop dado el monopolio y la publicidad que le brindan todos los medios) pueden servir para aplicarlos en Capture. No hay nada que no se pueda hacer con Capture a excepción de las tramoyas que a veces se necesitan tales como clonar a lo bestia, crear collages o montajes, etc. pero esa es otra historia. El efecto "vintage" al que haces referencia se consigue o bien con los filtros contenidos en Color Efex o como en mi caso tocando las curvas de color. En el caso de la fotografía que ha abierto el tema se lo he dado dibujando una pequeña "S" en los canales Rojo y Verde de la herramienta "Curvas". Saludos. Editado 18 de Junio de 2010 por mija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demoney Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Gracias por la explicacion. Hare pruebas aver que consigo. Me encanta la iluminacion de la foto que tienes aqui expuesta. Por cierto, me he tomado la libertad de agregarte como amigo en Flickr. Saludos! -Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Me encanta esta foto, un peque muy guapo. Me encantan los tonos. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophuls Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Calidez (no sólo tonal). Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 La expresion es maravillosa. Pena del recorte de la cabeza, como apuntan los compañeros. El reflector en los ojos a mi no me molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Sólo quería comentar que los datos exif no se pierden necesariamente al redimensionar, sólo se pierden si los guardas con un programa que los borre o en el photoshop eliges guardar para web... Si simplemente guardas los amntiene. A mi la foto me parece que va bien de encuadre y muy bien de luz, aunque soy más de beauty dish que de reflector. Dentro del subforo "niños pequeños" es de las que más me han gustado porque técnicamente está impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me parece una foto muy bonita , por lo natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Todo muy bien, amigo, pero la foto no aparece y por ello nada puede decirse de ella. ¿la habrás eliminado de Flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Todo muy bien, amigo, pero la foto no aparece y por ello nada puede decirse de ella. ¿la habrás eliminado de Flickr? yo si la veo, pero hay que hacer click en el enlace. http://www.flickr.com/photos/hoseya72/4574573559/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maznarte Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 muy chula!! personalmente no me molesta el reflejo de los ojos pero si yo tuviera que quitarlo de algun modo personalmente duplicaría la capa, la borraria hasta dejar solo la parte del ojo que no tiene el reflejo y con "distorsionar" le haria la simetria hacia abajo...recolocaria...y ya esta! no se si me he explicado muy bien....tampoco se si hay una manera mas facil ya q lo q se de photoshop lo he aprendido sola y todavia estoy en ello...pero es una opcion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Pues va muy bien ese reflector... se le nota al niño en los ojazos que tiene.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas