eulogi Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buena, me gusta mucho. Yo también añoro La Rambla, la de verdad. Guardala que ya no se encuentran. Saludos. Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muy buena, me gusta mucho. Yo también añoro La Rambla, la de verdad. Guardala que ya no se encuentran.Saludos. Eulogi Gràcies Eulogi! Y gracias por pasarte y opinar Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 me encanta la toma, y si a 4 metros le metiste el 300mm normal que te mirara mal el tio ,lo raro es que no te dijera algo o te diera con un palo! .Como te han dicho digna de enmarcar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me encanta la toma, y si a 4 metros le metiste el 300mm normal que te mirara mal el tio ,lo raro es que no te dijera algo o te diera con un palo! .Como te han dicho digna de enmarcar. un saludo Si no eran cuatro eran seis, pero vaya, que me vió seguro, y si el tipo hubiera tenido 20 años menos o un aspecto más amenazante no se si esta foto existiría. Gracias por pasarte Roynikon, me alegra que te guste. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta la foto. Por jod.. un poco, el foco se te ha ido a las gafas, con lo que los ojos han quedado desenfocados, y si le sumas los reflejos de los cristales, la mirada pierde un poco de fuerza. Por lo demás me gusta el encuadre, y veo bastante acertado la desaturación de los colores, cosa que no había probado nunca, siempre se tiende a lo contrario. Felicidades por la foto. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 El señor parece un personaje de tebeo. Me parece buena foto, por ponerle una pega, los reflejos de las gafas molestan un poco. Un saludo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta la foto. Por jod.. un poco, el foco se te ha ido a las gafas, con lo que los ojos han quedado desenfocados, y si le sumas los reflejos de los cristales, la mirada pierde un poco de fuerza. Por lo demás me gusta el encuadre, y veo bastante acertado la desaturación de los colores, cosa que no había probado nunca, siempre se tiende a lo contrario. Felicidades por la foto. Un saludo. DENI Hola Deni, gracias por pasarte y por la crítica. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 El señor parece un personaje de tebeo. Me parece buena foto, por ponerle una pega, los reflejos de las gafas molestan un poco. Un saludo ¡¡¡ Gracias por pasar y comentar javier. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas