Jump to content

Ramblero soy

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta la toma, y si a 4 metros le metiste el 300mm normal que te mirara mal el tio ,lo raro es que no te dijera algo o te diera con un palo! :P .Como te han dicho digna de enmarcar. un saludo

Si no eran cuatro eran seis, pero vaya, que me vió seguro, y si el tipo hubiera tenido 20 años menos o un aspecto más amenazante no se si esta foto existiría.

Gracias por pasarte Roynikon, me alegra que te guste.

Saludos,

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me gusta la foto. Por jod.. un poco, el foco se te ha ido a las gafas, con lo que los ojos han quedado desenfocados, y si le sumas los reflejos de los cristales, la mirada pierde un poco de fuerza.

Por lo demás me gusta el encuadre, y veo bastante acertado la desaturación de los colores, cosa que no había probado nunca, siempre se tiende a lo contrario.

Felicidades por la foto.

Un saludo.

DENI

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta la foto. Por jod.. un poco, el foco se te ha ido a las gafas, con lo que los ojos han quedado desenfocados, y si le sumas los reflejos de los cristales, la mirada pierde un poco de fuerza.

Por lo demás me gusta el encuadre, y veo bastante acertado la desaturación de los colores, cosa que no había probado nunca, siempre se tiende a lo contrario.

Felicidades por la foto.

Un saludo.

DENI

Hola Deni, gracias por pasarte y por la crítica.

Saludos,

Edu

Enlace al comentario