Django Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Aunque lamentablemente las Ramblas de Barcelona se han convertido en un parque temático, para mayor delicia de las hordas de turistas, todavía se pueden ver de vez en cuando personajes típicos de esos "de toda la vida". Hace años esta singular calle destilaba un ambiente elegante y canallesco, pero 1992 fue el año que marcó el principio del fin. Las olimpiadas abrieron la puerta a la Barcelona de diseño y el lugar que había sido inspiración de artistas y refugio de maleantes dejó de ser la más bella de las fotografías para convertirse en la más triste de las postales turísticas. Datos toma: D300 Nikkor 70-300 vr a 300mm f/5.6 1/50 iso 200 Espero que os guste. Agradezco cualquier tipo de comentario. Un saludo. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta, la verdad es que creo que el sr. te ha cazado a tí también, jejeje. La he procesado con un efecto de periódico viejo y me gustó mucho el resultado. Me gusta el encuadre un montón. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola edu foton para mi gusto, un buen robado con un buen posado anonimo... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta, la verdad es que creo que el sr. te ha cazado a tí también, jejeje. La he procesado con un efecto de periódico viejo y me gustó mucho el resultado. Me gusta el encuadre un montón. Salu2, Hola Belmi, me gustaría que la subieras con ese procesado que le has hecho. Gracias por comentar. Saludos. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Buen retrato, el personaje da juego para hacer una buena foto como la tuya. El encuadre para ser robado es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola edu foton para mi gusto, un buen robado con un buen posado anonimo... felicidades. Hola Pilar, me alegra que te guste, hacía mucho que no subía fotos. ¿Cómo van los autoretratos? Gracias por comentar. Saludos. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 El encuadre es muy bueno teniendo en cuenta además que es un robado. el tipo parece curioso. Ciertamente las Ramblas ya no son lo que eran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Buen retrato, el personaje da juego para hacer una buena foto como la tuya. El encuadre para ser robado es perfecto. Hola imperio, tienes razón, era una oportunidad para no dejar escapar. Me pude reecrear con el encuadre medio escondido tras un árbol. Gracias por comentar. Saludos. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 El encuadre es muy bueno teniendo en cuenta además que es un robado. el tipo parece curioso. Ciertamente las Ramblas ya no son lo que eran. Hola fáilte, como le comenté a imperio, tuve tiempo para preparar el encuadre y disparé unas cuantas veces, escondido tras un árbol. Gracias por comentar. Saludos. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demoney Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta. Me gusta su pose y como queda en cámara. Me gusta el encuandre. Tal vez requiera para mi gusto algo más de saturación, pero por tocar los eggs un poco. Muy buena. Gracias pos subirla! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta. Me gusta su pose y como queda en cámara. Me gusta el encuandre. Tal vez requiera para mi gusto algo más de saturación, pero por tocar los eggs un poco. Muy buena. Gracias pos subirla! Saludos! Tócalos, tócalos, que es como se aprende. Bueno Demoney, los colores están desaturados a propósito para dar un espacto más miserable a la imagen, unos colores vivos me parecían una demostración de alegría que no encajaba.... Gracias por comentar. Un saludo. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Impresionante, o más bien, impactante: protagonista, pose, composición y desenfoque. Además la idea de la desaturación que comentas parece acertada. Si habría que ver la variante en "periodico viejo" comentada más arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Impresionante, o más bien, impactante: protagonista, pose, composición y desenfoque. Además la idea de la desaturación que comentas parece acertada. Si habría que ver la variante en "periodico viejo" comentada más arriba. Saludos Muchas gracias cdmendez!! A ver si belmi se anima y nos enseña ese procesado suyo. Un saludo. Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Un encuadre estupendo y un gesto interesante del protagonista. Muy bien por haberlo captado. En todo caso, me sobra esa parte algo quemada alrededor de la cabeza y cara. Pero el hombre valía la pena. No sé si hablaste luego con él o no; da la impresión de preguntarte que qué diantres haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta la toma, lástima del reflejo en las gafas, pero creo que con un robado es difícil de solucionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) ¿Has probado a ver cómo quedaría en B&N?. Me la imagino y me gusta un montón. Así también es una foto que transmite mucho. Sí que el reflejo de las gafas puede que moleste un poco (a mí no, de hecho me parece que aún le da más pinta de "destartalado) Editado 18 de Agosto de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me parece formidable todo: encuadre, foco, desenfoque, etc. Una foto para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Tiene mucha fuerza la foto, transmite... Acabo de llegar de Barcelona y yo no he visto nada de eso por la rambla. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Enhorabuena por la foto. ¿El desenfoque lo has conseguido con f/5.6, o has aplicado desenfoque gaussiano en el procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Un encuadre estupendo y un gesto interesante del protagonista. Muy bien por haberlo captado. En todo caso, me sobra esa parte algo quemada alrededor de la cabeza y cara. Pero el hombre valía la pena. No sé si hablaste luego con él o no; da la impresión de preguntarte que qué diantres haces. Hola mariajesus, no pude salvar las zonas sobreexpuestas, no podía pedirle que cambiara de escenario... No, no hablé con él, de hecho disparé tres veces y me fuí silbando pues ya empezaba a mirarme mal. Gracias por comentar Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me gusta la toma, lástima del reflejo en las gafas, pero creo que con un robado es difícil de solucionar. Hola pseudo, gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 ¿Has probado a ver cómo quedaría en B&N?. Me la imagino y me gusta un montón. Así también es una foto que transmite mucho. Sí que el reflejo de las gafas puede que moleste un poco (a mí no, de hecho me parece que aún le da más pinta de "destartalado) Hola Aliena, aunque soy un apasionado del B/N, por alguna razón me gustan los colores desvaídos de esta foto. En todo caso no dejaré de probarlo. Gracias por comentar Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me parece formidable todo: encuadre, foco, desenfoque, etc. Una foto para enmarcar. Muchas gracias Visalgado, y gracias por pasarte y opinar. Saludos a Colombia Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Tiene mucha fuerza la foto, transmite...Acabo de llegar de Barcelona y yo no he visto nada de eso por la rambla. Enhorabuena. Un saludo Hola amalia, lamentablemente lo que más abunda en las ramblas de hoy son turistas, estatuas y ladrones. Yo recuerdo con nostalgia como eran a finales de los años 70 y principios de los 80, cuando la fauna autóctona llenaba el barrio de encanto y personalidad. Gracias por pasar y opinar Saludos Edu Editado 18 de Agosto de 2010 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Enhorabuena por la foto. ¿El desenfoque lo has conseguido con f/5.6, o has aplicado desenfoque gaussiano en el procesado? Saludos. Gracias Euwe. El desenfoque es tal cual salió de la cámara. Piensa que con una focal de 300mm y a unos 4 metros de distancia el desenfoque es tremendo, aunque no abras a 2.8. Además, el diafragma de nueve palas redondeadas del esta lente la hacen, siempre lo digo, una buena óptica para retratos. Gracias por comentar Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas