Jump to content

La playa de las estrellas

JuanPro

Publicaciones recomendadas

jejeje o seo o llevar en el móbil una aplicación de calculadora de hiperfocal :lol: Yo la veo bien, a no ser que hubieses querido congelar las estrellas, la ISO ya la veo bien así. Hay gente a la que no le gustan los trazos de las estrellas, a mi depende de la foto, en este caso ya te digo, me gusta tal cual.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La orilla tiene iluminación artificial????

Le pudo afectar algunas luces lejanas pero o nada o muy poco, había luna llena y eso ayuda bastante. Saludos

jejeje o seo o llevar en el móbil una aplicación de calculadora de hiperfocal :lol: Yo la veo bien, a no ser que hubieses querido congelar las estrellas, la ISO ya la veo bien así. Hay gente a la que no le gustan los trazos de las estrellas, a mi depende de la foto, en este caso ya te digo, me gusta tal cual.

Me habría gustado dejarlas quietas pero con el material que hay sabía que era imposible, y tampoco quise conseguir una gran estela porque son de mis primeras pruebas y quiero hacer cuantas más mejor para practicar el procesado y ver los resultados. Saludos y gracias a todos por comentar

Enlace al comentario

Aquí subo mi primera foto al foro, intentando aprender un poco de los magnificos fotografos de nocturnas que aquí me he encontrado y que ha sido una grata sorpresa. Saludos y gracias

4615102012_0ce8b60bc6_o.jpg

PD: Por cierto, si alguien esta interesado en desacerse de un tokina 11-16 por aquí andamos :saludar:

genial la foto!

Enlace al comentario

Coincido con la mayoría sobre los colores conseguidos.

Me extraña que comentes lo de querer subir mas el ISO cuando en larga exposición precisamente cuanto menor ISO mejor.

Con tu D80 los 156 segundos con ISO 400 se hubieran convertido en 624 con el ISO a 100 si bien es cierto que te hubieran salido las esquinas superiores moradas por el calentamiento del sensor pero sin mayor problema ya que un recorte lo souciona todo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Por cierto, en q hay q basarse para dejar la exposicion a 156 segundos???

Yo lo que hago primero y como prueba es poner la f más pequeña y el iso más alto para y ver que la foto esté bien expuesta. Luego solo son matemáticas (aunque son a veces son un poco chapuceras, no recuero pero aquí me imagino que buscaba dar 2min y medio (150 seg.) pero se me escaparon 6 segundo que tampoco pasa nada.

Por ejemplo, ponemos f4 e iso 1600 y nos da 30 seg. para exponer perfectamente, cada paso que bajemos tendremos que multiplicar por 2. Por lo tanto f4 iso 800 = 60 seg // f4 iso 400 = 120 seg // f4 iso 200 = 240 seg y asi tanto con el iso como con la f que usemos. Espero haberme explicado, cualquier cosa preguntar que para eso estamos.

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo que hago primero y como prueba es poner la f más pequeña y el iso más alto para y ver que la foto esté bien expuesta. Luego solo son matemáticas (aunque son a veces son un poco chapuceras, no recuero pero aquí me imagino que buscaba dar 2min y medio (150 seg.) pero se me escaparon 6 segundo que tampoco pasa nada.

Por ejemplo, ponemos f4 e iso 1600 y nos da 30 seg. para exponer perfectamente, cada paso que bajemos tendremos que multiplicar por 2. Por lo tanto f4 iso 800 = 60 seg // f4 iso 400 = 120 seg // f4 iso 200 = 240 seg y asi tanto con el iso como con la f que usemos. Espero haberme explicado, cualquier cosa preguntar que para eso estamos.

Saludos

Con lo mas q se me daban a mi las matematicas!! jeje q buena explicacion.

Lo pondre en practica este veranito en cuanto tenga vacaciones...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...