Jump to content

Cambio de cuerpo.

Pablo Fernandez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Resulta que el dia 13 de junio de este año, con casi 63000 disparos, mi querida Nikon D50 ( :lol: ) falleció. Causa de la muerte: cortinilla del obturador averiada.

Ahora estoy mirando alguna D80 de segunda mano. La pregunta es ¿notaré diferencia con la D50? Si es así (espero que si) ¿en que aspectos voy a resultar beneficiado? Hablando de foto de naturaleza, claro está.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ganarás bastante resolución, 10 mpxs frente a 6, lo que te vendrá bien para los recortes, y un sensor que da unos RAW con muy buen margen de mejora en el postprocesado. Creo que en conjunto es una gran cámara, cuyo punto débil es que su sensor no digiere demasiado bien los isos altos (no conviene ir mucho más allá de los 400). El visor con pentaprisma tampoco está nada mal, y el control remoto de flashes con el incorporado.

Mejor sería una D300 por sellado, enfoque, ráfaga, isos altos y un largo etc., pero con la D80 creo que irás bien servido, sobre todo viendo el buen partido que le has sabido sacar a tu equipo actual.

Saludos pajareros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...