serpha Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 He encontrado esta tienda y la verdad es que la D700 esta a un precio muy bueno. Esos 1300$ tentan mucho. Alguien la conoce? EGOODING Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Timooooooooo seguro si ciclas en "forma de pago" verás que has de pagar por Western Unión... sería lo mismo que me mandaras el dinero a mí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 A mí el McAfee me lo marca como un sitio peligroso, así que ten cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Una D700 a 1300$, se ve venir que no trae nada bueno. Las diferencias de precio tan abultadas, no suelen ser normales. Yo no me arriesgaria. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Muchas gracias por vuestra confirmación, me lo imaginaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Timo!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 A mi lo que me parece raro es que acepta paypal, y eso da ciertas garantias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose C. Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 No te fies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Ya la han cerrado la página para que veas... La D700 por menos de 1800€ nueva no la encuentras asi que baja de la nube, deja de mirar precios y vete a un distribuidos oficial!! jaja. En cuestiones de cámaras te recomiendo ECI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 no te fies ... no dan duros a cuatro pesetas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LdeA Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Mira aun más barata 900 € y debe de ser made in china Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LdeA Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Mira aun más barata 900 € y debe de ser made in china¿made? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.