cbr Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en esto de las reflex digitales y ando un poco perdido. Tengo un par de ópticas procedentes de una fantástica nikon f70 analógica y quiero comprarme una reflex digital (nikon d3000), para empezar de nuevo y tengo la duda de si me podrían valer. Dichas ópticas son un tamron af 80-210 4.5-5.6 modelo 178D y un AF nikkor 28-80 3.5-5.6D. Tienen un montón de años pero están en perfecto estado y no querría desprenderme de éllos. En la tienda me han comentado que no me valdrían para la d3000, pero por otros sitios me dicen que si. Me gustaría saber vuestra opinión. Perdón si me he extendido demasiado y gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 El tamron no sabría decirte, pero el Nikon te vale SIN autoenfoque, es decir, tendrás que enfocar manualmente, ya que esa lente no lleva motor y la D3000 tampoco. Autoenfocaría, por ejemplo, con una D90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...