Capitán Penurias Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola, No se si conocíais al señor este. Pero tiene unas fotos macro de traca. Igor Siwanowicz Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pues yo no lo conocia pero me acaba de dejar alucinado con sus trabajos, espectacular, gracias por el link.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Alucinante es el mejor calificativo, no sólo por la técnica sino por algunos de los momentos que ha sido capaz de capturar. Gracias por el enlace y, a aprender toca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pero que pasada de fotos, dejando a parte la tecnica ( que ya se le supone) hay momentos increibles. Gracias lor la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 alucinantes. gracias por la aportacion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pues si que se lo curra. Alguno parece una mutación de Chernobyl. Mirad que hay bichitos raros que se nos cuelan a la vista. Gracias por el enlace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 ¡Vaya fotos!, muchas gracias por compartir el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Es alucinante¡ He encontrado su devianart, ahí tiene muchas mas fotos. http://blepharopsis.deviantart.com/ En una se ve cómo hace las fotos, a lo que yo me pregunto...en serio da tiempo a montar todo ese "sarao" y que los bichos sigan ahí? vale que me digas que un escarabajo se puede estar mas quieto pero por ejemplo una mariposa? me flipa Edito: Se me olvidó el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Ya me has desmoralizado para unos pocos días.... Increibles, no parecen reales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Gracias por el link son esepcionales las fotos Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Ya me has desmoralizado para unos pocos días.... Increibles, no parecen reales... ... pues si te desmoraliza a tí !!... ... a mi m´ha dao un bajón impresionante... !!, pero gracias por compartir el link que me ha gustado muchísimo. (pa flipar). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Dentro de 20 años seguro que las saco como él, vaya tio. Elegancia en su trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 No parece ni real,madre mia... hasta donde se puede llegar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.