TXUBAY Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola a tod@s quisiera que me aconsejarais sobre que hacer aunque ya se que la decision final la tendria yo, os paso a comentar lo que me ha opasado. me compre un kit de la d70 un un 18/70 y un 135/400 con tarjetas de memoria ( 128-256-y dos de 1gb ) con bolsa lovepower y flash s28 y resulta que en un sorteo me acaba de tocar una SONY ALFA 100 CON UN 18/70 y con cuatro años de garantia, ahora biene mi duda. ¿ que hacer ? ¿ verder alguna de las dos ? ¿cual ? ¿ quedarme con las dos ? resulta que tambien tengo una nikon p4 y claro ahora me junto con tres camaras con lo cual alguna se va a quedar sin usar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hombre... pues si no las vas a usar... pues vende una de las dos. Ahora, la que tienes que vender... eso ya es cosa tuya. Depende de lo comodo que estes con una o con la otra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Yo te recomendaría la nikon por varias razones: - Yo la tengo y es una cámara que recomiendo a cualquiera - Tienes el equipo bastante mas completo ( objetivos y flash) que la sony - La sony que tienes es la primera reflex digital que fabrico sony ( aunque es una copia de las antiguas konika-minolta reflex ) y ya tiene algun tiempo. Si lees un poco por ahi sobre esa cámara , en algunos sitios la criticaban por que su sistema de autolimpieza y su estabilizador integrado en la cámara no eran muy buenos ( aunque si que es verdad que estos dos sistemas son algo que la d70 de nikon no tienen ) -En general la calidad de flashes y objetivos nikon es muy superior a la de sony - Esteticamente la sony a mi me parece un poco ...como de juguete Eso es lo que yo opino pero tambien creo que las dos son buenas cámaras , asi que escoge tu que seguro que tomes la decision que tomes aciertas . Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 seguire esperando mas comentarios a ver que me dicen y saco algo en claro, comentaros tambien que la P4 ya tengo comprador asi que ya me quito de una. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Puse en venta la sony guiandome por la pagina de sony que ponia que valia 1150 ? de bellon y la puse en el mercadillo de este foro en 900 ? y resulta que me dicen que esta camara esta ya descatalogada y que su precio ronda los 480 ? y que ademas sony te debuelve 200 con lo cual se debe de quedar en 280 ? asi que por ese precio me quedo con ella. asi que si no hay mas noticias por vuestras partes doy por decidido el tema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Yo me quedaria esa SOny aunque solo fuera por poder usar una maravilla de la optica que es el Sony-Minolta 135 2,8 STF. Es de lo que he visto en los ultimos tiempos , lo mejor. Es una joya que permite controlar la transicion del desenfoque a voluntad. Un poco como los DC de Nikon pero muuuuuuuucho mejor. Realmente pa' caerse de culo. Te lo recomiendo fervientemente. Es dificil de conseguir, pero merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 te refieres a que me compre ese opjetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Algun dia, mas adelante cuando ya tengas todo el equipo completito y no sepas que hacer con el dinero (si lo encuentras, anda por los 1200?) y quieras el que a mi juicio es el mejor objetivo para retratos, pues echale un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Pues asi de forma irracional yo me quedaria con la nikon tienes más equipo y luego lo puedes mantener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 por 1200 ? me compraria la d200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Yo estoy con Gassman, a parte de los objetivos Kónica-Minolta, a Sony se les puede acoplar también los maravillosos objetivos Carl-Zeiss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Yo creo una cosa . Por supuesto que los objetivos Carl - Zeiss son maravillosos , pero , ¿ a que precio ? , es decir ,¿ conviene plantearse el cambio de nikon a sony con una cámara descatalogada y que es lo mas básico que tiene sony a nivel de Reflex digital ?¿ No sería mas lógico aprobechar el equipo que ya tienes de NIkon ?. Realmente el dinero que le puedes sacar a tu sony va a ser poco ( aunque yo por menos de 400 euros no se si la vendía) , pero contando lo que te ha costado ....lo mucho o poco que saques será siempre beneficio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Yo te recomendaria, vender la D70, vender la sony y comprar una D200 usada, que es un maquinon, te sobrara plata y estas en carrera hacia el futuro, la d70 ya fue ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 greg se admiten ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.