Jump to content

CONSEJOS ¿ CUAL ELEGIR ?

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s quisiera que me aconsejarais sobre que hacer aunque ya se que la decision final la tendria yo, os paso a comentar lo que me ha opasado.

me compre un kit de la d70 un un 18/70 y un 135/400 con tarjetas de memoria ( 128-256-y dos de 1gb ) con bolsa lovepower y flash s28 y resulta que en un sorteo me acaba de tocar una SONY ALFA 100 CON UN 18/70 y con cuatro años de garantia, ahora biene mi duda.

¿ que hacer ?

¿ verder alguna de las dos ?

¿cual ?

¿ quedarme con las dos ?

resulta que tambien tengo una nikon p4 y claro ahora me junto con tres camaras con lo cual alguna se va a quedar sin usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría la nikon por varias razones:

- Yo la tengo y es una cámara que recomiendo a cualquiera

- Tienes el equipo bastante mas completo ( objetivos y flash) que la sony

- La sony que tienes es la primera reflex digital que fabrico sony ( aunque es una copia de las antiguas konika-minolta reflex ) y ya tiene algun tiempo. Si lees un poco por ahi sobre esa cámara , en algunos sitios la criticaban por que su sistema de autolimpieza y su estabilizador integrado en la cámara no eran muy buenos ( aunque si que es verdad que estos dos sistemas son algo que la d70 de nikon no tienen )

-En general la calidad de flashes y objetivos nikon es muy superior a la de sony

- Esteticamente la sony a mi me parece un poco ...como de juguete

Eso es lo que yo opino pero tambien creo que las dos son buenas cámaras , asi que escoge tu que seguro que tomes la decision que tomes aciertas . Ya nos contaras

Enlace al comentario

Puse en venta la sony guiandome por la pagina de sony que ponia que valia 1150 ? de bellon y la puse en el mercadillo de este foro en 900 ? y resulta que me dicen que esta camara esta ya descatalogada y que su precio ronda los 480 ? y que ademas sony te debuelve 200 con lo cual se debe de quedar en 280 ? asi que por ese precio me quedo con ella.

asi que si no hay mas noticias por vuestras partes doy por decidido el tema.

saludos

Enlace al comentario

Yo me quedaria esa SOny aunque solo fuera por poder usar una maravilla de la optica que es el Sony-Minolta 135 2,8 STF. Es de lo que he visto en los ultimos tiempos , lo mejor.

Es una joya que permite controlar la transicion del desenfoque a voluntad. Un poco como los DC de Nikon pero muuuuuuuucho mejor. Realmente pa' caerse de culo. Te lo recomiendo fervientemente. Es dificil de conseguir, pero merece la pena

Enlace al comentario

Algun dia, mas adelante cuando ya tengas todo el equipo completito y no sepas que hacer con el dinero :o (si lo encuentras, anda por los 1200?) y quieras el que a mi juicio es el mejor objetivo para retratos, pues echale un vistazo

Enlace al comentario

Yo creo una cosa . Por supuesto que los objetivos Carl - Zeiss son maravillosos , pero , ¿ a que precio ? , es decir ,¿ conviene plantearse el cambio de nikon a sony con una cámara descatalogada y que es lo mas básico que tiene sony a nivel de Reflex digital ?¿ No sería mas lógico aprobechar el equipo que ya tienes de NIkon ?.

Realmente el dinero que le puedes sacar a tu sony va a ser poco ( aunque yo por menos de 400 euros no se si la vendía) , pero contando lo que te ha costado ....lo mucho o poco que saques será siempre beneficio

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...