Jump to content

Benja blanco y negro

vittorio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4725941245_2d2899fca8_b.jpg

Tomada en interiores con poca luz por lo que subi las ASAS a 800 por no usar flash. Usando una Nikon D90 objetivo VR 18/200 en su máxima longitud focal y con f: 5,6 a una velociadd de 1/80 enfoque manual y puntual (a f¡n de tratar de enfocar (suavemente) sobre todo los ojos y dejar flow el resto del rostro. El "encajonado" es original (no fue recortada luego) porque habia varias personas a su lado y fondos indeseables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vittorio ....seré el primero, vos sabes que las fotos encajonadas me gustan pero ...a esta le faltaría aire por la derecha y un pelín por la izquierda que se les vea las orejitas, tiene calidad, la veo un poco empastada en la parte de arriba quizás le podrías dar un poco de luminocidad, che precioso el nene a explotarlo mas! :lol:

Un abrazo¨

Pedro

Enlace al comentario

Hola, coincido totalmente con peviba. Le falta un poco de aire, y es algo que siempre me pasa a mi cuando tengo la cámara en el ojo. La opción del blanco y negro perfecta, pero intenta sacarle algo de detalle al pelo, como ya te han comentado está demasiado empastado. Por lo demás aprovecha el modelo tiene una expresión y simpatía maravillosa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pedro, sin duda la falta tanto aire que el pobre pibe ni puede respirar pero te cuento (les cuento a ambos) como fue tomada junto con otras de todos los miembros de mi familia "el dia del padre" el domingo pasado. Estabamos en un enorme living de la casa de fin de semana de mi hija mayor (que es un lujo) viendo el partido de Brasil contra no recuerdo que pais porque no le doy mucha importancia al fútbol. Estaba con mi cámara y viendo las condiciones de luz puse 800 ASAS sino la velocidad era imposible (menos de 1/15 avos de segundo) y tomaba fotos al azar de cualquiera de forma instantánea sin mirar mucho el encuadre y éramos muchos sentados en tres sillones enormes viendo en un LCD de 42 `pulgadas con el sistema de television digital de HD o sea era un conglomerado de gente. Esta esta "tirada" como venia y solo le dije a mi nieto su nombre para llamarle la atención y que me mirara. Sin duda el pelo esta empastado porque use la luz ambiente proveniente de una ventana no use flash integrado ni llevé mi SB800. NO se si da mejor en color. En otro lugar ya viste una foto de ese mismo niño tomada en un bajo tobogán con buena luz.

Gracias por pasar y comentar amigo. Siempre aprendemos o, al menos, notamos los errores. En el caso yo lo advertí desde el vamos y por eso lo coloqué en los comentarios.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios amigo y por ver la toma y darme tu opinión. Lee los comentarios que le doy a mi amigo Pedro y notarás el porque de algunos errores de la toma, es lo que yo llamo una instantanea, me gustan las tomas sin poses pero tienen esos problemas salen bien o tienen algunos defectos, como yo mismo he visto y comentado inicialmente. El pelo empastado tal vez era alguna sombra proyectada por algun pariente. Imagina diez personas o mas comiendo algo dulce y tomando un buen café y viendo un partido (algunos son fanáticos y se mueven todo el tiempo como si estuvieran jugando el partido) todo es movimiento, de pronto te "tapan" la foto en el justo momento de obturar. Pero asi es la cosa y como hace muchas décadas fui reportero gráfico de cine y TV estoy acostumbrado (bueno ya no pero tanto nadar como andar en bicicleta o tomar fotos no se olvida jamas) a tirar fotos al "voleo". Todo es asi y hay alguna otra foto de mi nieto por el subforo con mejor luz y una sola en "pose". Gracias nuevamente por pasar.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...