Sergeiv Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Estoy por comprarme la D3000, pero no se si comprar el kit 18-55 y 55-200, o comprarla con el 18-105 y más adelante comprar un tele. Qué tal es el 18-105 que trae de nikkor?. Le veo la ventaja de no tener que cargar siempre con dos objetivos, ya que cubre bastante rango de lo que normalmente voy a usar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hombre si puedes elegir yo no dudaría entre los dos de cogerme el 105. Es un fantástico todoterreno para mi gusto, esa focal da mucho juego, de calidad y muy bien de precio. El único pero es la bayoneta de plástico, pero si lo cuidas con mimo no tienes porque tener problemas en principio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola sergeiv,yo tengo la d3000 con el pack 15-55 y 55-200,luego compre el 18-105,con el 18 haras muy buenas fotos pero enseguida se te kedara corto con lo cual tendras ke comprar otro y la inversio sera mayor.Yo te aconsejo de primeras el 18-105 ke te cubre bastante y de muy buena calidad en resultados.Solo es mi opinion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Estoy por comprarme la D3000, pero no se si comprar el kit 18-55 y 55-200, o comprarla con el 18-105 y más adelante comprar un tele. Qué tal es el 18-105 que trae de nikkor?. Le veo la ventaja de no tener que cargar siempre con dos objetivos, ya que cubre bastante rango de lo que normalmente voy a usar. Gracias. Tal como lo planteas, mejor el 18-105. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 He leído otros hilos y parece ser que tienen la bayoneta de plástico y es relativamente fácil que se pueda romper. Tan "maluchos" son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Si lo cuidas bien y no le das golpes no se romperá (únicamente después de muchos años de uso). Pero por el precio que tiene da una buena calidad a las fotos, tampoco puedes pedirle más, si no tendrías que irte a objetivos como el 16-85 o el 18-200 que son el doble de caros. Si no me equivoco, el 18-55 también trae bayoneta de plástico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Si lo cuidas bien y no le das golpes no se romperá (únicamente después de muchos años de uso). Pero por el precio que tiene da una buena calidad a las fotos, tampoco puedes pedirle más, si no tendrías que irte a objetivos como el 16-85 o el 18-200 que son el doble de caros.Si no me equivoco, el 18-55 también trae bayoneta de plástico... Efectivamente, el 18-55 tambien tiene la bayoneta de plástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Efectivamente, el 18-55 tambien tiene la bayoneta de plástico. Un saludo Pero al ser mucho mas pequeño y menos pesado, sufre menos del problema de la bayoneta, por eso no se escucha nada de las bayonetas del 18-55 ni del 55-200 que curiosamente son las mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Agradezco mucho vuestras respuestas. Como al final me resulta difícil encontrar la cámara con el 18-105 como no sea en Pixmanía, etc (y no me fio luego de garantía y demás), he visto una oferta interesante en el Corte Inglés y he leído artículos buenos sobre la D5000, así es que: D5000 15-55 55-200 Bolsa Tarjeta 4 gb 5 años garantía Nikon Todo por 750e Voy a por ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Insensatooooooooo.............! ! ! ! ! !, pero que haces......... Piénsatelo dos veces y bien, antes de dar el paso. Creo que te equivocas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ktokodiland: en base a los múltiples comentarios sobre el 18-105, seguiré esperando a ver si lo encuentro a buen precio con la D5000. El caso es q en el Corte Inglés lo tenían en la D3000, y se me descuido me quedo con ella, aunque sólo sea por el objetivo, y por el precio, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Pues al final he optado por la D3000 con el 18-105, con dos tarjetas de 2 gb y un trípode que para ser de Nikon se lo podían haber metido... En fin, os pregunto que tal resultan los duplicadores de los que he leído algo en algún hilo, y que otros objetivos hay decentes 70-300 aparte del Nikkor (que sube mucho de $$). Tienen que ser AF y VR, o eso sólo lo llevan los Nikon? Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues al final he optado por la D3000 con el 18-105, con dos tarjetas de 2 gb y un trípode que para ser de Nikon se lo podían haber metido... En fin, os pregunto que tal resultan los duplicadores de los que he leído algo en algún hilo, y que otros objetivos hay decentes 70-300 aparte del Nikkor (que sube mucho de $$). Tienen que ser AF y VR, o eso sólo lo llevan los Nikon? Gracias. Un saludo. Bueno, pues enhorabuena por la compra, y a disfrutar. De momento, yo me centraria en conocer mi nueva máquina y su objetivo, que seguro que tienes para un buen tiempo de disfrute. No te obsesiones en empezar a comprar, y ves haciendo caja. Después a por el 70-300 VR de Nikon. En este rango focal, no mires otra cosa, te arriesgas a comprar dos veces. La calidad de este objetivo, es muy buena, y es algo que está mas que comentado y contrastado en el foro. Es una compra segura. Otra vez tengo que decirte, que te lo pienses dos veces y me hagas caso, seguro que no te arrepentirás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas