Jump to content

Oportunidad en ECI

fram

Publicaciones recomendadas

Por fuentes muy fiables me ha llegado la información de que el sábado dia 26 próximo, en todos los centros de ECI va a haber descuentos del 16% para todos los artículos de fotografia y electrónica. Solo el sábado. Por fvor pasadlo, puede ser interesante.

Saludos

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, doy fe de ello. Ayer fue mi cuñado a comprar una tele y le dijeron que se esperara al sabado que hacian un 16% de descuento en todos los articulos, así que todo el mundo atento.... bueno, los que puedan... yo estaba ilusionado con un flash y un tripode que me encantaria tenerlos para este verano pero vamos a tener que esperar al verano que viene...por ahora me contento leyendoros y viendo como algunos vais ampliando equipo en este foro.... me habré vuelto solidario a traves de este foro???? hasta ahora esas cosas me producian envidia sana, ahora me alegra ver como alguno de los foreros que voy conociendo van ampliando equipo y estan tan felices sin generarme ningún tipo de envidia, ni sana ni insana!!!! Quiero cambiar mi d3000 por una d90 y quiero un tripode y un flash!!!! con deciros que esta semana mi mujer y yo fuimos a los chinos a comprar unos paraguas siguiendo los consejos de brico..... dichosa crisis!!!

Enlace al comentario

Por fuentes muy fiables me ha llegado la información de que el sábado dia 26 próximo, en todos los centros de ECI va a haber descuentos del 16% para todos los artículos de fotografia y electrónica. Solo el sábado. Por fvor pasadlo, puede ser interesante.

Saludos

fram

Gracias

Enlace al comentario

Hola

En ECI se puede pedir cualquier objetivo no? lo digo porque en su página web tienen cuatro cosas... y la verdad que me interesaba hacerme con el nikkor 85mm f1.8....

Siento decirte que hace poco pregunté por este objetivo en el Corte y lo tenían por la módica cantidad de 700e.Aunque le apliques el descuento aún se va un poco.Al final en Fotoprix me ha salido por 355e.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...