Jump to content

35 mm 1.8f que tal es?

Jhvx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un 55-200 de serie con la Nikon D5000 y un el 55-200 VR f4-5.6.

Queria algun objetivo intermedio con mucha luminosidad, el 35 mm 1.8 f que tal es? son 200 €urillos y dicen que esta bien. Que opinan los expertos?

Es que mi presupuesto de iniciado no me permite el 50 mm 1.4 f, se nota muchoa la diferencia? Que harias en mi caso?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Queria algun objetivo intermedio con mucha luminosidad, el 35 mm 1.8 f que tal es? son 200 €urillos y dicen que esta bien. Que opinan los expertos?

Aquí tienes unas cuantas decenas de opiniones sobre él: • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

Enlace al comentario

Compra el de 35mm es una compra maestra, muy luminoso con un bokeh muy elegante y una nitidez que sorprende, pesa poco son 35mm que en dx son los grados que tu ojo ve en recto, aprenderas a encuadrar y te obligara a moverte para afotar y buscar diferentes perspectivas en fin una maravilla de objetivo te lo comento porque yo tambien lo tengo desde hace unas tres semanas, del 50mm tambien esta muy bien pero para mi gusto esta en tierra de nadie.

Enlace al comentario

Además de todas las ventajas técnicas y de focal que tiene y te cuentan te diré que es un objetivo que si te gusta fotografiar es muy divertido, además de por la posibilidad de jugar con una gran apertura porque te obliga a moverte, acercarte, buscar el encuadre sin uso de un zoom! Yo lo compre hace menos de una semana y encantadisimo (además ahora mismo hay una promoción de ampliación de garantía a 5 años finicon)

Enlace al comentario