Abraldes Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola a tod@s!! Quería plantearos una duda para ver si me podéis ayudar. He estado pensando en adquirir un nuevo Flash para mi Nikon D40x. En Digitaltoyshop he visto este. Las características del flash son las siguientes: CARACTERÍSTICAS: Para cámaras Nikon SLR Operación ETTL I/II completamente automática Circuito IGBT de alto reciclo Zoom y Cabeza giratoria Indicador de Auto Control AF Infra-Rojo Reduccion de ojos rojos ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Num. de Guía: 28m/92ft (50mm@ISO 100). Circuitería: IGBT. Rango Automático TTL: 0.9 - 14m (F2.0). Rango de iluminación Auto Focus: 0.9 - 8m. Rango de zoom: 28 - 85mm. Duración del Flash: 1/700 sec (Disparo completo). Tiempo de Reciclado: 4 - 6 segundos Ángulo de disparo: 0 - 90 grados. Ángulo del brazo giratorio: 0 - 330 grados. Temperatura del Color: 5600k. Cantidad de Disparos: 100 - 300 por set de baterías. Angulo de Cobertura: Horizontal 60 grados / Vertical 45 grados. Alimentación: 4AA. El caso es que no se si es compatible con mi cámara, (y tampoco se que es lo que debo buscar en el flash como mínimo para elegir bien), ¿podéis ayudarme? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo la verdad no lo veo claro, parece un yunguo de los que usan por aqui para strobish. Por ese precio yo me compraba un nissin di622, yo lo tube con mi d40 y funcionaba muy bien (creo que ahora lo encuentra sobre los 100€ y puede que lo encuentres de segunda mano). Era Ittl, la cabeza giraba en todas direcciones y llevaba motor(ruidoso pero motor). Yo lo he usado como flash principal muchas veces y iba muy bien. un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Operación ETTL I/II completamente automática Pues será para Nikon, pero esta línea de las características técnicas está dedicada a un flash compatible con Canon. No te juegues la pasta comprando barato. Mira un Nikon, o un compatible del que no presenta problemas de compatibilidad, como los Nissin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo con la D40x he tenido el SB-400. Me ha ido muy bien con el y ademas su poco peso y volumen lo hace muy acto. A la hora de cargarlo lo metes en su funda y en el bolsillo del pantalon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Ajá, he visto ese Nissin en Mediamarkt pero estaba por 160€ y había otro, un Nissin 400 algo, no lo recuerdo, que estaba por 105€. En cuanto al SB 400, para el precio que tiene, que ronda los 130€ prefiero comprar el SB 600 en Amazon.com que está por 177€ (la ventaja de pagar en dólares). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Ajá, he visto ese Nissin en Mediamarkt pero estaba por 160€ y había otro, un Nissin 400 algo, no lo recuerdo, que estaba por 105€. En cuanto al SB 400, para el precio que tiene, que ronda los 130€ prefiero comprar el SB 600 en Amazon.com que está por 177€ (la ventaja de pagar en dólares). Si puedes ir por el SB600, no le des más vueltas. Ten en cuenta la aduana si lo compras para ser envíado a España por ellos, y en Amazon USA no es lo mismo comprarle a ellos directamente que a tiendas afiliadas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.