Brooklyn Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola! Bueno, queria saber si alguno de vosotros/as tenia idea de alguna cosilla que se puede hacer (como fotógrafo) durante un mes (julio) asi para sacarme unos 500€ para la D5000... Tengo 17 años y me conformaria con cualquier cosa, aprendiz ayudante o lo que sea... Lo digo por si alguien ha pasado por mi situacion para que me cuente que hizo, jeje Graciass!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Pues yo no tengo ni idea, pero aplaudo tu iniciativa. Espero que tengas suerte. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola! Bueno, queria saber si alguno de vosotros/as tenia idea de alguna cosilla que se puede hacer (como fotógrafo) durante un mes (julio) asi para sacarme unos 500€ para la D5000...Tengo 17 años y me conformaria con cualquier cosa, aprendiz ayudante o lo que sea... Lo digo por si alguien ha pasado por mi situacion para que me cuente que hizo, jeje Graciass!! si realmente eres de NY no se que decirte, pero si estas en territorio nacional, se me ocurre decirte que ahora en verano es cuando mas abundan las fiestas patronales de los pueblos, podrias acercarte a algun periodico regional para ver si puedes cubrirles algun evento de este tipo. Y sino busca algo alternativo, con un mes duro de trabajo como camarero podrias irte a por una d300s incluso... Suerte compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola! Bueno, queria saber si alguno de vosotros/as tenia idea de alguna cosilla que se puede hacer (como fotógrafo) durante un mes (julio) asi para sacarme unos 500€ para la D5000...Tengo 17 años y me conformaria con cualquier cosa, aprendiz ayudante o lo que sea... Lo digo por si alguien ha pasado por mi situacion para que me cuente que hizo, jeje Graciass!! si realmente eres de NY no se que decirte, pero si estas en territorio nacional, se me ocurre decirte que ahora en verano es cuando mas abundan las fiestas patronales de los pueblos, podrias acercarte a algun periodico regional para ver si puedes cubrirles algun evento de este tipo. Y sino busca algo alternativo, con un mes duro de trabajo como camarero podrias irte a por una d300s incluso... Suerte compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Gracias belmi por aplaudir la iniciativa jejej Rivero, no soy de NY jaja, lo del periodico me parece buena idea, aunque es un pueblo donde vivo, pero alomejor... jeje.. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Se os ocurre alguna cosilla mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Bueno, yo no sé cuánto te podrían pagar ni nada, pero se me ocurre que en esta temporada hay muchas BBCs y puede que algún fotógrafo necesite un ayudante que le aguante los flashes, los reflectores, se encargue de asegurarse que el equipo está donde tiene que estar y esas cosas. Si conoces a alguno inténtalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 En verano hostelería. De camarero te puedes sacar ese dinero sin ningún problema. Se abren chiringuitos, abundan las BBCs, la gente pilla vacaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Mmmm no esta mal de camarero pero preferiria algo relacionado con la fotografia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Llevo 6 meses buscando lo que buscas, y no hay manera jaja. Seguramente puedas conseguir algun currillo de ayudante de fotografo, pero PREPARATE para sufrir amigo, porque la camara no la tocaras ni de lejos, te lo digo de verdad, conozco ese lado del gremio :_))) no vayas ser que saques mejores fotografias que las suyas y le saques el puesto jeje. Yo no se si te valdra, pero en mi caso estoy enviando bastantes emails a empresas de mi localidad que se dedican al diseño de webs de empresas, yo creo que ahi hay bastante futuro, igual te suena la flauta con alguna. Pero casi seguro lo mejor, y par aun mes, es lo que te dicen por aqui arriba BBC, pero lo dicho, preparate para sufrir por dos miseras perras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Llevo 6 meses buscando lo que buscas, y no hay manera jaja. Seguramente puedas conseguir algun currillo de ayudante de fotografo, pero PREPARATE para sufrir amigo, porque la camara no la tocaras ni de lejos, te lo digo de verdad, conozco ese lado del gremio :_))) no vayas ser que saques mejores fotografias que las suyas y le saques el puesto jeje. Yo no se si te valdra, pero en mi caso estoy enviando bastantes emails a empresas de mi localidad que se dedican al diseño de webs de empresas, yo creo que ahi hay bastante futuro, igual te suena la flauta con alguna. Pero casi seguro lo mejor, y par aun mes, es lo que te dicen por aqui arriba BBC, pero lo dicho, preparate para sufrir por dos miseras perras Muchas gracias Manuel, a que os referis todos con BBC? Barbacoas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 BBC= Bodas , Banquetes y Comuniones.....muy tipico en profesionales de las artes ( anda que no he cantado yo en BBC) ademas tengo el record de bodas cantadas y parejas separadas a los pocos meses....... Si alguien necesita mis servicios de tenor , que lo sepa de antemano. Pensierrrrrrrrr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 BBC= Bodas , Banquetes y Comuniones.....muy tipico en profesionales de las artes ( anda que no he cantado yo en BBC) ademas tengo el record de bodas cantadas y parejas separadas a los pocos meses....... Si alguien necesita mis servicios de tenor , que lo sepa de antemano. Pensierrrrrrrrr. Mmm, me gusta, pero.. como consigo trabajo en BBC? Pongo anuncios o algo? (Lo siento por todas las preguntas pero es que estoy interesado y soy nuevo en el mundo laboral, jejejej) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Mmm, me gusta, pero.. como consigo trabajo en BBC? Pongo anuncios o algo? (Lo siento por todas las preguntas pero es que estoy interesado y soy nuevo en el mundo laboral, jejejej) Yo también aplaudo tu iniciativa, aunque como te han dicho es difícil que te dejen tocar la cámara, pero el aprendizaje no es solo disparar, es dispara ya es el segundo o tercer paso. Hoy en día es mucho más interesante ir personalmente a los sitios y hablar con la gente, te dirá su opinión: como ve el sector, si puede ese profesional redirigirte a otro profesional, pero sobre todo la presencia física. Poner anuncios y mandar curriculum hoy en día no vale para mucho, los mandan a cientos y esto no tiene mucho valor. Haces un pequeño historial en un folio y vas a entregarlo en mano eso es muchísimo mejor. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 Hola, yo también creo q la mejor opción es que te presentes y ofrezcas a profesionales. Aunque también hay mucha gente que trabaja gratis. Si vives en un pueblo yo q tú me fijaría en el comercio/empresas que hay allí, detecta si tienen catálogo o carteles o calendarios, etc., en definitiva, si necesitan imágenes. Y si tienen algún producto visual, decide si la foto o imagen es mejor o peor de lo que puedes hacer tú... y si no lo tienen... pues les montas un calendario con doce fotos de paisaje/animales/lo q sea de la zona, o unas targetas, cartel, catálogo. Es sólo una idea... Pero lo cierto es q no es nada fácil... y no te tires a la piscina!! Busca aquello que realmente seas capaz y estés seguro de poder hacer. Sólo es una sugerencia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 26 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 No se si entiendo del todo lo que me quereis decir ( d_200 y macob ), os referis a que vaya a alguna empresa fotografica o a alguna empresa de cualquier cosa y haga fotos para la empresa? pero fotos de que tipo? Me gustaria probar con lo de BBC pero aun no se como deberia hacerlo, poniendo anuncios? Un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Hoy en día es mucho más interesante ir personalmente a los sitios y hablar con la gente, te dirá su opinión: como ve el sector, si puede ese profesional redirigirte a otro profesional, pero sobre todo la presencia física.Poner anuncios y mandar curriculum hoy en día no vale para mucho, los mandan a cientos y esto no tiene mucho valor. Haces un pequeño historial en un folio y vas a entregarlo en mano eso es muchísimo mejor. Suerte. Yo opino lo mismo. Ve, preséntate, y al cabo de un par de semanas vuelves y les preguntas cómo les va. Para probar con BBC deberías ir a ver a un fotógrafo de tu zona ya asentado y le cuentas quién eres, qué te gustaría hacer, por qué... Lo q te dije en el anterior post, sobre venderte a pequeñas empresas o comercios, era sólo una idea. El tipo de fotos iría en función de con quien hables, del uso q quieran darles, etc... pero era sólo una idea, y además es algo que cuesta mucho esfuerzo, tiempo y paciencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.