Jump to content

Impresora de sublimación a 13x18

masivi

Publicaciones recomendadas

Hola masivi, acabo de buscar y en la primera tienda que miré tienen 4 modelos. Pero menudos precios, espero que las puedas encontrar más económicas.

Un saludo.

Perdón que no me di cuenta y no te puse el enlace para que vieras las referencias de los modelos.

Impresoras sublimacion 15x20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola masivi, acabo de buscar y en la primera tienda que miré tienen 4 modelos. Pero menudos precios, espero que las puedas encontrar más económicas.

Un saludo.

Pues dime tienda, por favor.

Bueno, claro, no busco una de 2000€, sino la tipica de 200€, como las Canon, o las Kodak, pero que dejen imprimir a 13x18

Enlace al comentario

Pues dime tienda, por favor.

Bueno, claro, no busco una de 2000€, sino la tipica de 200€, como las Canon, o las Kodak, pero que dejen imprimir a 13x18

Si buscas la "típica" de 200€ tambien encontrarás los "típicos" tamaños de 10x15. 13x18 no son demasiado habituales. Antiguamente incluso se hacían de 9x13 para reducir costes!

Hoy en día, si te vas a cualquier FotoPrix para que te hagan una copia en 5 minutos, el único tamaño que tienen es 10x15.

10x15 es el "estándar", y cualquier otra cosa casi seguro que se te va a disparar de precio por ser algo fuera de lo común y de menos fabricación... espero equivocarme :-/

Enlace al comentario

Si buscas la "típica" de 200€ tambien encontrarás los "típicos" tamaños de 10x15. 13x18 no son demasiado habituales. Antiguamente incluso se hacían de 9x13 para reducir costes!

Hoy en día, si te vas a cualquier FotoPrix para que te hagan una copia en 5 minutos, el único tamaño que tienen es 10x15.

10x15 es el "estándar", y cualquier otra cosa casi seguro que se te va a disparar de precio por ser algo fuera de lo común y de menos fabricación... espero equivocarme :-/

Pues hombre, en analógico pagaba unas 150 pelillas más (ahora unos 2€ más) por el 13x18 en relación al 10x15... no me parece tan "extraño"

Enlace al comentario

• Moderadores

Es que las de 200 eurelios, son las típicas que podemos tener para andar por casa; sin embargo, una en la que puedas elegir varios formatos, como 10X15, 13X18, 15X20 esas son las típicas que tienen en cualquier sitio de revelado rápido, con lo que la calidad, pese a ser también inferior de los resultados que te pueda ofrecer cualquier laboratorio, no es la misma (ni la de la máquina, ni la de la copia).

Enlace al comentario

Por experiencia te digo que por 200 € no la vas a encontrar por lo menos nueva y menos que den una cierta calidad, yo compre una HITI para las fotos de carnet por 150 € que solo saca a 10x15 y al final la tengo en una balda de exposición, la impresora mas economica con calidad que yo encontre es una DNP DS40 imprime a 9x13 10x15 13x18 15x20 y 15x23 te ronda con iva 1.160 € y te relagalan 800 copias de 10x15 esto cuando tienen alguna oferta, ya te digo que es lo mas barato que puedes encontrar yo e estado meses mirando el tema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...