Jump to content

2-0

DraDo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Terminó 2-1 el partido, ya lo sé XD

Esta foto es más bien un experimento... con al cámara al lado de la tele y un mando a distancia, para pillar los gestos y la pasión de mi padre.

Lo malo... que con la poca luminosidad del objetivo y el ruido que le mete la cámara a isos altos, se nota bastante, además de que me vi obligado a usar el flash (resulta evidente) estando el "modelo" cercano al fondo y para colmo el fondo es del mismo color que el sujeto... es decir, al foto técnicamente es malísima, pero creo que vale la pena subirla... :)

Nikon D3000

Sigma 18-50mm f3.5-5.6 DC

f5.3

1/20 seg.

ISO-800

42mm (equivalente a 63mm)

Flash de la cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de esos casos en los que el documento gráfico, la importancia del momento, esta por encima de técnicas, iluminaciones, etc.

Todos haciamos lo mismo que tu padre en ese momento, menos tu con tu mando a distancia...

gracias por compartirlo Drado

espero que el martes puedas repetir el experimento

un saludo

Enlace al comentario

Amigo tu lo has dicho todo, pero creo que lo importante es el gesto de tu padre que ha sido captado muy pero muy bien y se nota que no es fingido o "actuado" es una de las fotos que a mi me gusta hacer: esas tomadas sin que el sujeto lo sepa o no advierta que le estan por hacer una toma.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, me alegra que os gustase el experimento.

Nacho L: Pues si que cuesta un poco darle al mando en los momentos más críticos (hasta yo me olvido de la cámara XD)

vittorio: No es fingida no, llevo toda mi vida quejándome de los gritos que da mi padre al ver el fútbol, por lo menos ahora sirve de algo... a mi también me gustan más las tomas espontáneas :lol:

pedrofcs: Muchas gracias ^^

fáilte: Sí que es un buen recuerdo (te quedó bastante profundo :lol:)

peviba: Robado.. no sé, porque sabía perfectamente que estaba la cámara ahí

Ante ayer estrené la versión 2.0 del experimento (me dejaron empapelar la madera con folios para tener un fondo mejor); aún a riesgo de ser repetitivo, os dejo la del 1-0 , aunque no me gusta tanto... la pena es que se mueve tanto que se cortó el brazo.

También salen fotos interesantes cuando fallan una buena o cuando se interna el rival... pero de momento prefiero seguir poniendo los goles, a ver si pongo el de la final :lol:

Cámara: NIKON D3000

Objetivo: Sigma 18-50mm F3.5-5.6 DC

Distancia focal: 40 mm (equiv. 60 mm)

Abertura: F5

Tiempo exposición: 1/30"

Ratio velocidad ISO: 400/27°

Programa: Manual

Modo Medición: Center-weighted average

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-S

Flash: Internal flash, Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected

Editado por DraDo
Enlace al comentario

fáilte, el sábado no podré repetir el experimento :lol: pero seguro que pasamos a semis :lol:

Nacho, si quieres venir desde Huesca o Huelva, serás bienvenido :lol:

Como ha dicho Nacho, he creado el juego para que emparejéis 4 imágenes y su momento :Phttp://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94343

Editado por DraDo
Enlace al comentario