DraDo Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Terminó 2-1 el partido, ya lo sé XD Esta foto es más bien un experimento... con al cámara al lado de la tele y un mando a distancia, para pillar los gestos y la pasión de mi padre. Lo malo... que con la poca luminosidad del objetivo y el ruido que le mete la cámara a isos altos, se nota bastante, además de que me vi obligado a usar el flash (resulta evidente) estando el "modelo" cercano al fondo y para colmo el fondo es del mismo color que el sujeto... es decir, al foto técnicamente es malísima, pero creo que vale la pena subirla... :) Nikon D3000 Sigma 18-50mm f3.5-5.6 DC f5.3 1/20 seg. ISO-800 42mm (equivalente a 63mm) Flash de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Este es uno de esos casos en los que el documento gráfico, la importancia del momento, esta por encima de técnicas, iluminaciones, etc. Todos haciamos lo mismo que tu padre en ese momento, menos tu con tu mando a distancia... gracias por compartirlo Drado espero que el martes puedas repetir el experimento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Amigo tu lo has dicho todo, pero creo que lo importante es el gesto de tu padre que ha sido captado muy pero muy bien y se nota que no es fingido o "actuado" es una de las fotos que a mi me gusta hacer: esas tomadas sin que el sujeto lo sepa o no advierta que le estan por hacer una toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Genial... Olvídate de técnicas. Genial, insisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 al margen de tecnicismos, es una de esas fotos que toda la vida se recuerdan con cariño y te hacen recordar los buenos momentos vividos. La felicidad consiste en la suma de estos pequeños momentos. Me ha quedado un poco profundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Drado buena instantanea o rabado como quieras llamarle Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Gracias a todos por comentar, me alegra que os gustase el experimento. Nacho L: Pues si que cuesta un poco darle al mando en los momentos más críticos (hasta yo me olvido de la cámara XD) vittorio: No es fingida no, llevo toda mi vida quejándome de los gritos que da mi padre al ver el fútbol, por lo menos ahora sirve de algo... a mi también me gustan más las tomas espontáneas pedrofcs: Muchas gracias ^^ fáilte: Sí que es un buen recuerdo (te quedó bastante profundo ) peviba: Robado.. no sé, porque sabía perfectamente que estaba la cámara ahí Ante ayer estrené la versión 2.0 del experimento (me dejaron empapelar la madera con folios para tener un fondo mejor); aún a riesgo de ser repetitivo, os dejo la del 1-0 , aunque no me gusta tanto... la pena es que se mueve tanto que se cortó el brazo. También salen fotos interesantes cuando fallan una buena o cuando se interna el rival... pero de momento prefiero seguir poniendo los goles, a ver si pongo el de la final Cámara: NIKON D3000 Objetivo: Sigma 18-50mm F3.5-5.6 DC Distancia focal: 40 mm (equiv. 60 mm) Abertura: F5 Tiempo exposición: 1/30" Ratio velocidad ISO: 400/27° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-S Flash: Internal flash, Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected Editado 1 de Julio de 2010 por DraDo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Esperamos el de la final, tiene que ser espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 próxima foto, el sábado por la noche. Estaré atento al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ¿Puedo ir a tu casa a ver el partido? jejeje Seria interesante ver las demas fotos y emparejarlas con los momentos del partido en que fueron hechas... me imagino la del penalty a torres (tu padre no se, pero yo casi me cargo el sofa) un saludo Drado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) fáilte, el sábado no podré repetir el experimento pero seguro que pasamos a semis Nacho, si quieres venir desde Huesca o Huelva, serás bienvenido Como ha dicho Nacho, he creado el juego para que emparejéis 4 imágenes y su momento http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94343 Editado 1 de Julio de 2010 por DraDo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 jejejejeje,si se repite la foto en la final os aseguro que el padre se sale del enfoque.....jejejejejeje,como tiene que ser....Todos con la ROJA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola Drado esta última esta muy buena lástima ese brazo cortado, pero no importa. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas