Jump to content

Foto de una boda.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fui el fotógrafo oficial de la boda y esta es la que "mejor" me ha quedado. :) xD Espero que al menos no desagrade.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/200"

F Number = F2.8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 24mm

BODA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías subir alguna más :)

Esto si que es una boda intima ........ :1good:

pd: perdon, ahora si que se ve.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

Hola ¿qué tal?

Es la mejor foto de boda que he visto en mi vida. Ha sabido captar el aroma del momento :)

Saludos

Irene

Gracias Irina, esa era la intención, captar el momento de forma subliminal, estoy convencido de que pego la foto sin título y todo el que la ve dice, "esto fue una boda" ¿o no?. ¿Me estaré volviendo majara? xD :1good:

Saludos.

Enlace al comentario

Fui el fotógrafo oficial de la boda y esta es la que "mejor" me ha quedado

Espero que no lo digas en serio. Y si es así... espero que hubiera alguien más haciendo fotos. Y bueno, supongo que eres amigo o familiar de ellos, porque si te han contratado y ésta es la mejor foto que te ha salido, desde luego es para no pagarte, aunque ello no solucionaría el no tener fotos buenas del día más importante de su vida. Y si son amigos... espero que después de ésto lo sigan siendo!

Ser fotógrafo de una boda es una gran responsabilidad, si uno ve que no tiene nivel ( aún ) suficiente para ello, como fotógrafo, desde luego no debería hacerla.

Respecto al comentario de "es la mejor foto de boda que he visto en mi vida", probablemente será verdad, pero porque no habrá visto casi ninguna, más que por la foto.

Perdón por la brutal sinceridad, me pareció que alguien debía ser sincero.

Enlace al comentario

espero que a los novios le guste mucho :rolleyes:

como social, diferente la veo estupenda, es algo que sabemos que es una boda o celebracion pero vista desde otro punto de vista,

saludos

Aunque suene a cachondeo a los novios le gustó esta y otra parecida donde sólo salen los caballeros B) Y me lo dijeron muy en serio.

Gracias por comentar.

Espero que no lo digas en serio. Y si es así... espero que hubiera alguien más haciendo fotos. Y bueno, supongo que eres amigo o familiar de ellos, porque si te han contratado y ésta es la mejor foto que te ha salido, desde luego es para no pagarte, aunque ello no solucionaría el no tener fotos buenas del día más importante de su vida. Y si son amigos... espero que después de ésto lo sigan siendo!

Ser fotógrafo de una boda es una gran responsabilidad, si uno ve que no tiene nivel ( aún ) suficiente para ello, como fotógrafo, desde luego no debería hacerla.

Respecto al comentario de "es la mejor foto de boda que he visto en mi vida", probablemente será verdad, pero porque no habrá visto casi ninguna, más que por la foto.

Perdón por la brutal sinceridad, me pareció que alguien debía ser sincero.

No hombre no, se quedaron muy contentos con las fotos, son amigos y me centré en cada click. No soy profesional pero las tomas quedaron de vicio, no lo digo yo, lo dicen los novios y todos los que las han visto. Como anécdota comentaré que después de ver las tomas me regalaron una cámara de fotos subacuatica. xDD Resumiendo, quedaron muy satisfechos con las fotos, aunque yo no tanto...

Gracias por tu sincera opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Fui el fotógrafo oficial de la boda y esta es la que "mejor" me ha quedado. :rolleyes: xD Espero que al menos no desagrade.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/200"

F Number = F2.8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 24mm

BODA.jpg

...estimado compañero...no es que ENTIENDA mucho de fotografia...pero me voy a "mojar" a la hora de hacer una CRITICA CONSTRUCTIVA sobre tu FOTOGRAFIA...donde a PRIORI la idea no deja de SER BUENA..pero desde mi punto de vista si OBSERVAS la foto es de las denominadas "PICADAS" ya que fue tomada a la MISMA ALTURA de la cual se encuentra el sujeto...donde hubieras OBTENIDO un mejor resultado agachandote y asi PLASMAR a la misma altura lo que QUIERES FOTOGRAFIAR...es asi como yo lo veo...un saludo compañero...

EJEMPLO DE MI EXPLICACION (esto es lo que se DENOMINA una fotografia que NO ESTA "PICADA")

e91839cde6fa76ae5b2c820d1003efbeo.jpg

Editado por EL PRINCIPIANTE
Enlace al comentario

Me parece una foto diferente e interesante, pero si esa es la mejor ...... B)

Como te recomiendan si te hubieras agachado creo que hubiera ganado, para mi gusto ese primer plano de tanto suelo lo hubiera recortado no aporta y está desenfocado.

Para mi gusto le faltaría trabajo de edición, pero eso cada uno.

Interesante y diferente pero no veo más. :rolleyes:

Enlace al comentario

...estimado compañero...no es que ENTIENDA mucho de fotografia...pero me voy a "mojar" a la hora de hacer una CRITICA CONSTRUCTIVA sobre tu FOTOGRAFIA...donde a PRIORI la idea no deja de SER BUENA..pero desde mi punto de vista si OBSERVAS la foto es de las denominadas "PICADAS" ya que fue tomada a la MISMA ALTURA de la cual se encuentra el sujeto...donde hubieras OBTENIDO un mejor resultado agachandote y asi PLASMAR a la misma altura lo que QUIERES FOTOGRAFIAR...es asi como yo lo veo...un saludo compañero...

EJEMPLO DE MI EXPLICACION (esto es lo que se DENOMINA una fotografia que NO ESTA "PICADA")

e91839cde6fa76ae5b2c820d1003efbeo.jpg

Gracias por el comentario, tomo nota. B)

Saludos.

Me parece una foto diferente e interesante, pero si esa es la mejor ...... :rolleyes:

Como te recomiendan si te hubieras agachado creo que hubiera ganado, para mi gusto ese primer plano de tanto suelo lo hubiera recortado no aporta y está desenfocado.

Para mi gusto le faltaría trabajo de edición, pero eso cada uno.

Interesante y diferente pero no veo más. B)

Gracias por pasar y opinar, como de todas las opiniones constructivas se aprende siempre algo.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Pues si fuera de mi boda, también sería una así una de mis preferidas!. Original y diferente. Perfectamente captada la boda. Y los invitados. Tiene un aire de ternura que le va muy bien. ¡Felicidades por una mirada más allá del tópico!. La cara de los novios, seguro que también las sacaste ¿no? y las típicas del vestido y tal... Como en todas las bodas... pero no todas las bodas tienen una imagen así. :whistling::rolleyes:

Enlace al comentario

¡Pues si fuera de mi boda, también sería una así una de mis preferidas!. Original y diferente. Perfectamente captada la boda. Y los invitados. Tiene un aire de ternura que le va muy bien. ¡Felicidades por una mirada más allá del tópico!. La cara de los novios, seguro que también las sacaste ¿no? y las típicas del vestido y tal... Como en todas las bodas... pero no todas las bodas tienen una imagen así. :rolleyes::clapping:

¿La cara de los novios...? pues ahora que lo dices no estoy seguro :clapping: En serio, sí, y salieron muy guap@s, los trajes, decorados de la ermita y, como me encanta la fotografía macro, hasta una abeja que pasaba por allí :clapping: Gracias Aliena. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta y voy a decir por qué:

Lo primero es que en cierta forma es un privilegio poder ir a hacer fotos a una boda con total libertad creativa. Y encima usarla.

Lo segundo es que viendo esa imagen nadie duda de que es una boda, nadie duda del momento en que está hecha, todos imaginan cual ha sido el momento previo y cual será el posterior, y además para mí al menos capta la esencia del momento. La clave son los pétalos en el suelo. Sin ellos habría que explicar muchas cosas, pero con ellos no hace falta decir nada. Y si no hace falta decir nada.... ¿eso no es un tanto enorme a favor de la propia foto?

Pues eso, que me gusta.

Enlace al comentario