jayma Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) sesion con modelos os presesto a amaly. Modelo: Modelo: Amaly Milán lente usada: sigma 70-200 Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.6 Lente: 110 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash lente usada nikkor 85mm 1.8 flash SB900 Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/5.6 Lente: 85 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 28 de Junio de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 muy buenas las dos fotos, lastima el tamaño tan pequeño para poder observarlas mejor la primera me encanta, el corte es perfecto y ese toque de clave alta le queda k ni pintado!!! enhorabuena!!! la segunda es de una nitidez abrumadura y unos colores de maravilla PD una duda: por que has subido el ISO??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Las fotos tienen muy, muy buena pinta, pero es una pena el tamaño que no permite apreciarlas. Me parece, con este tamaño, que la primera está realmente muy lograda. Quizás un poco forzada la pose en la segunda, pero no lo aprecio del todo bien. No sé, quizás tras el buen B/N el color parece que me gusta menos... sigo siendo un enamorado del B/N cuando es apropiado (y tan pocas veces lo encuentro bien que cuando lo veo me enamoro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 captado vuesto mensaje y pongo las fotos bien grandes :1ok: que se note que no hay trampa. jajajaj no las puse tan grandes para no abusar ya que heran dos. gracias por vuestro paso y comentarios que es todo un alago. garikoiz y pedrofsc. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 El hecho de hacer ese encuadre (en la primera foto) y de "encanjonar" tanto a la modelo, ¿es por alguna norma?, quiero decir, por qué se corta la oreja?, ¿es por algo especial o por antojo? Por otra parte, es posible que tenga demasiado aire por la izquierda? o me lo parece a mí. Me gusta mucho más la foto primera. Además, la chica ha salido, a mi gusto, mucho más guapa. Sabes que me encantan las fotos en clave alta. A ver cuándo compartes otras con nosotros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 El hecho de hacer ese encuadre (en la primera foto) y de "encanjonar" tanto a la modelo, ¿es por alguna norma?, quiero decir, por qué se corta la oreja?, ¿es por algo especial o por antojo? Por otra parte, es posible que tenga demasiado aire por la izquierda? o me lo parece a mí. Me gusta mucho más la foto primera. Además, la chica ha salido, a mi gusto, mucho más guapa. Sabes que me encantan las fotos en clave alta. A ver cuándo compartes otras con nosotros. Un abrazo. hola, mariajesus, pues segun lo que quieras, hay varios tipos de retrato, primerisimo plano, primer plano, medio cuerpo, cuerpo entero ... ya es agusto de cada uno. el aire se da siempre por normal general donde se dirige la mirada aunque en este caso la mirada se pierde un poco a la derecha pero el otro ojo va a la izquierda, encuadrando y cerrando el plano quitando la oreja que no aportaba mucho, me gusto como quedaba, no a todo el mundo le tiene que gustar claro esta. me alegra que te guste la clave alta, ya compartire muchas mas, jejeje ahora con el trabajo me es muy dificil ahora solo tiro de archivo en cuanto pillo un hueco. tampoco estoy con camara la vendi y creo que mañana si todo sale bien me llega la nueva saludos mariajesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Me gusta mas la primera como ha quedado. Yo tambien recorto orejas si veo q queda mejor asi. Se podia haber trabajado un poco mejor el brazo, se ven como unas manchas.En la segunda lo que no veo bien es el recorte de la mano. Los colores en cambio y la nitidez muy bien. Espero que accepte mis umildes comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_one Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola compañero! Creo que comparto el gusto de la mayoría con tu primera fotografía. La mirada y el jugueteo con los dedos (apreciando el detallito de la uña de la modelo) me parecen de muy buen gusto. La composición, descentrando a la modelo la verdad que sí me motiva bastante, ese contraste para apreciar bien el golpe blanco y luego el sujeto, es estupendo. A ver si sacas más en clave alta, que podamos tener más ejemplos , que me gustan mucho jeje En la segunda lo que me gusta es el contraste de los colores de fondo de las plantas con el color casi-monocromo de su vestido, pero coincido que quizá la pose sea algo forzada. La mirada bien pero la sonrisa meeh, le falta un algo,no sé... pero aun así, muy buena toma. Un saludo! Niko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 hola, mariajesus, pues segun lo que quieras, hay varios tipos de retrato, primerisimo plano, primer plano, medio cuerpo, cuerpo entero ... ya es agusto de cada uno. el aire se da siempre por normal general donde se dirige la mirada aunque en este caso la mirada se pierde un poco a la derecha pero el otro ojo va a la izquierda, encuadrando y cerrando el plano quitando la oreja que no aportaba mucho, me gusto como quedaba, no a todo el mundo le tiene que gustar claro esta. me alegra que te guste la clave alta, ya compartire muchas mas, jejeje ahora con el trabajo me es muy dificil ahora solo tiro de archivo en cuanto pillo un hueco. tampoco estoy con camara la vendi y creo que mañana si todo sale bien me llega la nueva saludos mariajesus Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me encantan las dos, un trabajo soberbio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me encantan las dos, un trabajo soberbio! gracias. me alegra saber que gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 la primera foto, es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 La primera foto es una pasada, una clave alta muy bien trabajada, el b/n en su punto. Respecto a la segunda, me flipa su nitidez, pero decirte que el fondo distrae bastante. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La primera foto es una pasada, una clave alta muy bien trabajada, el b/n en su punto. Respecto a la segunda, me flipa su nitidez, pero decirte que el fondo distrae bastante. Buen trabajo. Suscrivo lo que opina la compañera y añado que el recorte de la de abajo no es adecuado, y veo que al recortar se te ha colado un trozo de firma de antes de cortar jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me quedo con la clave alta, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Estoy con la mayoría, creo que la primera es mejor foto y además ella sale más favorecida. La segunda me parece encajonada y el corte de la mano desmerece y es una lástima porque el encuadre en diagonal me parece acertado y creo que imprime dinamismo a la foto. Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me gustan mucho ambas pero la 1º tiene mucho mas impacto nose muy buena currada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Suscrivo lo que opina la compañera y añado que el recorte de la de abajo no es adecuado, y veo que al recortar se te ha colado un trozo de firma de antes de cortar jeje. leñeeeeee no me habia dado cuenta de lo de la firma romyone, gracias por pasarte y me alegro que te guste la primera. Me quedo con la clave alta, muy lograda. gracias chope. Estoy con la mayoría, creo que la primera es mejor foto y además ella sale más favorecida. La segunda me parece encajonada y el corte de la mano desmerece y es una lástima porque el encuadre en diagonal me parece acertado y creo que imprime dinamismo a la foto. Saludos Edu igualmente gracias me gustan mucho ambas pero la 1º tiene mucho mas impacto nose muy buena currada jejej, lo dicho gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 hola, me gusta mucho la primera, el encuadre aunque no sea "clásico" me gusta, la clave alta en su punto. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 hola, me gusta mucho la primera, el encuadre aunque no sea "clásico" me gusta, la clave alta en su punto. Felicidades. Un saludo agradezco tu comentario y un placer que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yastoyaqui Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 sesion con modelos os presesto a amaly. Modelo: Modelo: Amaly Milán lente usada: sigma 70-200 Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.6 Lente: 110 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash lente usada nikkor 85mm 1.8 flash SB900 Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/5.6 Lente: 85 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 0 EV Muy buenas las dos, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 como a casi todos yostoyaqui, a ti tambien te gusta la primera, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas