Jump to content

curso sobre el uso del flash

EnekoG

Publicaciones recomendadas

Pues estoy buscando algun curso parecido al de tripode pero sobre el uso de flashes externos y de iluminacion. alguien sabe de alguno? sobre todo me interesa el uso del flash ya que creo que no es tan facil como parece, sobre todo cuando lo quieres usar rebotando la luz y tal. si alguien sabe algo se lo agradezco.

Un saludo!!

EDITO: Edito para decir que si el curso es con videos.... pues mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy buscando algun curso parecido al de tripode pero sobre el uso de flashes externos y de iluminacion. alguien sabe de alguno? sobre todo me interesa el uso del flash ya que creo que no es tan facil como parece, sobre todo cuando lo quieres usar rebotando la luz y tal. si alguien sabe algo se lo agradezco.

Un saludo!!

EDITO: Edito para decir que si el curso es con videos.... pues mucho mejor.

En video puedes empezar con Rafa Barberá

También tienes éste otro Strobist Lighting Seminar DVD que es de pago y por eso no lo he visto aunque he oído hablar bien de el.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Si lo que buscas es un tutorial, me han comentado que el de Hugo Rodríguez es muy bueno, ahora mismo no te sé decir la página, pero googleando seguro que lo encuentras... eso sí... es muy extenso... y a lo mejor no quieres hacer tanto hincapié o que sea tan detallado...

Yo la verdad, no te puedo decir nada, ya que todavía no tengo flash.

Enlace al comentario

En video puedes empezar con Rafa Barberá

También tienes éste otro Strobist Lighting Seminar DVD que es de pago y por eso no lo he visto aunque he oído hablar bien de el.

Muy bueno el link de Rafa Barberá.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...